Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por HURMAN »

Una diputada de la CUP 'amenaza' a los comune
Un separatista manda al hospital a un lider de ciudadanos tras apalearle. :evil:
Huy,se empiezan a poner nerviosos los separatistas...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Rmu78 »

Ya veo que autentic y De guiner que no teneis nada que decir sobre la agresión y la persona agredida.

Tipico de los pacificos demócratas de los paisos catalanes.

Lo dicho ,mañana veremos quien es quien. :gc: :militar8: :militar3: :militar5: :duelo:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Lo que nos devuelve al hecho, que esto se está yendo de las manos. Entre el HdlGP de los perdigones y el HdlGP de Menorca estamos aviados...

El "nacionalismo catalán" ha intentado mostrar una imagen candorosa, "la revolució dels somriures" y la falta de altercados en sus manifestaciones, principalmente las relacionadas con la Diada, para dar una imagen de revolución pacifica y cívica. Por desgracia eso solo ha sido puro teatro, esa apariencia de civismo la dio después de expulsar de la Diada a partidos no nacionalistas como el PP, a cuyo líder llegaron a agredir hará unos veinte años. El disidente, ha sido apartado y condenado al ostracismo, pacto del Tinell mediante, y de aquellos polvos tenemos estos lodos.

En fin, por quitar un poco de hierro al asunto, de por si de extrema gravedad, y ya que se ha mencionado Valencia, veamos en acción a López Alegre



Como dirían en las redes sociales, a la señora aún le tiemblan las piernas del ZASCA que le propinó...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por De Güiner »

Autentic escribió:Y despues la gente, no entiende el porque de las cosas, asco, hartazgo y a un paso ya del odio, ese es mi porque.
Ni caso ciudadano, este elemento ni sabe de lo que escribe, ni sabe de lo que habla y, por supuesto, sólo se representa a él mismo. Yo de él cambiaría de representante. Imagen

Tómatelo como a una mosca cojonera falta de atención y cariño.

Salut et Fraternité. :explica1:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por HURMAN »

Rmu78 escribió:
Lo dicho ,mañana veremos quien es quien.
Mañana veremos un referéndum ilegal y seguramente veremos violencia,eso,asegurado,pero no se ya la gravedad que tendrá.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por De Güiner »

Rmu78 escribió:
no teneis nada que decir sobre la agresión y la persona agredida
No lo he hecho hasta ahora y no pienso hacerlo sea la persona de un lado o del otro. Al menos intento mantener un mínimo de coherencia, no como tú.
Lo dicho ,mañana veremos quien es quien

Au contraire mon ami, con lo de ayer ya sobró para que quedaras como un mequetrefe, no hace falta esperar a mañana para seguir leyendo tus memeces, visto que persistes en las mismas.


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Rmu78 »

De Güiner escribió:
Autentic escribió:Y despues la gente, no entiende el porque de las cosas, asco, hartazgo y a un paso ya del odio, ese es mi porque.
Ni caso ciudadano, este elemento ni sabe de lo que escribe, ni sabe de lo que habla y, por supuesto, sólo se representa a él mismo. Yo de él cambiaría de representante. [ Imagen ]

Tómatelo como a una mosca cojonera falta de atención y cariño.

Salut et Fraternité. :explica1:

Eso ,eso comentad lo que os interesa, pero sobre la agresion ,no decis nada, a callar como putas y desviar la atencion con subterfugios.

Tipico de ciudadanos democraticos y de regimenes liberales .


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por De Güiner »

Rmu78 escribió:
Eso ,eso comentad lo que os interesa, pero sobre la agresion ,no decis nada
Vista tu nula compresión lectora, te reitero:

De Güiner escribió:
Rmu78 escribió:
no teneis nada que decir sobre la agresión y la persona agredida
No lo he hecho hasta ahora y no pienso hacerlo sea la persona de un lado o del otro. Al menos intento mantener un mínimo de coherencia, no como tú
¿Te queda ya claro o llamamos a un amiguito que te lo explique?

Imagen
a callar como putas
Segundo calificativo con el que me regalas. Sigue, sigue


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Rmu78 »

Eso ,eso coco , eso es lo que mañana saltara por los aires.

Y eso de tic ,tac ,tic ,tac me suena a POTEMOS ,ahora comprendo tu postura. :cool:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por De Güiner »

Rmu78 escribió:
ahora comprendo tu postura
Se nota que el riego no te pasa por el cuello. Ayer yo era catalán, hoy soy podemoide. Estás sembrao. :grosrire:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por HURMAN »



Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Autentic »

Editado

Ya puse en conocimiento de la Moderación, tu primera barbaridad, y hoy he puesto la segunda.

Las menciones a las acciones o inacciones de la Moderación deben hacerse en privado y ante la Moderación.
Mod.15


Hace muy poco, comente a un buen forista, sobre quienes eran los que insultaban, descalificaban, o decían exabruptos en este hilo, espero que siga tomando buena nota.

Ale, a soñar que eres un inquisidor, aunque me parece que tu eres de los que prefiere que se ensucien las manos otros.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Unos días atrás ya dije que los insultos en el foro me parecían los típicos de barra de bar, esos surgidos de un calentón a los que nadie hace caso, y cada vez me reafirmo más en ello.

Me parecen mucho peores los que se dan en la calle, donde puede dársela mentalidad de grupo que mencione, porque entonces se pierde la noción del bien y el mal, uno está dentro de la manada, y deja de pensar. Y eso, que hasta ahora solo habíamos visto en las manifestaciones independentistas, puede empezar a pasar del otro lado, y eso si da miedo, solo nos faltaban dos grupos irreconciliables en las calles

Volviendo a cambiar de tema, para este independentista ahora habría que sacar la guillotina para todos los que mañana vayan al referendo, porque cuando una persona ocupa el lugar de las leyes, no se somete a las leyes :iconaxe: :iconaxe: :iconaxe:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Autentic »

Amigo mio, lo que yo digo no es precisamente de ahora, viene pasando desde que yo tengo acceso a este foro, por tanto, me parece que el problema se demuestra que es otro, vamos, otro no, el de siempre.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por De Güiner »

Gaspacher escribió:Unos días atrás ya dije que los insultos en el foro me parecían los típicos de barra de bar, esos surgidos de un calentón a los que nadie hace caso, y cada vez me reafirmo más en ello.
¿Seguro que nadie hace caso?. :cool2:
Vale que le eche un capote a su paisano y correligionario pero no me hable de cosas demostrables, caballero.
No me tire VM de la lengua, no me tire.

Aunque a este paso haré mías las palabras del Campeador:

"Tú me destierras por uno yo me destierro por cuatro"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado