sergiopl escribió:vet327 escribió:Sahaquiel escribió:
Noruegos = cómplices del separatismo catalán
Y de la PUERTA![]()
![]()
¿Acaso lo dudas?:
Lo siento, me lo pusiste "a güevo"![]()
Barcelonitis aguda, oshe.
PD: yo tengo una foto mejor. Para que luego digáis.

carlos perez llera escribió:Hombre, granadero, fabuloso![]()
O sea, que yo si puedo permitir a mis hijos estudiar sólo en catalán, ... digo actualmente, en Cataluña,pero no puedo hacerlo sólo en castellano.
Y eso lo catalogas copmo derecho a la ignorancia![]()
Bién, tengo 2 hijos y resido en Navarra donde se puede estudiar Euskera
carlos perez llera escribió:Y mis hijos no han pisado una clase de Euskera en su vida
carlos perez llera escribió:¿que tú si tienes hijos decides que estudien catalán?, me parece perfecto, ahora , exigo el mismo respeto para mis decisiones.
carlos perez llera escribió:estudiar un idioma que sólo sirve en una CCAA me parece inneceserario, ahora bién, tú mismo.
carlos perez llera escribió:Dado que los catalanes (algunos de ellos) soís tan aficionados a los referendum ¿se ha hecho alguno sobre la imposibilidad de estudiar sólo en castellano?![]()
A lo mejor sorprende el resultado..
carlos perez llera escribió:Y sí, me da igual (perdona si te molesto) que lo aceptes o no, se conculcan derechos.
carlos perez llera escribió:Bién, tengo 2 hijos y resido en Navarra donde se puede estudiar Euskera.
Y mis hijos no han pisado una clase de Euskera en su vida![]()
Ni lo harán mientrás su padre siga pensando que meterles un idioma más es complicar su carrera estudiantil
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Sirarac y 21 invitados