Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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Peace Maker
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:1° Error. Colombia posee más de 11 Kfir con capacidad de lanzar Derby, es más, todos tienen la capacidad. No sólo los C-10 lo pueden hacer, también los C-12 vía datalink.


Hay Andres no comience otra vez con el mismo cuento, mire que ese temita ya ha comido bastantes paginas de FMG

MIra lo que escribio el amigo tuyo
ALEX C. escribió:
La que ingresa los datos de vuelo del misil es su plataforma lanzadora y dichos datos los recibe via Data link desde otra plataforma que es la que debe tener el blanco "enganchado" en su radar,...... después de que el misil sale del Rail con los datos de vuelo ingresados por su plataforma lanzadora, el misil puede ser actualizado via data link por otra plataforma diferente a la que lo lanzo, por supuesto que la plataforma que actualice el misil tiene que tener enganchado el blanco en su radar para saber su constante ubicación y así guiar el misil hasta que por sus medios de detección el mismo enganche el objetivo



fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-8970.html


Andrés Eduardo González escribió:2 y 3. Aunque es cierto que el Derby es corto frente a los BVR que poseen los Sukhoi (60 Km), hasta el momento no se ha registrado ni he leído derribos con misiles BVR más allá de los 60 Km, es más, no pasan de 40 Km con tasas muy bajas de éxito, tanto para BVR estadounidenses como rusos y europeos. El misil ruso puede decir que derriba gente a 120 Km, pero hasta ahora eso no ha pasado, sólo en ejercicios controlados y no en ambientes de combate. Y cuando se ha hecho el intento de lograr derribos en acción a esa distancia, los BVR fallan. Así que no es seguro derribar a alguien a esa distancia, puede fallar el misil así como que el otro avión tenga buenas contramedidas EW y con esa distancia, pues tiene todo el tiempo del mundo para joder el misil y hacerlo perder.


Muy cierto, lo que no significa que no se pueda, para hacer un mejor analisis tendriamos que comenzar por enteder las capacidades de las platarormas derrivadas por misiles BVR hasta la fecha , Y por cierto creo que el lacance del derby son 50 Km no 60Km .

Andrés Eduardo González escribió:4° En eso sí que tienen una gran ventaja. El Sukhoi Su-30 tiene muchos puntos duros (le he contado hasta 15 y 16), el Kfir tiene sólo 10 y estirándolo mucho 11.


NO Andres no invente el kfir tiene 9 y sin tanques externos, osea 7 con tanques externos y si le meten pods se reduce a 6 no mas. .



Andrés Eduardo González escribió:Radares. No olviden el detalle que Colombia es tal vez uno de los países más radarizados de la región, por lo de las narcoavionetas


Radares sin ningun tipo de defensa mas que los Kfir con radar.


Andrés Eduardo González escribió:así que veo muy complicado que la AMBV pueda destruir todos los radares que se tienen en el norte y oriente del país, además, no sólo tenemos radares fijos, la FAC también posee radares móviles y se van a comprar y FABRICAR más, con ayuda surcoreana.


¿ Y que podrian hacer las fuerzas militares colombianas para defender esos radares?

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: La vez pasada yo había puesto una pregunta al respecto entre un enfrentamiento entre Kfir y Sukhoi. Para no volverla a poner, traigo el fragmento de esa vez:

El carcachito o ladrillo volador, como quieran llamarle, no será la panacea, y eso lo sabe la FAC, por eso busca un avión que lo complemente y ayude (nótese que por ningún lado estoy descartando el "amigo"); tristemente el proceso ha quedado cautivo de las pretensiones políticas del momento, pero sigue, porque la Fuerza Aérea sabe muy bien lo que quiere y también sabe que por ahora el "momentum" político pre-electoral complicará algo las cosas, pero el proceso no está muerto, sólo que ahora se volverá más "underground".

Volviendo al ladrillo con alas, ese ladrillo no será rival para un Sukhoi, pero tampoco crean que será presa fácil de masticar, pueden perder dientes con él y puede convertirse en una dolorosa y mortal cena sino se le trata con el debido respeto. No lo olviden, el condenado ya no es un C-7, ahora es C-10 y eso significa que muchas cosas han cambiado y mejorado en el bicho:

- Tiene Python 5, misil de 360° full sphere como WVR, lo que compensa su falta de agilidad en combates cerrados o dogfight.

- Tiene al Derby como BVR, algo que antes no se tenía.

- Puede lanzar bombitas guiadas (láser y GPS) hasta de 100 Km y un Voldemort por ahí...

- Tiene mejor radar y electrónica y más si confiamos en lo que anunció una vez por ahí QAP, que tendría contramedidas EW integradas a fuselaje. Por eso ya no se comprará los Elta 8222, así que ese pod queda libre para otra cosa, como Litening o Reccelite.

Eso por el momento, porque como dicen por ahí, su modernización no ha terminado.

El problema es no reconocer que el Sukhoi es superior, eso lo sabemos de hace rato, la cuestión para ustedes, los venezolanos, es determinar qué tan peligroso y mortal puede ser el Kfir C-10 para los Su-30 MK2.


Ahí está, entonces qué piensan.


Me acuerdo perfectamente de esta post suyo.

Y yo le respondi:¡ Que bueno que vuelva a renovar su fe el los Kfir ! (digo por los de los F-16)

Eso sin contar la ¨regañadita¨ de QAP . por lo es cuento de los Pods Sufa.


Andrés Eduardo González escribió:En la vida no exite imposibles ni improbables...


Pero si probabilidaes estudiadas :thumbs:
Última edición por Peace Maker el 10 Ago 2013, 23:13, editado 1 vez en total.


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Shogun23
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Mensaje por Shogun23 »

Posibilidades estudiadas , nadie aposto por eso y se dio !!

Explicamelo
Home matches fighters MiG-17 aircraft with American position battle, which took place in the skies of Vietnam on April 2, 1965 Then, a meeting took place in the air with a MiG-17 F-4. But first victory aircraft MiG-17 won the April 4, 1965 On that day, four MiG-17 F in the skies over Thanh Hoa intercepted eight attack aircraft F-105 American air force and opened fire around, shot down two of them. April 4 has been in Vietnam as Aviation Day. The first flight of American Navy (A-4 Skyhawk) was shot down MiG-17 on May 3, 1965 – this was the first case of shooting down American aircraft Vietnamese deck aircraft.


Sin Radar,Sin ser Supersonico , Sin ningun misil, Sin flres,Sin suite Electronica a solo cañones!
Por que no se puede repetir !!!!Con Kfir C-10

:cool:


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Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Posibilidades estudiadas , nadie aposto por eso y se dio !!

Explicamelo
Home matches fighters MiG-17 aircraft with American position battle, which took place in the skies of Vietnam on April 2, 1965 Then, a meeting took place in the air with a MiG-17 F-4. But first victory aircraft MiG-17 won the April 4, 1965 On that day, four MiG-17 F in the skies over Thanh Hoa intercepted eight attack aircraft F-105 American air force and opened fire around, shot down two of them. April 4 has been in Vietnam as Aviation Day. The first flight of American Navy (A-4 Skyhawk) was shot down MiG-17 on May 3, 1965 – this was the first case of shooting down American aircraft Vietnamese deck aircraft.


Sin Radar,Sin ser Supersonico , Sin ningun misil, Sin flres,Sin suite Electronica a solo cañones!
Por que no se puede repetir !!!!Con Kfir C-10

:cool:


Salgan a comprar Mig-17 entonces . la verdad que extrapolacion mas inadecuada


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Shogun23
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Mensaje por Shogun23 »

No respondas asi Ardido,,si los Nort Vietanamitas lo hiceieron con Mig 17 ante cazas,Bombardero y aviones de ataque muy superiores y modernos de la USAF-y US Navy , Por que Colombia no se lo puede hacer ante la FAV! QUE EXTRAPOLACION MAS ADECUADA QUE TE DEJA SIN ARGUMENTOS !!! :cool:

Dejalos sufre de complejo de superiodidad se trago que el soporte ventral del Kafir es doble jajajajaja el sabiondo ! :thumbs: :twisted:


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió:1° Error. Colombia posee más de 11 Kfir con capacidad de lanzar Derby, es más, todos tienen la capacidad. No sólo los C-10 lo pueden hacer, también los C-12 vía datalink.


Hay Andres no comience otra vez con el mismo cuento, mire que ese temita ya ha comido bastantes paginas de FMG

Y seguirá comiendo más páginas, porque los incrédulos son ustedes... El Datalink está montado en todos los cazas y se sabe que sí se puede...

MIra lo que escribio el amigo tuyo
ALEX C. escribió:
La que ingresa los datos de vuelo del misil es su plataforma lanzadora y dichos datos los recibe via Data link desde otra plataforma que es la que debe tener el blanco "enganchado" en su radar,...... después de que el misil sale del Rail con los datos de vuelo ingresados por su plataforma lanzadora, el misil puede ser actualizado via data link por otra plataforma diferente a la que lo lanzo, por supuesto que la plataforma que actualice el misil tiene que tener enganchado el blanco en su radar para saber su constante ubicación y así guiar el misil hasta que por sus medios de detección el mismo enganche el objetivo


Pero se puede, ¿o no?. Yo no estoy hablando del método cómo se haga, sino que se puede y los C-12 lo pueden hacer...


fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-8970.html


Andrés Eduardo González escribió:2 y 3. Aunque es cierto que el Derby es corto frente a los BVR que poseen los Sukhoi (60 Km), hasta el momento no se ha registrado ni he leído derribos con misiles BVR más allá de los 60 Km, es más, no pasan de 40 Km con tasas muy bajas de éxito, tanto para BVR estadounidenses como rusos y europeos. El misil ruso puede decir que derriba gente a 120 Km, pero hasta ahora eso no ha pasado, sólo en ejercicios controlados y no en ambientes de combate. Y cuando se ha hecho el intento de lograr derribos en acción a esa distancia, los BVR fallan. Así que no es seguro derribar a alguien a esa distancia, puede fallar el misil así como que el otro avión tenga buenas contramedidas EW y con esa distancia, pues tiene todo el tiempo del mundo para joder el misil y hacerlo perder.


Muy cierto, lo que no significa que no se pueda, para hacer un mejor analisis tendriamos que comenzar por enteder las capacidades de las platarormas derrivadas por misiles BVR hasta la fecha , Y por cierto creo que el lacance del derby son 50 Km no 60Km .

En realidad no se sabe porque el fabricante no dice cuál es su alcance. Algunas fuentes lo ponen en 60 Km, otros en 50 Km. Bien lo podemos dejar en 50 km y la situación de los BVR no va a cambiar

Andrés Eduardo González escribió:4° En eso sí que tienen una gran ventaja. El Sukhoi Su-30 tiene muchos puntos duros (le he contado hasta 15 y 16), el Kfir tiene sólo 10 y estirándolo mucho 11.


NO Andres no invente el kfir tiene 9 y sin tanques externos, osea 7 con tanques externos y si le meten pods se reduce a 6 no mas. .

Esto ya la respondí en tema aparte


Andrés Eduardo González escribió:Radares. No olviden el detalle que Colombia es tal vez uno de los países más radarizados de la región, por lo de las narcoavionetas


Radares sin ningun tipo de defensa mas que los Kfir con radar.

Algo que se busca remediar con el SISDAN. Es más, atrás hay un post mío donde dejo eso claro


Andrés Eduardo González escribió:así que veo muy complicado que la AMBV pueda destruir todos los radares que se tienen en el norte y oriente del país, además, no sólo tenemos radares fijos, la FAC también posee radares móviles y se van a comprar y FABRICAR más, con ayuda surcoreana.


¿ Y que podrian hacer las fuerzas militares colombianas para defender esos radares?

Como dije, el SISDAN ya está trabajando en eso

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: La vez pasada yo había puesto una pregunta al respecto entre un enfrentamiento entre Kfir y Sukhoi. Para no volverla a poner, traigo el fragmento de esa vez:



Ahí está, entonces qué piensan.


Me acuerdo perfectamente de esta post suyo.

Y yo le respondi:¡ Que bueno que vuelva a renovar su fe el los Kfir ! (digo por los de los F-16)

Eso sin contar la ¨regañadita¨ de QAP . por lo es cuento de los Pods Sufa.

Nada de regañadita, fue un mal entendido que ya fue resuelto y corregido. Es más, hace no más de dos post que explique el asunto


Andrés Eduardo González escribió:En la vida no exite imposibles ni improbables...


Pero si probabilidaes estudiadas :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Ya yo revise, y no hablo de que los puedan detectar, hablo de su autonomia y de lo dificil que seria colarse por el canal dragado de la barra, donde un tanquero tipo Lakemax va arrastrando la panza por el fondo cuando va cargado.
Busca la carta nautica y entenderas mejor lo que te quiero decir.

Saludos :cool2:


Vuelvo y te digo !!!!por 2 vez lee por favor lo que te escribo!! se lo de la autonomía !!!! ellos llegan y pueden destruir el puente de sobra !!!!


Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.

Carta nautica de entrada a la barra: http://www.costadevenezuela.org/cartas/ ... go%20g.pdf

SSA Cosmos SX-506 class

(Italy)

Notes: Classified as “tactical submarines” these built-for-export small subs have no combat potential but are useful for frogman insertion, reconnaissance, minelaying, and a number of other tasks. They have a combined snorkel/antenna mast that sits flush with the aft deck and is raised horizontally. Other than a small safety-of-ship passive hydrophone, they have no sensors. They can not carry torpedoes.

Three units were purchased by Pakistan in in 1972. Homeported in Karachi, their names (if any) are unknown. They were discarded in 1992.

Two units (ARC Intrepido SS-20 and ARC Indomable SS-21) were purchased by Colombia in 1972 and overhauled (including being enlarged) in 1984. In contrast to the low popularity of midget submarines elsewhere, they are very well-liked and remain in full service. Both are attached to the Caribbean fleet.

Displacement: 75t surfaced, 90t submerged
Dimensions: 75’5”x13’1”x13’
Machinery: Electric: 1 Cummins 300H diesel generator, 1 electric motor + 4 (2 AC, 2 DC) 1100Amp lead-acid batteries, 1 shaft
Max speed: 8kts surfaced, 6kts submerged
Range: 1200NM @ 8kts surfaced, 10 hours @ 6kts submerged)
Endurance: 2 weeks
max Diving depth: 350’
max Complement: 4 + 8 frogmen

WEAPONS: Can carry two SDV + 2 tons of cargo; alternatively can carry external chassis for eight small mines


http://defenceforumindia.com/forum/nava ... rines.html

Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.

Saludos :cool2:


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Mensaje por Peace Maker »

KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun23 escribió:
Vuelvo y te digo !!!!por 2 vez lee por favor lo que te escribo!! se lo de la autonomía !!!! ellos llegan y pueden destruir el puente de sobra !!!!


Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.

Carta nautica de entrada a la barra: http://www.costadevenezuela.org/cartas/ ... go%20g.pdf

SSA Cosmos SX-506 class

(Italy)

Notes: Classified as “tactical submarines” these built-for-export small subs have no combat potential but are useful for frogman insertion, reconnaissance, minelaying, and a number of other tasks. They have a combined snorkel/antenna mast that sits flush with the aft deck and is raised horizontally. Other than a small safety-of-ship passive hydrophone, they have no sensors. They can not carry torpedoes.

Three units were purchased by Pakistan in in 1972. Homeported in Karachi, their names (if any) are unknown. They were discarded in 1992.

Two units (ARC Intrepido SS-20 and ARC Indomable SS-21) were purchased by Colombia in 1972 and overhauled (including being enlarged) in 1984. In contrast to the low popularity of midget submarines elsewhere, they are very well-liked and remain in full service. Both are attached to the Caribbean fleet.

Displacement: 75t surfaced, 90t submerged
Dimensions: 75’5”x13’1”x13’
Machinery: Electric: 1 Cummins 300H diesel generator, 1 electric motor + 4 (2 AC, 2 DC) 1100Amp lead-acid batteries, 1 shaft
Max speed: 8kts surfaced, 6kts submerged
Range: 1200NM @ 8kts surfaced, 10 hours @ 6kts submerged)
Endurance: 2 weeks
max Diving depth: 350’
max Complement: 4 + 8 frogmen

WEAPONS: Can carry two SDV + 2 tons of cargo; alternatively can carry external chassis for eight small mines


http://defenceforumindia.com/forum/nava ... rines.html

Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.

Saludos :cool2:


Me imagino que estó, seria muy posible que ocurriera
Imagen
Última edición por Peace Maker el 11 Ago 2013, 00:18, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No me acuerdo de dónde me levante la figura que traje, fue hace rato cuando alguien más salió con la misma duda que usted, pero claramente es europea (francesa), es más, traigo otra más actual que me levanté buscando en la internet donde se ve clarito que tiene 10 puntos fijos...

http://fotos.subefotos.com/327578ee0b35 ... 6ac37o.jpg

También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...


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Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Solo por no dar tu brazo a torcer si vez tu complejo, ok pero sin radar ante aviones con Radar y si sigue creyendo que el sparow era una perita que el piloto siempre lo desviaba !! quieres mas moderno otro ejemplito !!Preguntacelo a este pend***!! Lt Cdr Scott Speicher, ahora por que este estaba dormido !!


Insisto. ¨argumentos inconsistenctes con la realidad actual¨

Andrés Eduardo González escribió:También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...


A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.


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Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.

Carta nautica de entrada a la barra: http://www.costadevenezuela.org/cartas/ ... go%20g.pdf



http://defenceforumindia.com/forum/nava ... rines.html

Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.

Saludos :cool2:


Me imagino que esto seria lo que ocurriria
[ Imagen ]


Hay papa cada vez se hunden mas los dos !!! Como no conocen realmente que tiene adentro por internet t!! no opinen ! conoces el hidrofono omnidirecional del SX -506 TE HAS METIDO ADENTRO SABEZ QUIEN TOMO ESTA FOTO !!POR MAS INTERNET QUE BUSQUES PRECTICAMENTE POCO SE SABE , ADEMAS ESA ES LA AUTONOMIA CON MOTOR ELECTRICO ,NO EN con snprkel L ,SABES DE QUE TAMAñO ES LA CABEZA DEL SNORKELCITO UN POQITO MAS GRANDE QUE UN BALON DE FUTBOL Y DEL INDOMABLE MAS PEQUEñO QUE UN RADOMO DE UN RADAR FURUNO DE LANCHA Y PLANO DETECTALO :D: AQUI SI LOS TENGO CU....OS
Imagen

LLEGA DE SOBRA Y ENTRA AL LAGO Y VUELVE MIERDA EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!


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Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
Shogun23 escribió:Solo por no dar tu brazo a torcer si vez tu complejo, ok pero sin radar ante aviones con Radar y si sigue creyendo que el sparow era una perita que el piloto siempre lo desviaba !! quieres mas moderno otro ejemplito !!Preguntacelo a este pend***!! Lt Cdr Scott Speicher, ahora por que este estaba dormido !!


Insisto. ¨argumentos inconsistenctes con la realidad actual¨HEY ESTA ES REALIDAD ACTUAL ! ESTE PILOTO US MAVY MURIO EN SU f-18 hornet derribado por un mig-25 !!!!!

Andrés Eduardo González escribió:También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...


A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.


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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La historia del finado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Speicher

A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.


Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...


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Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Hay papa cada vez se hunden mas los dos !!! Como no conocen realmente que tiene adentro por internet t!! no opinen ! conoces el hidrofono omnidirecional del SX -506 TE HAS METIDO ADENTRO SABEZ QUIEN TOMO ESTA FOTO !!POR MAS INTERNET QUE BUSQUES PRECTICAMENTE POCO SE SABE , ADEMAS ESA ES LA AUTONOMIA CON MOTOR ELECTRICO ,NO EN con snprkel L ,SABES DE QUE TAMAñO ES LA CABEZA DEL SNORKELCITO UN POQITO MAS GRANDE QUE UN BALON DE FUTBOL Y DEL INDOMABLE MAS PEQUEñO QUE UN RADOMO DE UN RADAR FURUNO DE LANCHA Y PLANO DETECTALO :D: AQUI SI LOS TENGO CU....OS


Tu la verdad eres un caso lamentable .

No Shogui, usted dijo que los Cosmos TENIAN SONAR y KL lo corrigio, y subio esta informacion , un hidrofono no es un sonar.

.
KL Albrecht Achilles escribió:SSA Cosmos SX-506 class

(Italy)

Notes: Classified as “tactical submarines” these built-for-export small subs have no combat potential but are useful for frogman insertion, reconnaissance, minelaying, and a number of other tasks. They have a combined snorkel/antenna mast that sits flush with the aft deck and is raised horizontally. Other than a small safety-of-ship passive hydrophone, they have no sensors. They can not carry torpedoes.

Hablachento, y luego trata de confudir la cosas. :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Y como que no has entendido que el lago tiene un canal de navegación que se tienen que dragar constantemente muy pero muy trancitado y fuera de ese canal no existe la profundidad para un submarino.

Todavia Kl le sube un carta de nevegación para que vea las profundidades y usted insiste en la misma tonteria

Vamos a ver si lo entiende ilustrado. como los niñitos
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Ahora si entiende el punto.


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Mensaje por Shogun23 »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: La historia del finado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Speicher

A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.


Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: La historia del finado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Speicher

A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.


Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...


OJOODA QUE COMPLEJO TIENE ESTE TIPO PATOLOGICO TOTAL!! NO ES CAPAZ DE ADMITIR QUE SE EQUIVOCO SI NO QUE LE ECHA LA CULPA A LA INTERNET JAJAJAJAJA :alegre: :alegre:

En vez de decir si joda chamo me la ganaste !no lo sabia!


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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Hay papa cada vez se hunden mas los dos !!! Como no conocen realmente que tiene adentro por internet t!! no opinen ! conoces el hidrofono omnidirecional del SX -506 TE HAS METIDO ADENTRO SABEZ QUIEN TOMO ESTA FOTO !!POR MAS INTERNET QUE BUSQUES PRECTICAMENTE POCO SE SABE , ADEMAS ESA ES LA AUTONOMIA CON MOTOR ELECTRICO ,NO EN con snprkel L ,SABES DE QUE TAMAñO ES LA CABEZA DEL SNORKELCITO UN POQITO MAS GRANDE QUE UN BALON DE FUTBOL Y DEL INDOMABLE MAS PEQUEñO QUE UN RADOMO DE UN RADAR FURUNO DE LANCHA Y PLANO DETECTALO :D: AQUI SI LOS TENGO CU....OS

LLEGA DE SOBRA Y ENTRA AL LAGO Y VUELVE MIERDA EL PUENTE!!!


A ver, no es necesario gritar ni decir palabrotas, calmese que no esta en el extinto foro aquel.
Un hidrofono omnidireccional no es lo mismo que un sonar de un buque o submarino, o un sonar calable, deberias saber eso.
Vas a sacar el snorkel en el canal, muy bien, suerte con eso. :pena:
Y que conste que hasta ahora no mencione toda la navegacion desde Cartagena ni la posibilidad de ser detectado por la ARV en el Golfo de Venezuela o en la misma barra de Maracaibo, donde la reducida (casi nula) capacidad de maniobra que tendria el Cosmos facilita las operaciones ASW.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

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