Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chuck escribió: 30 Ene 2024, 14:18... los Dems TENÍAN que condenar gente, con lo más parecido a insurrección... Oye si. Actualmente ni el sistema judicial ni el gobierno está completamente metido en una batalla abierta en contra del orange man. Para nada. Es cosa de ver el juicio que le acaban de hacer a Donaldo, una muestra impecable de justicia.
Ya aqui estas respirando por la herida, esta claro que te duele que toquen al pelucon. :green:
Yo prefiero pensar que el sistema judicial funciona.
Y cuidado, que mas de un juez fue designado por el mismisimo Donald.
Chuck escribió: 30 Ene 2024, 14:18El contexto es que no fueron ni acusados ni condenados por insurrección. Si me acusan de asesinar a alguien y resulta que me condenan por planear un asesinato... hay un mar de diferencia.
Igual se te esta condenando por cometer el delito.
No seria la primera vez que se saca de las calles a un facineroso de esa manera.
Chuck escribió: 30 Ene 2024, 14:18No, no podían. Se les caería el caso.
Lo dudo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

KL Albrecht Achilles escribió: 30 Ene 2024, 17:46 Ya aqui estas respirando por la herida, esta claro que te duele que toquen al pelucon. :green:
Yo prefiero pensar que el sistema judicial funciona.
Y cuidado, que mas de un juez fue designado por el mismisimo Donald.
Me da igual que condenen a Trump de lo que sea, siempre y cuando tenga sentido. Ni CNN ni NBC te van a decir lo estúpido de ese juicio y qué piensa la misma Carroll sobre la palabra violación.

(este video no fue admitido como prueba durante el juicio)
O que el jurado no estuvo de acuerdo con que Trump violó a Carroll, solo abuso sexual... pero el juez Kaplan feliz dice que Trump indudablemente violó a Carroll.

Debo pensar que estuviste de acuerdo con lo que hicieron con Kavanaugh entonces? Una acusación de violación sin fecha ni testigos ni asidero. Pero hey, USD80M. Que importa si es el naranjito.

En fin...
KL Albrecht Achilles escribió: 30 Ene 2024, 17:46 Igual se te esta condenando por cometer el delito.
Pero no soy un asesino.
KL Albrecht Achilles escribió: 30 Ene 2024, 17:46 Lo dudo.
Probar un cargo de insurrección es MUCHO MÁS DIFÍCIL.


Puede pasar? Pos claro. Aún no.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Ojo con lo que pueda pasar en la frontera en las próximas horas.

J6 pero sobre inmigración.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7245
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por OliverBR »



:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Sigue el circo:

Se han celebrado las primarias en Nevada. Tradicionalmente allí se celebraban caucus, pero el estado ha aprobado una ley que obliga a celebrar unas primarias. Los republicanos se han cabreado y han decidido pasar del resultado de las primarias y celebrar seguidamente (mañana) el tradicional caucus, donde se hará la elección de verdad. Como no sirve para nada, a las primarias solo se ha presentado Haley, y ha quedado la segunda, después de "ninguno de estos candidatos" (sic).

¡Ah! Y para rematarlo, la campaña de Biden en el mismo estado ha inventado un nuevo slogan: “make Donald Trump a loser again.”


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3330
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por pacopin »

Ahora ya gana sin presentarse
:alegre:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Chuck escribió: 07 Feb 2024, 14:51Dejando de lado a Trump... acaso Biden lo ha hecho muy bien? No es el quien mantiene la frontera abierta dejando entrar cientos de miles de ilegales?
Me resulta curioso que a un chileno le preocupe tanto la entrada de inmigrantes en los EE.UU. Es posible que te preocupe más que a la mayoría de los estadounidenses (el 20% lo consideran el problema no económico más importante, en la última encuesta).

Biden es un candidato de compromiso que demuestra que el Partido Demócrata está muy enfermo, consumido por la tensión interna entre su ala centrista y la "woke" e incapaz de presentar a nadie más votable que un octogenario que casi parece suplicar misericordia. ¿Lo está haciendo "bien"? (suponiendo que haga algo). Pues de acuerdo al estándar habitual con los presidentes americanos, sí: la economía va razonablemente "bien", y eso en un contexto muy complejo (empezó con el covid, luego la guerra de Ucrania). Que Trump intente vender últimamente que va bien "gracias a él", después de decir que iba "mal, muy mal" por culpa de Biden, es la mejor prueba de ello... y también hace que me parta de risa :lol: (en realidad, la marcha de la economía tiene más bien poco que ver con el presidente, y el mismo Trump entró en un ciclo positivo que comenzó con Obama).

Pero ahora nos vamos al otro lado: si bien el Partido Demócrata está muy enfermo, el Partido Republicano ha muerto. Enfermó de extremismo en los años 90, la cosa se fue agravando, y en 2016 llegó Trump para recoger el cadaver y convertirlo en un zombi. Sus votantes son una mezcla de gente que no se entera de nada, idiotas abducidos por las MAGAfadas de su líder, otros que se centrarán en alguna idea acertada/aceptable que tiene (las tiene, pero pocas y mal desarrolladas, como corresponde a alguien de su simpleza), y finalmente un montón de gente que lleva tanto tiempo odiando al Partido Demócrata que votarían incluso a Hitler para sacarlos de la Casa Blanca :green:

Trump no fue el gran presidente que quieren vender sus partidarios: simplemente los histéricos antitrumpistas crearon un escenario tan apocalíptico que cuando en sus 3 primeros años no destruyó el mundo ya parecía "estar haciéndolo bien". Pero su último año fue garrafal, con gestión desastrosa del covid (poco se le ha dado por ahí) y su inenarrable salida de la Casa Blanca, provocando la mayor crisis democrática de la historia de los EE.UU. y haciendo que no parezca imposible una guerra civil.

Que no haya nadie, aparte de esos dos señores, que pueda presentarse a unas elecciones presidenciales... deja en muy mal lugar a los dos partidos y a sus votantes. Y escribo desde España, sé mucho de partidos ineptos y votantes idiotas :twisted:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Pues según la wiki en este siglo nunca se habían detenido tantos inmigrantes en la frontera como durante la presidencia de Biden.

Imagen

El número de expulsiones de inmigrantes también se ha disparado desde que llegó Biden:

Imagen

El porcentaje de inmigrantes ilegales que viven en el país más bien va bajando ...

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10730
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Luis M. García »

Qué tiempos aquellos en los que se decía que Kamala entraba como "tapada" para ponerse en lugar del abuelete tras el mid term, verdad Sergio? :green:

Menuda nulidad que resultó al final la "tapada". :pena:
A estas alturas está más que claro que solo el anciano Biden puede ser el candidato demócrata, la única incógnita que se me plantea es: repetirá tiquet :?:

Por lo demás, la inquina que se tienen unos y otros es mutua, ya que ambas parroquias son capaces de votar al mismo Mefistófeles con tal de que no gane el otro. Aún así he visto al abuelo muy apocado internacionalmente hasta que no quedó ya más remedio que sacar la mano a pasear porque se le estaban meando en la cara y no sé realmente como afectará eso a su prestigio electoral. Qué opinas :?: :militar21:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Ismael escribió: 07 Feb 2024, 19:50Pues según la wiki en este siglo nunca se habían detenido tantos inmigrantes en la frontera como durante la presidencia de Biden.
Y a Obama llegaron a llamarlo "Deporter-in-Chief" :green: (bien es cierto que Biden, con aquellas declaraciones sobre la obtención de la ciudadanía posiblemente provocó un "efecto llamada" que posiblemente ha ayudado a gestar la oleada actual de intentos de entrada, no fue lo más inteligente, pero supongo que tenía que contentar al "ala progresista").
Luis M. García escribió: 07 Feb 2024, 19:57Qué tiempos aquellos en los que se decía que Kamala entraba como "tapada" para ponerse en lugar del abuelete tras el mid term, verdad Sergio? :green:
Yo nunca le vi mucho recorrido a aquello, aparte de inusual era raro que tras elegir a Biden para compensar un poco lo woke y lo no-woke, pasaran a una mujer y encima de una minoría racial :asombro3:
Por lo demás, la inquina que se tienen unos y otros es mutua, ya que ambas parroquias son capaces de votar al mismo Mefistófeles con tal de que no gane el otro.
Sí, pero (de momento) el Partido Demócrata no está secuestrado por un fulano capaz de poner en solfa el propio sistema democrático sin que se le despeine un pelo del flequillo (bueno, es un decir :twisted: ). Una cosa está clara: semejante odio mutuo no les traerá nada bueno... recordemos uno de los momentos clave de la campaña de 2016, con Hillary Clinton diciendo lo de "basket of deplorables", que viene a ser parecido a lo que digo en mi post anterior, sí, PERO YO NO ME PRESENTO A PRESIDENTE :twisted:

Al final, si pintas a alguien como el demonio... si te odian más a ti, igual acabas provocando la atracción por lo perverso.
Aún así he visto al abuelo muy apocado internacionalmente hasta que no quedó ya más remedio que sacar la mano a pasear porque se le estaban meando en la cara y no sé realmente como afectará eso a su prestigio electoral. Qué opinas
Igual le afecta más el exacerbar a los votantes jóvenes y a los musulmanes con el tema de Gaza... o eso sostienen los medios americanos prodemócratas. Luego esos votantes serán los que más se quejen de un Trump II, pero ya dije antes que los votantes son... "muy especiales" :cool:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15 Me resulta curioso que a un chileno le preocupe tanto la entrada de inmigrantes en los EE.UU.
Algo similar pasa en Chile e incluso en tu mismo país. Claro que me interesa.
sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15 Es posible que te preocupe más que a la mayoría de los estadounidenses (el 20% lo consideran el problema no económico más importante, en la última encuesta).
No se que tipo de razonamiento es ese. 20% no es poco. Aparte, esta encuesta de enero indica que un 35% considera inmigración como su mayor preocupación, con inflación en 32%.
sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15 Biden es un candidato de compromiso que demuestra que el Partido Demócrata está muy enfermo- blablabla
Hablamos de traidor. Permitir que la frontera no funcione, admitiendo a cientos de miles de inmigrantes ilegales que vienen quien sabe de donde, justo en momentos donde hay una tensión muy grande con Iran y los tontitos de siempre de medio oriente puede ser perfectamente considerado una TRAICIÓN. Biden debería ser impeached, pero obviamente eso no pasará.

El partido republicano tiene demasiadas almas vendidas. Pero Trump no es republicano... es un díscolo político que se alinea en ciertas cosas con los republicanos.
sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15 con gestión desastrosa del covid
Raro... Warpspeed es un logro de Trump y los demócratas no querían ni tocar esas vacunas. Luego se apoderaron del "logro".

sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15y su inenarrable salida de la Casa Blanca, provocando la mayor crisis democrática de la historia de los EE.UU.
No realmente. La invasión al capitolio fue una verguenza pero crisis? para nada. USA nunca estuvo en peligro de nada.

Por eso insisto en lo que está pasando actualmente en la frontera. ESO es un escándalo, el mayor en décadas y a pocos les importa. Imagina en españa no lanchas, sino BUQUES enteros llegando todos los días a tus playas, descargando saharianos.

sergiopl escribió: 07 Feb 2024, 19:15 Que no haya nadie, aparte de esos dos señores, que pueda presentarse a unas elecciones presidenciales... deja en muy mal lugar a los dos partidos y a sus votantes. Y escribo desde España, sé mucho de partidos ineptos y votantes idiotas :twisted:
Pues Biden no llega a menos que le implanten un nuevo cerebro. El tipo está casi senil.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por SMS Goeben »

Qué vergüenza los putinejos defendiendo al trampas, hay que tener muy poca capacidad cognitiva para dejarse engañar por un patán como Trump.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

SMS Goeben escribió: 07 Feb 2024, 23:02 Qué vergüenza los putinejos defendiendo al trampas, hay que tener muy poca capacidad cognitiva para dejarse engañar por un patán como Trump.
Puedo sentir como saltan babas mientras escribes eso.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Habla de salpicar con babas el rottweiler de la alt-right :green:
Chuck escribió: 07 Feb 2024, 22:45Algo similar pasa en Chile e incluso en tu mismo país. Claro que me interesa.
Seguro que Trump acabará con la inmigración ilegal en Chile y España :desacuerdo:
No se que tipo de razonamiento es ese. 20% no es poco. Aparte, esta encuesta de enero indica que un 35% considera inmigración como su mayor preocupación, con inflación en 32%.
En esta otra, también de enero, dice el 20%: https://news.gallup.com/poll/1675/most- ... oblem.aspx

Pero en realidad da igual: 20 ó 35 son menos que 80 ó 65. Para la amplísima mayoría de la población estadounidense la inmigración no es el principal problema. Para los alt-righters como tú sí, por supuesto. Incluso si vives a miles de km de distancia.
Hablamos de traidor. Permitir que la frontera no funcione, admitiendo a cientos de miles de inmigrantes ilegales que vienen quien sabe de donde, justo en momentos donde hay una tensión muy grande con Iran y los tontitos de siempre de medio oriente puede ser perfectamente considerado una TRAICIÓN. Biden debería ser impeached, pero obviamente eso no pasará.
Después de leer esto, me pregunto que hago discutiendo contigo... estás más alienado y asilvestrado de lo que yo pensaba :asombro2:
El partido republicano tiene demasiadas almas vendidas. Pero Trump no es republicano... es un díscolo político que se alinea en ciertas cosas con los republicanos.
Pues que se presente como independiente y nos haga un favor a todos, empezando por el Partido Republicano :green:
Raro... Warpspeed es un logro de Trump y los demócratas no querían ni tocar esas vacunas. Luego se apoderaron del "logro".
¿Raro? ¿Hablamos del mismo Trump que reaccionó tarde? ¿Del mismo Trump que difundía teorías de corte conspiranoico? ¿Del mismo Trump que se reía de las mascarillas? ¿Del mismo Trump que... joder... daba consejos sanitarios de Doctor Chiflado en sus ruedas de prensa? ¿De ese Donald Trump? Sí, su gestión fue excelsa, sin duda.

Y eso sin entrar en los republicanos que decidieron, en su infinita sabiduría, no vacunarse... a esos no los voy a librar de la responsabilidad individual diciendo que estaban bajo la influencia de un cantamañanas.
No realmente. La invasión al capitolio fue una verguenza pero crisis? para nada. USA nunca estuvo en peligro de nada.
Ni siquiera estaba hablando de eso: estaba hablando de un presidente saliente acusando al vencedor de las elecciones de haber cometido fraude electoral, y de sostenerlo durante meses.
Por eso insisto en lo que está pasando actualmente en la frontera. ESO es un escándalo, el mayor en décadas y a pocos les importa. Imagina en españa no lanchas, sino BUQUES enteros llegando todos los días a tus playas, descargando saharianos.
Señor, suélteme el brazo :asombro:
Pues Biden no llega a menos que le implanten un nuevo cerebro. El tipo está casi senil.
Trump es la prueba de que no hace falta un cerebro funcional para llegar a presidente, solo que haya unos cuantos millones tan estúpidos como para votarte.
Wow, mencionar al torpe ese pque dijo que iba a terminar la guerra en 2 días es estar pegado con él? Nah.
Nah, nah... vale, bueno, nah. ¿En serio estás negando que eres el archidefensor de Trump en el foro? ¿EN SERIO? :lol:
Vocero? Pffff, deje CNN un rato, por favor.
Cierto. Carlson es un enemigo declarado de Trump, y el que diga lo contrario es escoria "woke" (ahora tú dices que no, que es "imparcial" y nos cuenta las cosas que los otros medios ocultan para promover su agenda globalista, o la primera locura que se te ocurra, y yo me meo de risa).
En tiempos futuros mas normales se estudiará el efecto de los medios respecto a figuras políticas como Trump sobre personas como tú.
"Tiempos más normales". ¿Pero tú te lees? ¿Y nos lees al resto en un foro en el que las simpatías por la izquierda son más bien escasas? La anomalía ERES TÚ y los que piensan como tú. Esos tiempos "normales" que anhelas, nunca llegarás a verlos :green:

Te anticipo mi respuesta a tu réplica: OK, boomer :cool:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Habla de salpicar con babas el rottweiler de la alt-right :green:
Yapues, usted es mejor forista que eso. No sea como el resto, no ponga motes idiotas.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Seguro que Trump acabará con la inmigración ilegal en Chile y España :desacuerdo:
Usted no es quien para decir qué me puede interesar y que no.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Pero en realidad da igual: 20 ó 35 son menos que 80 ó 65. Para la amplísima mayoría de la población estadounidense la inmigración no es el principal problema. Para los alt-righters como tú sí, por supuesto. Incluso si vives a miles de km de distancia.
Esto es estúpido. Esas encuestas muestran que es lo que MAS les importa, no lo ÚNICO que les importa. Aparte, recuerda que para Biden hasta hace poco no había crisis en la frontera y Mayorkas declaraba que la frontera estaba segura. Si no es por "tipejos" como Tucker o "ricos sin cerebro" como Elon esa sería la historia oficial.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Después de leer esto, me pregunto que hago discutiendo contigo... estás más alienado y asilvestrado de lo que yo pensaba :asombro2:
Pues explíquese. Y de paso me explica pqué Texas trata de cerrar la frontera y el gobierno federal va y la abre de nuevo.

https://www.texastribune.org/2024/01/22 ... pass-park/

Biden tiene la obligación legal de proteger el país velando por tener fronteras seguras y haciendo cumplir las leyes de inmigración.

https://gov.texas.gov/uploads/files/pre ... 4.2024.pdf

sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Pues que se presente como independiente y nos haga un favor a todos, empezando por el Partido Republicano :green:
Para qué?
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11¿Del mismo Trump que difundía teorías de corte conspiranoico?
Que, que la culpa era de China? Acaso has estado bajo una piedra?
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 ¿Del mismo Trump que se reía de las mascarillas?
Las mascarillas no sirven. No están hechas para parar un virus, no tienen la capacidad de filtrarlo. Pueden servir para parar partículas de saliva (tos), pero el virus? No. Y personajes como tú le hicieron daño a una generación entera de niños que por casi 2 años tuvieron que interactuar con sus pares usando putas máscaras.


sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 ¿Del mismo Trump que... joder... daba consejos sanitarios de Doctor Chiflado en sus ruedas de prensa? ¿De ese Donald Trump?
Nadie ha dicho que Trump es una lumbrera, sin embargo lo de inyectarse cloro fue una vulgar mentira, el jamás dijo eso.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Y eso sin entrar en los republicanos que decidieron, en su infinita sabiduría, no vacunarse... a esos no los voy a librar de la responsabilidad individual diciendo que estaban bajo la influencia de un cantamañanas.
Cuantas vacunas eran necesarias? Una, dos? Tres? Diez? Si tuviste el bicho, podías no vacunarte? Que yo sepa Trump no estuvo en contra de la vacuna. El mismo ayudó a obtenerla. Distinto es vacunarse 5 veces.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Ni siquiera estaba hablando de eso: estaba hablando de un presidente saliente acusando al vencedor de las elecciones de haber cometido fraude electoral, y de sostenerlo durante meses.
Ah si? Mira tu...


Trump estaba convencido que le robaron las elecciones. El sistema de votación gringo es literalmente una mierda y está expuesto a fraude, mucho más con lo del covid y los ballots. Los demócratas no son ajenos a negar resultados.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Trump es la prueba de que no hace falta un cerebro funcional para llegar a presidente, solo que haya unos cuantos millones tan estúpidos como para votarte.
Amigo, cuénteme dónde lo tocó el malvado Trump.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Nah, nah... vale, bueno, nah. ¿En serio estás negando que eres el archidefensor de Trump en el foro? ¿EN SERIO? :lol:
Para nada. Me revienta que todo lo que diga CNN y NBC se lo coman con patatas.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 Cierto. Carlson es un enemigo declarado de Trump, y el que diga lo contrario es escoria "woke" (ahora tú dices que no, que es "imparcial" y nos cuenta las cosas que los otros medios ocultan para promover su agenda globalista, o la primera locura que se te ocurra, y yo me meo de risa).
Pues méese, que hasta donde yo se España sigue siendo un país libre (aunque tu gobierno apunte hacia otro lado). Tucker no necesita ser imparcial, me importa un pepino si se la succiona a Trump. Me interesa lo que DICE. Lo apoyo en varios temas, en otros no. Y espero con ansias a escuchar qué tiene que decir Putin. Puede ser un mar de mierda y mentiras, pero de que va a ser interesante, lo es.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11 "Tiempos más normales". ¿Pero tú te lees? ¿Y nos lees al resto en un foro en el que las simpatías por la izquierda son más bien escasas? La anomalía ERES TÚ y los que piensan como tú. Esos tiempos "normales" que anhelas, nunca llegarás a verlos :green:
Jajajaja, cierto, ustedes europeos y su visión particular del mundo.
sergiopl escribió: 08 Feb 2024, 01:11OK, boomer :cool:
Uf...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado