Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Heavy Metal
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Heavy Metal »

Silver_Dragon escribió: 10 Oct 2025, 00:04 Trump amenaza con expulsarnos de la OTAN...

Y no me extraña nada que pase que se convierta aqui, en un plebiscito... :pena:
Es una boutade más del personaje, pero que no te extrañe que en las próximas semanas algunos de los aliados de lo que se supone que gobierna este país recojan el testigo. Con titulares a doble columna en El País, por supuesto.

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Heavy Metal escribió: 10 Oct 2025, 00:49 Y no me extraña nada que pase que se convierta aqui, en un plebiscito... :pena:

Es una boutade más del personaje, pero que no te extrañe que en las próximas semanas algunos de los aliados de lo que se supone que gobierna este país recojan el testigo. Con titulares a doble columna en El País, por supuesto.
Viendo como va el panorama, tienen que cambiar el discurso, porque el señorito les ha jodido pero bien, hay que seguir tirando la cortina de humo, no sea que aqui, miren hacia donde no se debe mirar.... y no me extraña que acabemos muy cercanos a tio Xing...

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

El tio Xing, parece un socio más fiable..

Pero queno cunda el pánico, esto es sólo por el Premio Nobel, que se lo están disputando El, y el Presi

A España, servir hasta Morir
Silver_Dragon
General
General
España

jandres escribió: 10 Oct 2025, 01:07 El tio Xing, parece un socio más fiable..

Pero queno cunda el pánico, esto es sólo por el Premio Nobel, que se lo están disputando El, y el Presi
"mas fiable".... me reiré mucho cuando lo vea. mientras, Trump firma para que vuelva el dia de Colon

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

"mas fiable".... me reiré mucho cuando lo vea
Hombre, como es una opinión subjetiva, no puedo afirmar con rotundidad, pero al decir cuando lo vea, digo yo que habras visto, eso de aranceles, un dia, otro dia no, al otro otra vez, ahora no, quiero Groelandia, luego no, Me anexiono Canada, y luego se han portado, Pego a Iran, pero ya basta, comprar esta cripto, y luego tal, Putin es mi amigo, y luego me enfado con él, Humillo a Zelensky, y luego ven otra vez....
Corea y Japon, con los pelos erizados, y a lo mejor nos sabes descifrar, si Taiwan, lo protegerá, o lo dejará caer...

Tal vez, necesitas ver más.

Pero nada, igual soy yo, que soy muy raro

Silver_Dragon
General
General
España

¿Ver que? ¿Las tonterias del agente naranja?.... No veremos a Japon, Corea de Sur y Taiwan entregandose a china militarmente o convirtiendose en sus protectorados , por mucho que este tipo sufra de delirius tremens.

Mientras, aqui, viendo sinceramente, no me extrañaría que lo hayan mas que pensado" (y que algo se haya movido).... pero bueno, aya cada uno con lo que piensa. Lo gracioso, va a ser cuando le pedamos a los BRICS que nos "defiendan" :pena: :pena: y acabemos también firmando la disolución por pagar facturas.

chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

Ya es el colmo, le quita la gloria del 12 de Octubre a España y se la da a Italia, los Reyes Católicos se deben estar revolcando en sus tumbas.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Qué va! Ya están más que acostumbrados, a fin de cuentas el Columbus Day en USA siempre ha sido una celebración de italianos. Nada nuevo bajo el sol.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General
General
España

Venga, a ver si empieza otra vez

Silver_Dragon
General
General
España

Explosión en una fabrica de municiones en Bucksnort,Tenesee. Parece que no han habido supervivientes y parece que la fabrica hacía municiones para Ucrania.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Silver_Dragon escribió: 10 Oct 2025, 21:28 Venga, a ver si empieza otra vez
Trump, no existe es un robot.
Este tio no duerme y nadie le ha visto comer, sólo beber Coca Cola y le rebotan las balas, además no ha tenido ni una gripe durante su mandato.

Y la prueba definitiva, es que no se le conoce ninguna caida por las escaleras del Air Force One, como mucho un tropiezo... :green:

chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

:pena: :pena: :pena: ¿Debe ser una broma? Trump tiene su marca de relojes

https://www.instagram.com/reel/DPnuKBkk ... d2ZzF4MA==

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

chayane escribió: 11 Oct 2025, 00:20 :pena: :pena: :pena: ¿Debe ser una broma? Trump tiene su marca de relojes

https://www.instagram.com/reel/DPnuKBkk ... d2ZzF4MA==
Estirate chayane....Y comprame y regalame una gorra de la tienda de Trump, esa de Trump 2028(50 dólares), las MAde In USA

Trump tiene sus marcas, y su mujer,(y su propia criptomoneda) y su hija....y no utiliza X, para manipular los mercados, y es tan patriota y altruista que renuncia a cobrar su salario,(bueno como técnicamente no se puede, sel lo autofija en 1 dolar, y el resto lo dona a organizaciones internacionales como la OMS)
Última edición por jandres el 11 Oct 2025, 00:48, editado 1 vez en total.

Silver_Dragon
General
General
España

Lo dicho, volvemos a las andadas

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Un articulo que debe valorarse como lo que es, un simple articulo de opinión nada más de un escritor norteamericano:

https://www.elindependiente.com/interna ... rra-civil/

Lo preocupante no es su valoración u opinión, lo preocupante es que el termino guerra civil, ya es una palabra que se escucha mucho en ese pais