Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

parece una de 3:
un dummy de una MK-20 Rockeye
un dummy de una 'Israel Military Industries' (IMI) produced 'Runway Attack Munition' (RAM) cluster bomb.
un dummy de CBU-87/89/97
En ambos casos, estoy 100% seguro de que es un dummy de una bomba de racimo

Saludos

JG


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

POr el costado del hangar por donde entre, al costado del Aspide, estaba una mesa con un display de diferentes torpedos, el caballero que hizo la explicacion del torpedo de la foto, dijo que entre las cosas que se habian adquirido para los submarinos repontenciados "misiles exocet disparados desde el tubo de lanzatorpedos" y el "torpedos pesados Tigerfish hilo guiados" y apuntaba al display, asi que los unicos exocet lanzados desde tubos lanzatorpedos son los SM39 (y de hecho el señalo el dummy del MM-38)

Saludos JG


jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2012, 04:06

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por jose2020 »

que buena noticia lo de le van a dar a los submarinos, Jorge que buenas fotos EXCELENTES :thumbs: :militar21:


Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

Son muy buenas las informaciones sobre los submarinos ecuatorianos.igualmente muy buenas fotos.
Saludos


kfir
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2003, 23:31

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por kfir »

Excelentes fotos.
Jorge,a los 430 se les ve algún equipo especial o son solo de uso utilitario?
Saludos


chetah
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2012, 16:55

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por chetah »

alguien ah ido a la lancha misilera que esta amarrada en el yacht Club?


JohnDr3s
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2012, 22:17

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por JohnDr3s »

Estimado JG.

Las fotos son muy buenas , te agradesco por subirlas para todos y las buenas noticias de los submarinos , junto con las posibles compras.

Saludos.


chetah
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2012, 16:55

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por chetah »

Sepecat escribió:
chetah escribió:alguien ah ido a la lancha misilera que esta amarrada en el yacht Club?


Es en el Yacht Club Naval, ya mismo voy........ahí subo las fotos!!

:thumbs: :militar13:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Chaco »

Compatriota Sepecat, la verdad que te quedaron muy buenas la fotos de la unidades de superficie de la Armada Ecuatoriana en el Yacht Club Naval, veo que por su disposición en el muelle, una al lado de otra te fue difícil poder tomar unas donde se viera el completa su casco y superestructura, por las aéreas verdes en el muelle supongo que no son propiamente dicho instalaciones militares.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Sepecat escribió:Las cunas de los Exocet vacías en la LAE Quito............ :dont:

[ Imagen ]
By sepecatec at 2012-07-22



Creo que es por que estoy casi completamente seguro que ya no operamos el MM-38

Saludos

JG


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Sepecat escribió:
Jorge Gonzales escribió:
Sepecat escribió:Las cunas de los Exocet vacías en la LAE Quito............ :dont:

[ Imagen ]
By sepecatec at 2012-07-22



Creo que es por que estoy casi completamente seguro que ya no operamos el MM-38

Saludos

JG


Eso es cierto JG, pero es tan difícil el montaje de los MM40???...aunque sea por la casa abierta digo!......ya sé que no es poner un clavo en la pared pero tampoco debería ser como mandar un hombre a la Luna.....


Honestamente, no tengo idea, pero el sentido comun me dice (y mas aun conociendo a los franceses) que no es nada "plug and play", hay una diferencia entre los sistemas que disparan un MM-40 y un MM-38, quizas sea parte del refit al que las van a pasar a estas lanchas o quizas sea el fin de ellas, solo el tiempo lo podra decir.

Saludos

JG


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Chaco »

Compatriota Sepecat, a bien lo mismo pasa aquí en las Bases Navales, que tanto los de a pie, como los que tienen vehículos tiene que caminar para visitar a los buques, al menos que se dispense una buseta desde la puerta de acceso de la Base a los muelles, donde también está el problema de la seguridad.

Compatriotas Sepecat y Jorge Gonzales, sobre los MM-40 a los que se lo compraron bajo un contrato debió estar previsto la instalación y adecuación con los sistemas de abordo, para poder ponerlos operativos o solo se compro los misiles en sus portadores para lanzamiento ya que de esta manera si se complicaría la situación.

Mi saludo y respeto para los dos.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por ecuatoriano »

Gladiator4423 escribió:El ecuatoriano Edwin Gomez, ex-caballero del Condor Andino, podria convertirse en el verdadero PRIMER ASTRONAUTA ECUATORIANO.

Ver el link: http://www.elnorte.ec/index.php/pagina- ... auta-video


Me alegra saber que Edwin Gómez ha avanzado, y de que manera, en el cumplimiento de su meta de vida, el solo hecho de ser aceptado en el MIT para seguir un doctorado Phd es de por sí un logro, además ha logrado una comisión de oficial en el ejército de USA, lo que significa que debe ser residente, y finalmente que esté en una lista de prospectos para astronautas es grandioso, no conozco a este señor pero la verdad es que me dá ORGULLO AJENO, si es aceptado en el programa espacial en 2013 significará que le tomó 10 años llegar a ese punto, a pulso.

Ojalá tengamos la nuevas que esperamos de Edwin en el futuro.


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Solo una correcion, la ARE usa MM-40´s cuando adquirio la clase "Esmeraldas"(80´s), tengo entendido que actualmente estan en el Block 2
Saludos

JG


chetah
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2012, 16:55

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por chetah »

sepecatec Te feliciito Excelentes tomas
por si acaso no dejaron entrar al cic?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados