Ejército de Alemania

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Creo que mas bien se refería a mí en lo de palabrerías, pero todo a su tiempo señores el militarismo alemán esta dormido pero no muerto.
Estoy a favor de un rearme total de Europa sin restricciones ni siquiera en lo nuclear si los Iraníes coreanos indios pakistaníes y toda esa chusma las tienen nosotros no podemos ser menos. Si quieres la paz prepárate para la guerra, las bombas nucleares evitaron un guerra mundial entre Rusia y estados unidos por el temor nuclear no veo por que no pueda servir en un futuro una disuasión nuclear, el rearme alemán no implica que vuelvan a las andadas creo que ya escarmentaron además ahora ya no ay el enemigo judío, ay millones de otros enemigos en Europa.

Saludos cordiales.


Sturm
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2005, 09:25

Mensaje por Sturm »

Alguien tiene imagenes sobre los tipos de camuflaje del ejercito aleman? :?

muchas gracias


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

como se llaman las fuerzas especiales alemanas?


Kommando Spezialkrafte (KSK)
GSG-9 (unidad antiterrorista, perteneciente a la policía)
Kampfschwimmerkompani (KSK)

Saludos


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

No se que decir ante tantos ataques, han sacado a la luz mi escaso conocimiento, no sabia nada del partido ese nazi pero lo de la falange lo sabia aunque no puse las fotos por eso si no por la imagen, primero de todo pedir perdón a los judíos por si me han mal interpretado, e dicho muy bien que los judíos eran enemigos de los alemanes nazis pero no míos, no tengo nada contra ellos por que nunca e conocido a ninguno y no tengo motivos para nada, dicho esto me parece que están ustedes muy revueltos intentando un ataque verbal y luego vendrán a mí criticándome por hacerme el mártir, si seré un mártir reventado con las tripas fuera pero ustedes se portan como buitres carroñeros y eso por que no se su edad pero creo que son mayorcitos para meterse en estas niñerías que francamente me aburren, si quieren criticarme háganlo con algo mas serio y no con sus paranoias de NAZIS EN CADA ESQUINA.Que si franco aun viviese seguro que nadie levantaría el brazo tan alto y entonaría el cara al sol tan bien como ustedes.

No me duele que me llamen nazi me duele que digan que estoy a favor del exterminio de un pueblo al que admiro y que con el cual e vibrado viendo los documentales de todas sus gloriosas guerras ganadas a los árabes.

Pensaba que me iban a hablar por mp como quedamos antes pero viendo que quieren hacer un escarnio publico me defenderé públicamente también, para que aunque nadie me crea almenos sepan mi verdad que no es mejor que la de ustedes pero que es la verdad.

Saludos cordiales.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Manstein, gracias por tus comedidos comentarios. Como bien sabes, pues nada se escapa a la sutileza de tu pensamiento, que no entré en esta parte del foro, que apenas si miro, por una cuestión objetiva: el rearme alemán ni me parece mal ni bien, es el pueblo alemán el que debe decidirlo, lo que me inquietó no ha sido más que el comentario del estimado Togo, de identificar un hecho objetivo (rearme sí o no) con otro subjetivo ("Valores") y además absolutos, como se deduce de la expresión
en Alemania residen los auténticos valores de Europa
¿es que no residen valores auténticos en Rusia, España, Inglaterra, Francia, Bulgaria etc?

Al identificar el rearme con los valores, es decir con un universo cultural que no se crea en 20 años, y siendo los "auténticos" sólo podía conducir a lo que por desgracia ha representado Alemania en la primera mitad del siglo XX: militarismo o nazismo. Como no quería pensar mal y no podía pensar que nadie crea que el "nazismo" es "el valor auténtico" de Europa, decidí derivarlo hacia el pangermanismo (qué por supuesto sé que no era nazismo).
Hay que reconocer, amigo Manstein, el arte que tiene el estimado Togo, para que empleemos el teclado por cuestiones que no deberían ni comentarse, pero sé que sabes muy bien que sólo he querido referirme a lo dicho por Togo, y en ningún momento juzgo a la Alemania del 2005, qué tú como alemán y militar, demuestras cada día con tu buen hacer y tus maravillosos comentarios, lo que es Alemania y sus valores de verdad, no los "Auténticos valores" que otros están empeñados en resucitar. Gracias una vez más, amigo Manstein, por tu respuesta.

Estimado Togo... ¿cómo puede decir alegremente que Europa
además ahora ya no ay el enemigo judío
? ¿Cuándo el pueblo judío ha sido "enemigo"? ¿De qué y de quién? ¿De Alemania? ¿De Europa? ¿Por qué?

No creo que ningún pueblo "per se" haya sido "enemigo de Europa" pero puedo entender que para nuestro universo cultural, en algún momento de la historia, los mongoles, los tártaros, los turcos, llegaron a ser un serio peligro... ¿Pero cómo puede considerar a los judíos enemigos de Europa cuando son uno de los pilares en el proceso de formación de nuestra cultura? sin los judíos, Europa sería totalmente distinta a la Europa actual que nosotros conocemos. Pocos pueblos han contribuido tanto a la formación de nuestra civilización: no sólo no son los enemigos, sino que sin ellos, Europa no sería lo que es y lo que ha sido, bien por impronta directa del judaismo, bien atraves del cristianismo, pero eso es Europa.
Señor Togo, si los judíos son "el enemigo"... sería tan amable decirme ¿qué países invadieron, qué ciudades asaltaron, quemaron, saquearon...?

El humanismo, la mayor contribución de Europa a la civilización mundial, ¿Acaso no tiene orígenes judios? Los judíos contribuyeron como los indoeuropeos en nuestra formación.. cosas como la esperanza, la confraternidad, el humanismo, la justicia social, el individualismo (el Yo como persona), la moral, el monoteismo, el arrepentimiento, la diferencia entre legal y justo... bases de nuestra civilización europea ¿acaso no son tomadas del judaísmo?

Saludos

PD: Ves amigo Manstein por qué consideré necesario intervenir cuando se mezcló rearme alemán con valores

Gracias


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Mis valores señores Manstein y agualongo, no son ni el nazismo ni el exterminio judío, mas bien me muestro a favor de desintegrar a Alemania y resucitar a Prusia, pues Alemania a demostrado que como nación es todo un fracaso a pesar de haber tenido a grandes genios militares, efectivamente el pueblo judío debe ser de los pocos que no nos han atacado y que siempre han sido victimas de nuestra barbarie pero no seré yo el que les diga por que los nazis les consideraban sus enemigos pues ni yo mismo lo se, pero por todos es sabido que el argumento de Hitler de que todo era culpa de los judíos convenció a muchos de que los sabios de sion existían realmente y que ya habían conquistado el mundo. Mas que admiración por Alemania a los que verdaderamente admiro son los prusianos y su militarismo que los llevo a convertirse en toda una potencia en una de las regiones mas difíciles, rodeados de potencias enemigas ,salieron adelante con grandes victorias y con un hombre como Bismark todo un genio político militar que con el cual Alemania jamás hubiese entrado en una guerra mundial.

Aunque suene a retórica barata todo lo que digo, con decirles que el nombre de Alemania esta manchado ya para siempre muchos comprenderían el por que tendría que desaparecer, no importa el nombre que reciban por que siempre serán una de las grandes naciones del mundo, por que a lo largo de la historia muchas veces se les a nombrado de muchas formas, pero siempre han sido temidos por todos por su potencial militar y su valor en la guerra.

Sigo pensando que en Alemania residen los valores de la Europa orgullosa inteligente y valiente eso es lo que tiene que ser Europa, una Europa fuerte, el resto de países como Rusia están muy desubicados de Europa, Francia esta mas en África, Inglaterra vendería a su madre por un beso de estados unidos, España......que les voy a contar de España que no sepan ya, hablo de los valores modernos de Europa, por que pienso que la única nación moderna es Alemania, el resto viven anclados en su glorioso pasado, pero para una nación relativamente joven como Alemania que acaba de volver a nacer, y que quiere mirar hacia delante por que su pasado no existe por que es demasiado cruel para ser recordado, y por eso tienen la obligación de rearmarse por que la Europa de hoy es cada día mas débil y si seguimos así volveremos a ser el campo de batalla de las potencias mundiales que como en la guerra fría, veían en Europa a unos fracasados soñadores que perdían masivamente sus colonias y sus imperios centenarios. Yo quiero una Europa que sea respetada en todo el mundo, una Europa que sepa plantar cara a los países como Irán sin que estos se rían de nosotros, en definitiva una Europa militarizada pero no con el propósito del exterminio de ninguna raza, si no con el propósito de garantizar nuestra existencia y actuar con dureza contra aquellos que la amenacen.

Saludos cordiales.
Última edición por HEISHIRO_TOGO_ el 16 May 2005, 02:27, editado 2 veces en total.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

En fin...uno espera con ansia ver posteos serios sobre la Bundeswher y al final tienen que soportar los delirios existenciales de uno de esos sujetos a quien le gusta contarle a todo el mundo su particular visión de las cosas y sobre que habria que hacer para cambiar el mundo...Mire Togo, personalmente sus fantasiosas ideas de volver a levantar a Prusia ( :lol: ) o sus prejuicios y fobias me importan un pimiento... además una cosa es hacer un offtopic pero hacerlo con "arte" y calidad (caso del estimado Agualongo) y otra es poner "palabreria" (V_Manstein dixit y creo que es adecuado y lo vuelvo a utilizar) que como minimo aburre y como mucho repugna...

Ale..que creo que estoy violando las normas del foro por no mandar esto por MP pero ya esta bien de la gente que "corrompe" a los hilos de este foro con sus opiones politcas o personales, algo que no viene a cuento.


Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

Bundeswehr

www.bundeswehr.de Offizielle Seite der Deutschen Bundeswehr
www.suchtpraevention-bundeswehr.de Offizielle Seite zur Suchtprävention in der Bundeswehr
www.aids-praevention-bundeswehr.de Offizielle Seite zur Aids-Prävention in der Bundeswehr
www.deutschesheer.de Offizielle Seite des Deutschen Heeres
www.luftwaffe.de Offizielle Seite der Luftwaffe
www.marine.de Offizielle Seite der Marine
www.sanitaetsdienst-heer.de Sanitätsdienst des Heeres
www.teamflugmedizin.de Team Flugmedizin
www.ifdt.de Truppenzeitung "Information für die Truppe"
www.bundeswehr-karriere.de Karriere-Bundeswehr
www.bw-olympix.de Bundeswehr Olympix (Jugend-Sportwetkampf)
www.y-berholspur.de Magazin Beratungszentrum Bundeswehr-Handwerk.
www.zentruminnerefuehrung.de Zentrum Innere Führung
www.sicherheitspolitik.bundeswehr.de Sicherheitspolitik
www.bwb.org Bundesamt für Wehrtechnik und Beschaffung
www.fueakbw.de Führungsakademie der Bundeswehr
www.heeresfuehrungskommando.de Heeresführungskommando
www.sowi-bundeswehr.de Sozialwissenschaftliches Institut der Bundeswehr
www.mgfa.de Militärgeschichtliches Forschungsamt
www.vnausbildungszentrumbw.de VN-Ausbildungszentrum der Bundeswehr
www.streitkraeftebasis.de Streitkräftebasis
www.baks.org Bundesakademie für Sicherheitspolitik
www.bundeswehr-sozialwerk.de

Algo en castelleao sobre el tema? Porque realmente no entiendo el aleman. Mas que todo me guataria saber cual es exactamente la funcion, cuantos hombres la forman y si es personal de esta incluido en el ejercito o si es una fuerza aparte.

Saludos :thumbs:


Duque_de_Illumbe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2005, 21:07

Mensaje por Duque_de_Illumbe »

Se que lo han preguntado en alguna ócasión, así que me disculpo de antemano, compañeros.

¿Sabe alguien algo sobre el futuro Leopard III?. Se que no hay nada oficial, pero por más d eun mentidero, se comenta que hay proyectos al respecto, aunque siempre me ha parecido cuando menos, dudoso.

Estoy tratando de buscar alguna foto o dibujo sobre el mismo, así que cualquier información sobre el tema, será bienvenida.


Sturm
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2005, 09:25

Mensaje por Sturm »

No creo que un tanque con la torreta alta sea una buena idea... :roll:

saludos


Avatar de Usuario
Donpelayo II
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 04 Abr 2005, 18:08

Mensaje por Donpelayo II »

¿cuanto porcentaje de presupuesto estatal gasta Alemania en su ejercito?
Yo creo que el hecho de que sean tan potentes en tierra es porque no tienen casi armada. y este presupuesto lo dedican a los leopard y todas estas maravillas.
salu2.


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigo:

En realidad era... y en cierto modo todavía lo es, una maquinaria para responder a un ataque masivo de carros por parte del Pacto de Varsovia. En la actualidad, va a reducir notablemente su ejécito de tierra así como su número de carros... aún más de lo que ya lo ha hecho.

Una prueba, las tres baterías de Patriot que ha soltado, una de las cuales llegará aquí, espero que actualizada...

En cuanto a la Armada, su mala situación estratégica y su concepto terrestre centroeuropeo de siempre, han condicionado el desarrollo de una Armada dedicada al Báltico casi exclusivamente. Hasta ahora, que ya se desenvuelven en la OTAN y están intentando en hacerse por todos los medios con dos LPDs con los que proyectar la fuerza, sacrificando unas cuantas, bastantes, corbetas Meko 130.


Un saludote.


Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

Algunas noticias relacionadas: :twisted:
Conservadores quieren ejército en lucha antiterrorista

La Unión Cristianodemócrata Alemana (CDU) se propone incluir en su programa electoral la intervención del ejército en la lucha contra el terrorismo, como nueva medida para la seguridad interior. En caso de victoria electoral en los comicios adelantados del próximo mes de septiembre, los conservadores se proponen "emplear al ejército para defenderse de peligros terroristas también en el interior del país". El CDU estima que sólo el ejército está preparado para hacer frente a amenazas como ataques con substancias atómicas, biológicas y químicas o para la protección de determinadas instalaciones. La candidata de los conservadores, Angela Merkel, expresó ya el pasado jueves, en su mensaje de condolencia tras los atentados de Londres, el propósito de su partido de "hacer todo lo posible" para que el ciudadano se sienta más seguro.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

De hecho, las dos unidades militares de fuerzas especiales, los KSK (uno de la Armada y otro del ET) entre sus misiones está la lucha antiterrorista en el exterior, habiendo trabajado muy bien en Afganistán el KSK trerrestre.


Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

Pero en Alemania tambien esta el GSG-9 para combatir elo terrorismo en el interior.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados