A-24 Vs. BA-65

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

A-24 Vs. BA-65

Mensaje por parzifal »

Dos aviones que estuvieron en la Fach.

en un supuesto combate ¿quien ganaria? echad a correr la imaginacion.

A-24 Dauntless
Imagen
Imagen

Estados Unidos, tenia un motor radial Whrite R-1.826-60 con potencia de 1200hp
:shock: techo de 7000 metros peso maximo 5 toneladas y velocidad maxima 400km/h


Breda BA-65
Imagen
Imagen

origen Italia Motor readial Piaggio P-XI-RC-40 de 14 cilindros enfriados por aire y potencia del motor 900 hp con sobrecompresor (alguien que me explique esto porfavor, gracias) si techo de 7500metros su peso es de 3.6 toneladas alcance 800 kilometros con peso minimo.

Bueno que empiece el combate, y recuerden hechar a volar la imaginacion (pero dentro de la realidad si)

ahora si se pone fome la cosa sumenle a cada lado un B-26 Invader
Imagen
Imagen

su ficha es esta dos motores pratt & whytnei de doble estrella R.2800 y no la despreciable potencia POR MOTOR de 2000 caballos de fuerza
y su velocidad maxima 571km/h.


situacion , clima despejado, armas a tope y sin viento.


espero que se disfrute la actividad.


saludos


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Invader de muy muy largo. Bien pilotados eran un rival formidable hasta para los cazas.

Saludos a [email protected]


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25891
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Re: A-24 vs BA-65 (Fuerza aerea de Chile)

Mensaje por Mauricio »

parzifal escribió:origen Italia Motor readial Piaggio P-XI-RC-40 de 14 cilindros enfriados por aire y potencia del motor 900 hp con sobrecompresor (alguien que me explique esto porfavor, gracias)


Un motor puede ser entendido como una bomba de aire. Mientras más aire bombea, más trabajo puede hacer que es otra manera de decir que produce más potencia. Una buena manera de lograr que bombee más aire es embutirle aire y obligar al motor a tragarlo. Hay dos grandes formas de lograr esto, dos métodos de inducción forzada: el turbocompresor y el sobrecompresor. El turbocompresor es una pequeña turbina que gira con los gases de escape del motor. Al girar mueve una caja de engranajes que a la vez mueven el sistema de alimentación de aire al motor. El sobrecompresor es mas o menos la misma idea, excepto que en lugar de girar gracias a una turbina gira gracias a un eje movido por el mismo motor. Cada uno tiene ventajas y desventajas. La ventaja del turbo es que no roba potencia al motor al no causar una carga de trabajo para hacerlo girar. La desventaja es que el motor ya tiene que estar corriendo a considerable velocidad para producir suficiente gas para hacer girar la turbina. El sobrecompresor funciona a cualquier velocidad del motor y por ende tiene la ventaja de poder responder de modo instantáneo. La desventaja es que utiliza parte de la potencia que ayuda a ganar.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

Mensaje por parzifal »

Mas claro imposible, Muchas gracias por la aclaracion!

saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado