Empezemos por el final, a mi, me da lo mismo, a ti, parece que no. Ya te dije en un post, del que no he tenido respuesta, que mis opiniones, son mías, y no sirven para echárselas en cara, a nadie que no sea yo, si esto se hace, entonces, no tengo mas remedio que volver con la misma cancion.
El que no entiende, eres tu, amigo ñugares, Infraestructuras, Edificios, Terrenos, Reservas en Divisas, Reservas en Oro, Creditos Acreedores, obviamente, equipos de todo tipo, obras de Arte, etc, etc, eso, amigo mio, son los activos, y me parece, y ya lo he dicho un montón de veces, que el día que se calcule, nos vamos a reír un buen rato.
En cuanto a la parte debil, sera porque el tema lo llevan los que lo llevan, por mi parte, no tengo que convencer a nadie, y por tanto, no marearía tanto la perdiz, no creas que tienes mucha superioridad sobre mi, amigo mio, porque si fuera por mi, haria tiempo que esto estaría finiquitado, tenlo por seguro.
Un saludo.
PD: Perdon, edito porque me dejaba el tema de la ciudadania, a mi, igual que siempre, me da lo mismo, yo, no la necesitare llegado el caso, explicaselo, a los que si quieren ser Españoles, que segun tu, se tendran que "pasar", para poder seguir siendolo, despues, hablamos de lo que hablamos.