Cita cuando alguien aquí ha celebrado la victoria de unos terroristas. O además de ser el defensor de un asesino quedarás como un vulgar mentiroso.Erichsaumeth escribió:Y como hacían "otros" cuando sus asesinos "rebeldes y que moderados" cortaban las cabezas de quien no estaba con ellos tal y como los islamistas.tercioidiaquez escribió:Resumiendo, se alegraba que un asesino ganará, como hacen otros ahora.
La doble moral que impera en espacios pro-terroristas, que afortunadamente pronto terminara.
Mamar lo que se dice mamar queda para quienes lo hacen para su provecho personal.Pero igual, digan lo que digan, perdieron y esa se la maman les guste o no.
Enrique, Enrique... qué incapacidad para argumentar con un mínimo de madurez. ¡¡Y qué ordinariez!! Veo que tu fascinación por Don Vladimiro Putin, el ayatolato y el assadismo no se debe a nada racional. Seguramente es algo más hormonal: ¿Quizá un gusto oculto por los machos exaltados? ¿Unos estremecimientos placenteros hacia la sumisión?Erichsaumeth escribió:... Pero igual, digan lo que digan, perdieron y esa se la maman les guste o no.
Huy no Erich, así no es...Erichsaumeth escribió: Pero igual, digan lo que digan, perdieron y esa se la maman les guste o no.
Viajaste en el tiempo como lo haces en los aviones de la FAC para saber el resultado??Erichsaumeth escribió: Pero igual, digan lo que digan, perdieron y esa se la maman les guste o no.
spooky escribió:Viajaste en el tiempo como lo haces en los aviones de la FAC para saber el resultado??Erichsaumeth escribió: Pero igual, digan lo que digan, perdieron y esa se la maman les guste o no.
.Túnez puede ser la excepciona que confirme la regla a día de hoy democracia y musulmanes con sus diferentes etnias es como el agua y el aceite .
Lo que muchos animaban con primaveras árabes y libertades creo que ha sido un gran fracaso y a la vista esta . Despues si lo aderezamos en el caso de Siria con intereses de unos y otros ..........
Eso es muy relativo , por que en este caso hay tantos actores y tantos intereses que no veo yo intervención sin mas o enfrentamiento total .tercioidiaquez escribió:En lo de intervenir tienes toda la razón pero a ver quien me niega que no hubiera sido mejor intervenir entonces al principio. Los muertos que nos hubiéramos ahorrado y posiblemente acabar con parte del Daesh antes de nacer.
para nada , los que andan siempre con tantos miramientos para no cumplir con nuestras obligaciones son mas los que justifican a los "rebeldes" que menuda panda de saltrapas y condenan al saltrapa mayor Assad . Yo creo que para apoyar a una parte hay que tener claro que lo que venga sera mejor y de momento no solo no tengo claro que lo que venga sea mejor si no presiento que seria bastante peor .tercioidiaquez escribió:Eso si, los mismos que se oponían son los que celebran la victoria de Assad gracias al apoyo ruso. Que de esa intervención no se quejan...
Eso que las comparaciones no son posibles me gustaría saber porque. Si España paso del siglo XIX lleno de conflictos, turnismos políticos y caciquismos a un XX que vio la mayor tragedia de nuestra historia y de allí a la época que posiblemente los españoles han vivido mejor porque los demas no.pero por mucho que a algunos os guste comparaciones que no son posibles algunos pensamos que la democracia no es ni el paradigma ni todo pueblo viviente esta preparado para ello , imaginemos que a los Españoles después de la guerra se quita Franco de en medio y hay que votar y nombrar reprensetantes y darnos la mano en plan guay . nos volvemos a matar de inmediato .
.ya que estamos con ejemplos , están mejor los libios con el nuevo régimen o estaban infinitamente mejor con el saltrapa de Gadafi ? , lo mismo algunos pensamos que apoyar para que las cosas vayan a peor no es un buen negocio
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado