hola alguien sabe el titulo de una pelicula el la que un avion comercial tipo concorde, en la que le fallan los motores y se pone en orbita terrestre y tiene que subir al espacio la lanzadera espacial a rescatarles y al final esta es utilizado como escudo por el avion en la re-entrada gracias
Estimado TOPOTAMALDER ¿puede ser una de 1983 que se titulaba "Starflight: The plane that couldn't Land"?, en España creo que se llamó "Vuelo a las estrellas".
Plissken_101_AB escribió:Ayer he visto Soar Into the Sun (R2B: Return to Base) en el cinema de AMC en Atlantic Boulevard. B-
traigo aqi este aporte del compañero que me ha parecido interesante, en lo que parece un cruce de un "top gun" y "tras la linea enemiga" a la coreana, que apunta bien...
wilo escribió:lo siento tio, no le pego tanto a la ps3...me salio el simil qe me salio......
En realidad es X-box 360... ]
En realidad ese juego de Namco es 360 y PS3, aunque luce mejor en el console de Microsoft.
R2B es parecida en el aspecto visual a Ace Combat, sobre todo el primer ataque en Seoul, pero la pelicula tiene muchos elementos de Top Gun.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Ace Combat: Assault Horizon? lo tengo en PS3 gran juego, grandes gráficos, mejor banda sonora, eso si abstenerse amantes de las simulaciones de libro. este es un juego mas orientado a la estética que a la simulación pura y dura, pero en lo que respecta al juego en si adictivo y visualmente espectacular.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE escribió:Ace Combat: Assault Horizon? lo tengo en PS3 gran juego, grandes gráficos, mejor banda sonora, eso si abstenerse amantes de las simulaciones de libro. este es un juego mas orientado a la estética que a la simulación pura y dura, pero en lo que respecta al juego en si adictivo y visualmente espectacular.
Ya le dí la "vuelta"... ¡Maldito Markov!!!... no pudiste matar a Obama en el Congreso.... NO te deje....
Me gusta más la parte donde se pilotea el Apache "Shooter"...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».