AGBS (LOS QUE ESTUVIERON, ESTAN, Y ESTARAN)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

alguien me podria explicar como se carga una imagen???? gracias un saludo!


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
infante VII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2008, 23:15
Ubicación: Nigrán-Pontevedra

Mensaje por infante VII »

jejeje gracias BRILAT, lo de los especificos estoy en ello y la verdad q sin pega, o el examen es muy rebuscado o espero sacarlo bien. el baremo que llevo es muy bajo, 3 carnes y soy de octubre de 2006 asique no hay de donde sacar jejeje, si aun puntuara las misiones o la medalla isaf article non-5 (o algo asi se llama, la de afganistan vamos) pues aun bueno...

por cierto, según mis informaciones el corte quedo el año pasado en 27... y por muchas cuentas que hago no se e donde voy a sacarlos jajajaja, pero bueno, el ánimo no decae, faltaria más... 100 veces te caerás y 101 te levantarás...


vivac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2009, 18:57

Mensaje por vivac »

Yo también lo intento este año... artillería, infantería, en fin, lo que caiga jejejeje

Sé que es una pregunta muy tonta la que voy a hacer, pero....
¿sabéis cuanto mide la dichosa almohadilla esa para hacer las flexiones? es que voy un poco justo.
¿vosotros como lo lleváis?

¿Y los exámenes se rumorea algo de fechas?


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

jajaja claro joder! todo sea caer y levantar y si que se pueden sacar 27! lo de la almohadilla... pues creo que unos 5 cm o por ahi.... ponle 4 dedos...


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
BRILAT
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2009, 15:42

Mensaje por BRILAT »

Que no cuenten peliculas del corte...el año pasado quedo en 21 alto ILG, hace 2 años quedo en 27, pero fuealgo excepcional...si llegas a 23 estas dentro fijo.
Y de las flexiones...mi consejo es que dejes de preocuparte por la almohadilla y aproveches el mes y medio que te queda para entrenarlas...que con hacer una serie antes de cada comida del dia las pasas sobrado...como vayas justo date por jodido...y es un ejercicio muy agradecido, se ganan muy rapido.


DEL PASADO HONOR...
...DEL PRESENTE ORGULLO !!
jagv
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2010, 18:45

Mensaje por jagv »

muy buenas compañeros,pues yo como muchos de vosotros preparandome la oposicion de este año a la basica, a ver que tal yo me presento a aeronaves..si alguien sabe algo delos cortes o que se vaya a presentar....encantado de saberlo..por cierto yo creo que son muchos puntos el corte ese que hablais de 27....me suena mas una media de 21 y pico ese...yo que soy por ejemplo tambien de 2006 pa sacar 27..jaja :crazy: bueno si alguien necesita algo por aqui ando,saludoss


infante VII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2008, 23:15
Ubicación: Nigrán-Pontevedra

Mensaje por infante VII »

bueno, pues despues de unos dias de la finalizacion de la oposcion, me satisface decir q estoy dentro de ILG jejeje. la verdad que no se como quedó el corte, pero bueno, yo estaba de 135 y la gente empezó a borrarse como loca el dia que colgaron los cortes jejeje.

ahora me espera 1 año de estudio y campo, que me lo tomo con una ilusión temenda.

quiero aprovechar este post para hacer un par de preguntas:

1.- ¿alguien me puede decir por vivencia propia, las retribuciones durante la estancia en la AGBS? como es lógico, no es que me importe el tema del dinero, pero estoy pensado en comprar un piso que me han ofrecido muy bie de precio y necesito saber cuanto voy a cobrar para poder hacer frente a la hipoteca o no. por cierto, soy soldado, hago 4 años e octubre.

2.- ¿la paga de los 4 años se cobra en la AGBS?

muchas gracias compañeros.


LULU
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2010, 03:05

Mensaje por LULU »

hola infante VII, ante todo darte la enhorabuena. ¿que nota sacaste para estar dentro? es que yo todavia no se nada.


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

infante VII escribió:bueno, pues despues de unos dias de la finalizacion de la oposcion, me satisface decir q estoy dentro de ILG jejeje. la verdad que no se como quedó el corte, pero bueno, yo estaba de 135 y la gente empezó a borrarse como loca el dia que colgaron los cortes jejeje.

ahora me espera 1 año de estudio y campo, que me lo tomo con una ilusión temenda.

quiero aprovechar este post para hacer un par de preguntas:

1.- ¿alguien me puede decir por vivencia propia, las retribuciones durante la estancia en la AGBS? como es lógico, no es que me importe el tema del dinero, pero estoy pensado en comprar un piso que me han ofrecido muy bie de precio y necesito saber cuanto voy a cobrar para poder hacer frente a la hipoteca o no. por cierto, soy soldado, hago 4 años e octubre.

2.- ¿la paga de los 4 años se cobra en la AGBS?

muchas gracias compañeros.


Lo primero de todo enhorabuena! y sobre las preguntas, pues cobras unos 500 euros de ire dependiendo del mes. y unos 92 euros de ayuda a la vivienda si la pides ademas de 900 euros de sueldo si eres soldado. y la paga de los 4 años si que se cobra en la agbs puesto que sigues siendo soldado aun. un saludo!

cccjdsj


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
pereti
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ago 2010, 00:02

Mensaje por pereti »

yo tengo una duda porque e escuxado que la convocatoria d septiembre es la ultima en la cual puede entrar la gente con la prueva de acceso a grado superior que apartir del año que viene va a ser obligatorio el batxillerato. alquien m puede confirmar si esto es cierto?


infante VII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2008, 23:15
Ubicación: Nigrán-Pontevedra

Mensaje por infante VII »

BlueDivision escribió:
infante VII escribió:bueno, pues despues de unos dias de la finalizacion de la oposcion, me satisface decir q estoy dentro de ILG jejeje. la verdad que no se como quedó el corte, pero bueno, yo estaba de 135 y la gente empezó a borrarse como loca el dia que colgaron los cortes jejeje.

ahora me espera 1 año de estudio y campo, que me lo tomo con una ilusión temenda.

quiero aprovechar este post para hacer un par de preguntas:

1.- ¿alguien me puede decir por vivencia propia, las retribuciones durante la estancia en la AGBS? como es lógico, no es que me importe el tema del dinero, pero estoy pensado en comprar un piso que me han ofrecido muy bie de precio y necesito saber cuanto voy a cobrar para poder hacer frente a la hipoteca o no. por cierto, soy soldado, hago 4 años e octubre.

2.- ¿la paga de los 4 años se cobra en la AGBS?

muchas gracias compañeros.


Lo primero de todo enhorabuena! y sobre las preguntas, pues cobras unos 500 euros de ire dependiendo del mes. y unos 92 euros de ayuda a la vivienda si la pides ademas de 900 euros de sueldo si eres soldado. y la paga de los 4 años si que se cobra en la agbs puesto que sigues siendo soldado aun. un saludo!

cccjdsj


muchas gracias. entonces de ahi entiendo que tambien podria hacer el curso de cabo mientras estoy en talarn?? es un poco extraño no? jejeje


blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

Buenas, como bien han dicho aquí arriba, allí se cobra el sueldo del empleo con el que hayas entrado excepto el CSCE, o sea, si eres soldado eso, unos 900 €, más el IRE (unos 560 € de los que tienes ue pagar la comida). En cuanto a lo de la paga de los 4 años sí la cobrarás, yo cobré la de los 6 años, que era algo menos pero bueno, que siempre viene bien.

Enhorabuena, yo soy de la XXXI Promoción, la que tuvo que subir a quitar las piedras.... no digo más.... un saludo a todos y suerte a todos aquéllos que hayáis entrado este año, ahora sólo aguantar los mamoneos, un poco de campo y estudiar.... jejejejjee qué recuerdos.....


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

infante VII escribió:
BlueDivision escribió:
infante VII escribió:bueno, pues despues de unos dias de la finalizacion de la oposcion, me satisface decir q estoy dentro de ILG jejeje. la verdad que no se como quedó el corte, pero bueno, yo estaba de 135 y la gente empezó a borrarse como loca el dia que colgaron los cortes jejeje.

ahora me espera 1 año de estudio y campo, que me lo tomo con una ilusión temenda.

quiero aprovechar este post para hacer un par de preguntas:

1.- ¿alguien me puede decir por vivencia propia, las retribuciones durante la estancia en la AGBS? como es lógico, no es que me importe el tema del dinero, pero estoy pensado en comprar un piso que me han ofrecido muy bie de precio y necesito saber cuanto voy a cobrar para poder hacer frente a la hipoteca o no. por cierto, soy soldado, hago 4 años e octubre.

2.- ¿la paga de los 4 años se cobra en la AGBS?

muchas gracias compañeros.


Lo primero de todo enhorabuena! y sobre las preguntas, pues cobras unos 500 euros de ire dependiendo del mes. y unos 92 euros de ayuda a la vivienda si la pides ademas de 900 euros de sueldo si eres soldado. y la paga de los 4 años si que se cobra en la agbs puesto que sigues siendo soldado aun. un saludo!

cccjdsj


muchas gracias. entonces de ahi entiendo que tambien podria hacer el curso de cabo mientras estoy en talarn?? es un poco extraño no? jejeje


es extraño pero si, se puede hacer el curso de cabo porque ha habido gente que lo ha echo. un saludo!


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

Se puede hacer el curso de cabo porque no es presencial, es sólo un examen teórico, sin embargo el de cabo 1º no se puede hacer. Pero también es verdad que se producen ascensos en la Básica, si has acabado el curso de cabo o de cabo 1º antes de entrar, asciendes estando en la Academia..... un saludo


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
GuilleSantander
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2010, 18:05

Mensaje por GuilleSantander »

Hola! a mi me gustaria entrar para el siguiente año... y os pediria que me dijerais que es eso de 27, 21,... porque ni idea y que cuantas flexiones son...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado