La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

tus fines de semana son libres puedes pillarte un hotel ir a uno expresamente para legionarios en marsella o hacer lo que quieras y entre semana si alquilas un piso entras a las 7 y sales a las 14:00 o 15:00 si no a las 5 arriba y a las 17:00 tiempo libre es como un trabajo


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por pasarratos »

Hola compañeros, supongo que la mayoría no me conocéis y los restantes tal vez no os acordareis de mi.
Hace ya unos años estuve activo en el foro y fui a hacer la pruebas de reclutamiento a Aubagne. De mi experiencia deje un buen resumen en la pagina 15 de La Legión Extranjera (2010-2014)
http://www.militar.org.ua/foro/la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-2010-2014-t29568-210.html

La verdad es que no he podido olvidar mi experiencia y la atracción que siento hacia la LEF.
Quería preguntaros a ver si sabéis de alguien que después de pasar todas las pruebas por primera vez y obtener el in apto definitivo. Del algún modo obtuvo una nueva oportunidad para volver a presentarse como voluntario en la legión extranjera.
De ser asi ¿Como lo consiguio y que tendria que hacer?


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber mas sobre las pruebas , me estoy preparando por libre y tengo pensado ir en octuber que me recomendais que haga demomento estoy haciendo una media de 3 km y bastantes dominadas aparte de ejrecicios fisico con mi propio peso la legion a sido un seño desde que la descubri y me gustaria pasar las pruebas sin dificultad estoy muy motivado y conb muchas ganas de enrolarme a ese granequipo de elite , yo resido en Zaragoza España . muchas gracias !!


EDUARDO 77
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2014, 13:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por EDUARDO 77 »

Hola compañeros buenos días, aunque soy nuevo en el foro no lo soy en cuanto a seguir el hilo de vuestros aportes en cuanto a preguntas y respuestas que siempre me dan información valiosa acerca de la LEF, agradeceros siempre por vuestros aportes.

Al igual que muchos de vosotros estoy en la preparación de mi presentación a la LEF en próximos días y como siempre que se va a hacer algo nuevo hay dudas, pues yo tengo una muy puntual de la que no he visto respuesta y que me gustaría que algún compañero me ayude a aclarar, he visto en la nueva pagina de la LEF que esta en francés que dentro de los requisitos administrativos que se deben aportar piden el ACTA DE NACIMIENTO PLURILINGÜE,... alguno de vosotros sabe si es obligatorio llevarla para ingresar, no quiero perder el viaje por falta de un documento. De antemano mil gracias.


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por pasarratos »

Hola, yo tambien soy de ZGZ. Ademas de correr los 3km no estaria mal que te descargaras e hicieras la course nevette. Te dejo un link para que la descargues
http://www.yumusica.net/course-navette/
De lo del certificado de nacimiento, no se nada. Yo fuy en Enero de 2011 y no hacia falta, pero por lo que he leido la cosa ha cambiado un poco, ya que yo pasando todas las pruebas y no siendo seleccionado por la comision al final, no tuve otra oportuniadad, al igual que los que no fueron seleccionados conmigo y a escepcion de los que no pasaban las pruebas, que si tenian otra oportunidad.
Leyendo el posts de unas pags anteriores se ve que ahora si se la dan...
Estoy a la espera de que si alguien sabe de alguien a quien despues de no darle una segunda oportunidad, con algun tramite se la dieran.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Haber el luc Leger que hacen alli es muy diferente al course navette 3 km es muy poco muy muy poco en la instrucción te van a reventar a correr yo te diria que hicieras lunes 60 minu marted series de 100 m con poco tiempo de recuperación miércoles 200 m con poco tiempo jueves 60 minu puedes empezar por 30-40 y ir subiendo y viernes luc Leger la Comisión si re dio una definitiva es porque no le gustarte ya no hay opción de que entres y pues al chaval que se está preparando y espero verlo dentro si elije el 2 REP ya sabes que las pruebas fisicas las que cuentan son las de castel que son las que te dirab si elijes regimiento y recuerdo si en la Comisión te dan la definitiva es porque no les gustas y ya no puedes no te van a dejar


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Al que pregunta sobre el acta de nacimiento no solo se necesita DNI si has nacido en España y pasaporte y DNI si también eres español pero naciste en otro país


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Otro país no europeo


HENKER
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2014, 09:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por HENKER »

Disculpen!! buenos días, Si hay alguno de Pamplona para poder quedar y entrenar juntos


EDUARDO 77
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2014, 13:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por EDUARDO 77 »

Hola compañero JOSELU, gracias por tu respuesta, aunque creo que mi pregunta no ha sido demasiado especifica. Actualmente yo vivo en España pero yo soy colombiano de nacimiento y de nacionalidad, poseo la Tarjeta de Residente española para vivir y trabajar aquí de manera temporal, es decir por 2 años aunque ya llevo 6 años viviendo aquí. En mi caso especifico tu crees que debo presentar mi Acta de nacimiento traducida, porque de ser asi debería pedirla, traducirla y traerla desde mi país hasta aquí lo que me cuesta un buen dinero....o sera que con la sola presentación de mi Pasaporte y mi Tarjeta de Residente española a la LEF sera suficiente.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Tienes que llevar el pasaporte por ser de un país no europeo el acta es una tontería con el pasaporte basta


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

joselu967 escribió:tus fines de semana son libres puedes pillarte un hotel ir a uno expresamente para legionarios en marsella o hacer lo que quieras y entre semana si alquilas un piso entras a las 7 y sales a las 14:00 o 15:00 si no a las 5 arriba y a las 17:00 tiempo libre es como un trabajo


Hola joselu , porque tienen el horario reducido los que alquilen entre semana?


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Porque cuando estas en ek regimiento te levantas a las 5-5:30para hacer la cama duchartr vestirte y todo ek rollo y a las 6:30 se desayuna si alquilas un piso ya te has duchado desayunado en tu casa y ek trabajo empieza a las 7-7:30 por eso tu llegas a laS 7 que es tu horario y a las 14:00-15:00 y ya cenaba alli y los que se quedan en ek regimientI cenan pero el trabajo termina a las 14:00-15:00 son 8 h de trabajo como en España más o menos pero alquilar creo que solo se puede a partir de los 5 años pero creo que sólo en el REP


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Los que se quedan en el regimientI cenan alli tu cenad en tu casa


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

muchas gracias Joselu y Pasarratos y a los demas me habeis ayudado mucho aclarando esas dudad mañana comezare a entrenar a fondo dos horas por la mañana y dos por la tarde haciendo lo que me habeis indicado la motivacion no se me ha ido pero tenia en mente partir hacia aubagne este d0 de septiembre , ¿creeis que estare preparado en menos de un mes ? Muchas gracias por la informacion un saludo :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados