Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5211
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

A mi me alucina lo de los fanboys en general. Pero lo de los seguidores de Trump aun mas.

Cada vez mas veo la politica estadounidense y me recuerda al capitulo de los Simpsons, ese cuando dos extraterrestres suplantan a los lideres de democratas y republicanos, y como no hay mas opcion que el bipartidismo, acaban esclavizando el planeta.

Trump es un impresentable. Un capullo narcisista y maleducado que si no fuese rico porque su padre lo fue antes que el, seria un patetico gilip*llas trabajando en una fabrica de 7 a 5.
Un tio que no solo es un impresentable e inculto sino un mentiroso, y que ademas, como hombre de negocios, va de pufo en pufo.
Creer que alguien asi puede llevar un pais (y me da igual que sea USA, Chile o España) es un ejercicio de Fe de la magnitud de intentar comprender la Santisima Trinidad.

Objetivamente, el que la gente aplauda con las orejas a gentuza similar, da que pensar.
El que paises teoricamente "avanzados" caigan en el populismo cuando en los 80 y 90 EEUU y UK (por ejemplo) se reian y despreciaba a los dictadores populistas de america latina y Asia no deja de ser una deliciosa ironia.
Y una muestra de que como organizacion social, los humanos vamos para atras. No para delante.

Trump en USA, Iglesia y Sanchez en España, Berlusconi en Italia...y podria seguir, abren la puerta a volver a dictaduras felices "por nuestro bien".
Nos esta quedando un mundo precioso.

Yo si fuera USA, me empezaria a preocupar de verdad con al polarizacion de la sociedad donde vivo.
Mas que la inmigracion, a mi me da que esa polarizacion y el riesgo asociado de disturbios civiles es el problema basico americano.

No digo que estalle una guerra civil, pero lo mismo vemos un par de intentos de secesion empezando por Texas...ya se sabe, el Gobierno Federal nos roba. Y tal.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 03:08Jajajaja, cierto, ustedes europeos y su visión particular del mundo.
Ese es tu problema. Ni siquiera te das cuenta de lo que hay a tu alrededor 😁

Nos vemos en noviembre/enero, boomer. Tu ídolo y sus minions la estarán liando, gane o pierda las elecciones, y tú, como fiel "tonto útil" estarás aquí defendiéndolo, pensando que estás plantando cara a la malvada progresía europea 🤣
Urbano Calleja escribió: 08 Feb 2024, 08:58Cada vez mas veo la politica estadounidense y me recuerda al capitulo de los Simpsons, ese cuando dos extraterrestres suplantan a los lideres de democratas y republicanos, y como no hay mas opcion que el bipartidismo, acaban esclavizando el planeta.
Es el problema del bipartidismo extremo. Te puede dar estabilidad, pero si los partidos se rompen y se pervierten, pueden acabar en manos de fulanos de ese pelaje.

Hay ciertos paralelismos entre Sánchez y Trump, que fueron capaces de hacerse con un partido y plegarlo a sus ambiciones, pero el "buffoon-in-chief" es el verdadero maestro del tema.

El tipo, sus asesores, o quien sea... eligió perfectamente el momento, supo tocar las teclas adecuadas (ese énfasis en la inmigración no es casual ni por principios: simplemente te asegura una base fiel) y el sistema electoral americano, al que deberían dar una vuelta pero nunca lo harán por el propio bloqueo en el que viven hizo el resto. Pero el caso es que su toma del Partido Republicano se seguirá estudiando dentro de 100 años.

Evidentemente es un tipo limitadito, pero tiene esa inteligencia tipo El Pocero, que sirve para hacer chanchullos inmobiliarios y también para manipular a pobres infelices llenos de odio.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 11:13 Nos vemos en noviembre/enero, boomer. Tu ídolo y sus minions la estarán liando, gane o pierda las elecciones, y tú, como fiel "tonto útil" estarás aquí defendiéndolo, pensando que estás plantando cara a la malvada progresía europea 🤣
Disculpa, esto lo escribiste antes o después de mearte?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Urbano Calleja escribió: 08 Feb 2024, 08:58 Yo si fuera USA, me empezaria a preocupar de verdad con al polarizacion de la sociedad donde vivo.
Mas que la inmigracion, a mi me da que esa polarizacion y el riesgo asociado de disturbios civiles es el problema basico americano.
Pues llegas un poco tarde. Los dems han estado impulsando la división racial hace ya muchos años. Son ellos los que endiosaron a Floyd y similares, son ellos los que buscan "víctmas" negras cuando el victimario es blanco y hacen eco del racismo inherente a la sociedad americana. Has visto como ha cambiado el apoyo a los demócratas entre los afroamericanos? Incluso el apoyo al demonio Trump.
Urbano Calleja escribió: 08 Feb 2024, 08:58 No digo que estalle una guerra civil, pero lo mismo vemos un par de intentos de secesion empezando por Texas...ya se sabe, el Gobierno Federal nos roba. Y tal.
Pues Texas tiene el deber de proteger a su gente y para eso tiene que hacerse cargo de la frontera. Si el gobierno federal no lo deja pues... hay un problema. La ceguera de ustedes es horrible, Biden y sus cuidadores se han pasado por buena parte las leyes en USA. Pero siguen enfocados en Trump.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 14:21Disculpa, esto lo escribiste antes o después de mearte?
Rebuznas, luego cabalgamos.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 14:46
Chuck escribió: 08 Feb 2024, 14:21Disculpa, esto lo escribiste antes o después de mearte?
Rebuznas, luego cabalgamos.
Ah, fue después de.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13728
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 03:08
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11¿Del mismo Trump que difundía teorías de corte conspiranoico?
Que, que la culpa era de China? Acaso has estado bajo una piedra?
Hay pruebas genéticas del origen natural del SARS-Cov-2
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 ¿Del mismo Trump que se reía de las mascarillas?
Las mascarillas no sirven. No están hechas para parar un virus, no tienen la capacidad de filtrarlo. Pueden servir para parar partículas de saliva (tos), pero el virus? No. Y personajes como tú le hicieron daño a una generación entera de niños que por casi 2 años tuvieron que interactuar con sus pares usando putas máscaras.
Para variar, usted no tiene ni idea de lo que dice. La mejor prueba es que empleando mascarillas los contagios desaparecieron. Algo que no era de extrañar porque los virus no flotan así como así sino en las gotas de Pflügger.

Por otra parte, y que yo sepa, las mascarillas no se llevaban en casa, y esos niños no han presentado trastornos de conducta.

Mal defiende a su ídolo intentando justificar sus patrañas.

Saludos
Última edición por Domper el 08 Feb 2024, 18:35, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 Hay pruebas genéticas del origen natural del SARS-Cov-2
https://www.dni.gov/files/ODNI/document ... 230623.pdf
Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 La mejor prueba es que empleando mascarillas los contagios desaparecieron. Algo que no era de extrañar porque los virus no flotan así como así sino en las gotas de Pflügger.
Acaso te diste el tiempo de leer lo que traje? El estudio muestra que comparando los peaks de covid CON y SIN mascarilla en un hospital no hubo una diferencia en la tendencia de contagios.

En un hospital.
Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 Por otra parte, y que yo sepa, las mascarillas no se llevaban en casa, y esos niños no han presentado trastornos de conducta.
Se llevan en los colegios. Tu sabes, donde niños generan lazos y aprenden a socializar con otros.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articl ... 20a%20role.

https://adc.bmj.com/content/early/2023/ ... 023-326215

Los estudios no son conclusivos ya que el uso masivo, constante y obligatorio de mascarillas en la población es algo NUEVO. Puedo dar fe de lo complejo que fue para los profesores lidiar con esas putas máscaras en las salas.
Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 Mal defiende a su ídolo intentando justificar sus patrañas.
Editado. No falte al respeto.
Última edición por Chuck el 08 Feb 2024, 17:05, editado 1 vez en total.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 16:30blablabla
Ni te enteras de quien escribe 🤣🤣🤣


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 16:51
Chuck escribió: 08 Feb 2024, 16:30blablabla
Ni te enteras de quien escribe 🤣🤣🤣
Corregido.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13728
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 16:30
Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 Hay pruebas genéticas del origen natural del SARS-Cov-2
https://www.dni.gov/files/ODNI/document ... 230623.pdf
Qué triste es la ignorancia. Se cree un documento hecho por encargo del botarate al que admira, y ni se le ocurre revisar información científica. Por ejemplo:

https://www.science.org/content/article ... -sequences

Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 La mejor prueba es que empleando mascarillas los contagios desaparecieron. Algo que no era de extrañar porque los virus no flotan así como así sino en las gotas de Pflügger.
Acaso te diste el tiempo de leer lo que traje? El estudio muestra que comparando los peaks de covid CON y SIN mascarilla en un hospital no hubo una diferencia en la tendencia de contagios.[/quote]
¿Usted sabe cómo se producen las infecciones nosocomiales? Más sencillo ¿Sabe qué es una infección nosocomial? Más aun ¿Sabe interpretar un estudio científico? Si lo supiera, hubiera detectado nimios detalles de ese estudio como, por ejemplo, habrá advertido que no han tenido en cuenta la tasa de ocupación del hospital, si las habitaciones eran personales o compartidas, si las infecciones se produjeron en la UCI o en planta de hospitalización, si había o no disponibilidad de test rápidos para aislar enfermos, etcétera, etcétera.

Dado que usted no había advertido esos aspectos, tal vez le convenga estudiar un poco sobre método científico, sesgos, significación estadística, intervalos de confianza… Así verá que cuando no se tiene ni idea, es mejor callar.
Los estudios no son conclusivos ya que el uso masivo, constante y obligatorio de mascarillas en la población es algo NUEVO. Puedo dar fe de lo complejo que fue para los profesores lidiar con esas putas máscaras en las salas.
Cuando un estudio no es conclusivo significa que no han encontrado pruebas de que ese efecto que usted dice tenga consecuencias. Ayuda también que no tengan en cuenta el efecto de no llevar protección. Por lo visto, a un niño no le afecta que perezcan sus padres o sus abuelos.
Domper escribió: 08 Feb 2024, 16:01 Mal defiende a su ídolo intentando justificar sus patrañas.
Editado. No falte al respeto.
Qué raro, usted insultando. Yo a usted no le había insultado, y he tenido que soportar (hace algún tiempo) que hiciera insinuaciones sobre cuestiones personales. Pues bien, voy a seguir sin insultarle. Solo le describiré. Siga así, regodeándose en su ignorancia y en su fanatismo.

Saludos, pero no a usted, que no los merece, sino a los compañeros que le soportan



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Luis M. García »

Bajo mi punto de vista está muy claro que Carlson ha ido a Moscú como emisario de Trump para comunicarse con Putin, algo que el pelopanocha no puede hacer porque se arriesgaría a un escándalo mayúsculo y bastantes problemas judiciales tiene ya.

El dizque periodista ha estado en la capital rusa a cuerpo de rey, ningún otro periodista le ha visto el pelo y hay fotos de él en el teatro Bolshoi y otros edificios singulares. O sea, que ha estado de turismo a mesa y mantel.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Rebaje el tono. Último aviso.
La moderación.
Última edición por Chuck el 08 Feb 2024, 20:55, editado 1 vez en total.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Luis M. García escribió: 08 Feb 2024, 20:46 Bajo mi punto de vista está muy claro que Carlson ha ido a Moscú como emisario de Trump para comunicarse con Putin, algo que el pelopanocha no puede hacer porque se arriesgaría a un escándalo mayúsculo y bastantes problemas judiciales tiene ya.
Que aburrida manera de ver esto.
Luis M. García escribió: 08 Feb 2024, 20:46 El dizque periodista ha estado en la capital rusa a cuerpo de rey, ningún otro periodista le ha visto el pelo y hay fotos de él en el teatro Bolshoi y otros edificios singulares. O sea, que ha estado de turismo a mesa y mantel.
Y eso significa... que Putin es su jefe? :confuso:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Luis M. García »

No, eso significa que Putin lo reconoce como emisario de Donald, no como un periodista más.

Lo de aburrido será para ti, para mi simplemente es como lo veo. Igual estoy equivocado, o igual no.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados