De hecho Nicaragua como ya lo dijeron y utilizo en sus patrulleras el ZU-23-2 otras naciones con mejor presupuesto y medios Navales han armado sus patrulleras con ZU-23-2.
Por ejemplo:

En efecto Anderson, también lo dudo. Y te aseguro de primera mano que ellos ya lo tienen muy claro que no estamos para juegos.
Me fijé en lo mismo. ¿Alguna idea Erich de qué se podría tratar? ¿Lanza RPGs solamente?Erichsaumeth escribió:Interesante el minuto 2:35, en donde lanzan algún tipo de munición de alto calibre (diferente a las del ZSU y las ametralladoras).
Realiza dos disparos seguidos. Si tengo que apostar seria por un Type 63 de 107mm. No se a que podrán dar con eso en esas condiciones pero supongo que tendrán sus razones para instalarlo en un buque tan pequeño.ramaeschlimann escribió:Me fijé en lo mismo. ¿Alguna idea Erich de qué se podría tratar? ¿Lanza RPGs solamente?Erichsaumeth escribió:Interesante el minuto 2:35, en donde lanzan algún tipo de munición de alto calibre (diferente a las del ZSU y las ametralladoras).
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados