Cambio del Día de la Fiesta Nacional de España

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
JESUS FIDELIS
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 04 Sep 2007, 20:22

Mensaje por JESUS FIDELIS »

Lo del puente no está mal, con el 4 de diciembre se convertía en todo un acueducto...
...pero a mi me sigur gustando el 12 de octubre y si acaso le incorporaría el día de Santiago.


"Nunca la pluma embotó la espada".
Avatar de Usuario
Juan Martin Martin
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 14 Jul 2007, 01:23
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Una aclaración.

Mensaje por Juan Martin Martin »

No me extraña que Yortown participe para proponer el 4 de Julio, o el 4 de diciembre, pues las personas como él, sólo les importa pagar impuestos ( mejor dicho, desear no pagar impuestos) y carecen de todo sentimiento de solidaridad y patriotismo.


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Cuidadín con la broma del 4 de Diciembre...Un tal Francisco Franco vino al mundo tal dia como ese de 1892...sin querer no estamos metiendo en campo minado...no nos topemos con una claymore... :mrgreen:

El 12 de Ocubre es la mejor fecha...aunque la de las Navas de Tolosa no estaría mal no

Saludos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Buscar algo mas veraniego, asi que de octubre a Mayo, descartado. 25 de Julio, a no ser que caiga en fin de semana, que habria que moverlo...


...y por verte temida y honrada...
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4963
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

A mi el dia me importa un cuerno, pero me gustaria que se viviese con mas alegria y sentimiento (vease los franceses) y no pensando en mojar el cul* en la playa o no dar ni 'chapa'

Bromas a parte....


ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Mi teniente, en mi ciudad, y creame que por mi trabajo la recorro toda, el dia de la patria, solo vi ondear la bandera en "mi" ventana, el desfile militar lo veo todos los años, y cuando se celebro en mi ciudad, a las 06:30 A.M. alli estaba yo y dos colegas mas,(que juventud), casi despertando a los soldados, me veo todos los aviones, barcos y lo que se tercie que pasa por aqui, en jornadas de puertas abuiertas, me lo como todo y solo por ver ondear la bamdera, esa que aunque excedente de cupo, llevo tatuada en "mi"piel, y lo unico que me falta y bien sabe Dios que algun dia hare, sera jurar bandera. (los acentos ponerlos vosotros que a mi me da pereza).


...y por verte temida y honrada...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados