Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 19 Ene 2024, 17:03
Andrés Eduardo González escribió: 19 Ene 2024, 16:22...y ustedes en negación de que no va...ustedes con su historia a su medida...ustedes verán qué hacen con eso...
¿Por que hablas en plural?, ¿donde he dicho yo que no van a Castilletes?. :pena: :desacuerdo:
Nombraron el incidente del 87 y solo hice el comentario que consultaran la infografia, alli claramente se ve que a las coordenadas donde fue interceptada no han vuelto a asomarse, eso es una verdad del tamaño de una catedral. :sm:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Y yo he mostrado que la ARC sí que ha continuado con sus acciones constitucionales después de lo de 1987. Yo no estoy hablando de los hechos de 1987, sólo estoy respondiendo sobre la cuestión que según ustedes, la ARC dizque nunca ha ido a Castilletes, pero vea que sí ha ido, y ha hecho patrullajes en la zona desde entonces y ha llevado ayudas, ha hecho labores de rescate, etc, etc. Que ustedes lo quieran creer o no, pues ya no es mi problema. Los hechos están ahí.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 19 Ene 2024, 17:06Yo no estoy hablando de los hechos de 1987
Yo si.
Andrés Eduardo González escribió: 19 Ene 2024, 17:06sólo estoy respondiendo sobre la cuestión que según ustedes, Que ustedes lo quieran creer o no...
Y dale con el "ustedes". :pena: :desacuerdo:
Aqui el unico forista, de los miles que estan registrados en el foro, que ha dicho eso es Jig, nadie mas, ¿te cuesta mucho citarlo?.
En lo que ha mi respecta pueden ir a Castilletes cuando quieran, no veo el problema.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Venezuela se arreglo y el Esequibo es nuestro.



Veamos que le inventan, quizás es un enviado de los piratas británicos, además, un maltratador y asesino de indígenas :shot:

Y lo que falta...


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

https://www.aporrea.org/tiburon/n389674.html

VIDEO) Presidente Maduro denunció que planes de magnicidios son orquestados por la CIA y la DEA en Colombia

Que le pregunte a Romaña, Santrich, el paisa e Ivan Marquez como es la cosa...

Sigan mirando para este lado de la frontera, y se les sigue creciendo el enano por donde les sale el sol..

Buen dia.. :cool:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

https://www.eltiempo.com/mundo/venezuel ... rte-848513

Maduro asegura que acuerdos con la oposición 'están heridos de muerte

Nacieron muertos, si alguien pensó que este "regimen patriota" se iba a ir? no se vistan que no van... Con chavismo para rato y el Esequibo..?

Buen dia... :cool:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se le acabó la mini-bonanza a maduro...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

ya lograron sus objetivos sacaron dinero, sacaron a Saab de la cárcel y ellos siguen con el poder que nunca pensaron en soltar, ganaron por todas la bandas, muy ingenuo Biden.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2024, 17:18 :cool: :cool: Se le acabó la mini-bonanza a maduro...

Te lo dije cuando escribías todos los días llevando la cuenta de aquel plazo que habían dado hasta el 30 de noviembre para que habilitaran a MCM y te lo repito una vez más, en este asunto de las sanciones EEUU va a hacer lo que a ellos les convenga.





Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues se las van a volver a colocar...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Jig »

Bueno lo que era de esperarse, ya es cuestión de tiempo que digan que el incumplimiento del acuerdo es culpa del imperio, etc etc etc...


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

Eso se sabía desde el principio, es claro que el chavismo no permitirá elecciones libres porque eso representa no sólo una salida automática del poder sino también el comienzo de su persecución, por eso se van a aferrar al poder con todo lo que tengan.


Si Vis Pacem, Para Bellum
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

https://www.elespectador.com/mundo/amer ... venezuela/

Esto debería impactar directamente a las mafias, hasta ahora no he escuchado una gran empresa o varias reconocidas en la explotacion de oro.

Buen dia-


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Las mafias son las menos afectadas por las sanciones por que se mueven en la ilegalidad el oro simplemente lo mueven por otros canales


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Es que hay unas que se lavan la cara con las entidades estatales. Por otro lado:

https://www.aporrea.org/ideologia/a328075.html

El madurato, por más que se tongonee, de este año no pasa...Chávez y los chavistas volverán

Parece que la lucha es entre "moderados" y "desatados"..

Buen dia.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

los de aporrea hace años entraron en desgracia con el regimen ellos son comunistas que desprecian la libertad pero quieren otro tirano que los quiera.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado