Yo no estoy diciendo que la empresa gringa sea mala, estoy diciendo - porque así lo afirma el estudio que se hizo hace varios años sobre el mantenimiento de los MI-17 del ejercito - que la logística rusa es una mierda, llena de burocracia y retrasos y si ya de por si era costoso y demorado para el ejercito contratar la adquisición de repuestos y mantenimiento cuando se negociaba directamente con las empresas rusas, me vas a decir que ahora que se negocia con una empresa intermediaria esa misma logistica, va a salir mas barato y mas rápido el servicio de mantenimiento ??KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Ene 2025, 16:53¿En que te basas para afirmar que esta empresa es peor que los rusos?.ALEXC escribió: ↑04 Ene 2025, 04:31Si ya era complicado y caro contratar directamente la logística de mantenimiento con los rusos, logística rusa que tiene una fama bien ganada de ser una mierda, ahora no me quiero imaginar lo que sera con una tercera empresa... pero igual no importan los sobrecostos y la demora, lo importante es que vuelen como dirían los buenos gerentes y administradores vecino...
Yo me inclinaría a pensar lo contrario, siendo una empresa privada se podría esperar mas bien que darían un mejor servicio.
Es curioso que cuando se ponen a especular es siempre para peor.![]()
![]()
Saludos![]()

Y esto no tiene que ver con que la empresa gringa sea mala o buena, tiene que ver con la logística rusa que es una basura, porque igual la empresa gringa que ahora sirve de intermediaria, tiene ahora que contratar con los rusos quizás utilizando un tercero para evadir también las sanciones y contratar ahora un intermediario para conseguir una logística que el ejercito negociaba directamente con los rusos, no me indica que vaya a salir mas barato y mas rápido ahora.... entiendes el punto ??