Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues yo sí creo que vamos a ver a todos esos en servicio con la FAC (incluyendo el B-727 que me faltó). Los C-130 (B y H) van a ser modernizados en Colombia por la CIAC y CAMAN, y no creo que sea para sacarlos del servicio en 4 ó 5 años. Zeus todavía aguanta, ése no se irá así no más, le calculo vida, como mínimo, hasta el 2019...
No Andrés Eduardo, esos son deseos tuyos, que no se corresponden con la realidad. Los KC-390 vendrán EXCLUSIVAMENTE a remplazar a los hércules, no a trabajar junto a ellos, y la modernización de los mismos, que yo le llamaría más bien alargue de vida, será para que tengan el aguante suficiente hasta la llegada de los KC-390.
Ah, y lo de Zeus hasta el 2019... Imposible! ese será el primero con las patitas afuera cuando llegue nuestro primer KC-390, si es que aguanta hasta entonces. Y si el cronograma de construcción se retrasa (esperemos que no, pero es muy probable), habrá que remplazarlo con otro KC-767 de segunda mano, o simplemente retirarlo y aguantar por un tiempo con un sólo tanquero hasta que lleguen los Embraer.

Pues yo sí creo que vamos a ver a todos esos en servicio con la FAC (incluyendo el B-727 que me faltó). Los C-130 (B y H) van a ser modernizados en Colombia por la CIAC y CAMAN, y no creo que sea para sacarlos del servicio en 4 ó 5 años. Zeus todavía aguanta, ése no se irá así no más, le calculo vida, como mínimo, hasta el 2019...