También recordar que los chinos están desesperados buscando tecnología de motores para sus cazas de 5a generación, están recolgados en eso y no dan pie con bola con sus motores locales...
camiluri escribió:A54- escribió:por eso no hay problema se llevan a campos de concetracion, se les confiscan las propiedades y se pueden utilizar como reenes o como mano de obra esclava, de esa manera estamos seguros de que no nos van a traicionar. tambien hay que determinar quien es colombiano, cuantas generaciones atras hay que tener antepasados venezolanos puros para asegurar la leadtad, tambien ojo con los matrimonios mixtos que no hay como las mujeres enmoradas y los maridos pende** para volverse traidores.
nazis de mierda
No puedo dejar pasar por alto una afirmación tan absurda. En serio hay alguien en este foro que plantea meter en campos de concentración a 4 o 5 millones de personas?![]()
Parece que el saludo de "Heil Hitler" se convirtió en "Heil A54".
Qué asco es lo menos que puedo decir.
Aviación de Caza: 2da detrás de la brasileña. Coloco a nuestra Aviación de Caza por encima de la chilena, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, porque los Su-30MK2 nos permiten tener un "brazo mucho más largo" para ataques a mas de 3000 km.
BTR 80 escribió:Esto es una realidad que dejo de herencia el Presidente Chávez, mas los Equipos que faltan por llegar.
Aviación de Caza: 2da detrás de la brasileña. Coloco a nuestra Aviación de Caza por encima de la chilena, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, porque los Su-30MK2 nos permiten tener un "brazo mucho más largo" para ataques a mas de 3000 km.
Aviación de Transporte: Considerando también la flota de cada componente, 3 tercera detrás de la Brasileña y Colombia.
Fuerza Helitransportada: 3ra detrás de la brasileña y colombiana, respectivamente.
Fuerza blindada: 3ra detrás de la chilena y brasileña, respectivamente.
Defensa Anti-Aérea: 1ra y por lejos, de cualquier otro país de la región.
Artillería de Campaña: 1 Primera de la región, pero con la introducción de los Smerch de 300 mm, BM-21-1Grad 40 x 122mm, nos ponemos muy por delante de la Artillería Brasileña.
Defensa Anti-Tanques??? Habrá que esperar los anuncios sobre la introducción de nuevos y modernos ATGM, a si como los utilizados por los Mi-35M2 sobre lo que se ha mantenido cierto hermetismo en este momento estamos por delante de Chile y por debajo de Brasil.
Tropa Aerotransportada: ??? Tenemos una de las pocas unidades de paracaidistas tamaño Brigada de la región, pero aun debemos esperar los anuncios sobre las unidades helitransportadas que estaban proyectadas.
Tropa Especial: ??? Para el estudio, pero recordar que tenemos senda Brigada de Infantería de Marina, lo equivalente a una Brigada en el Ejército, más las unidades especificas en la Guardia y Aviación Militar.
Capacidad de Movilización de Reservas: Creo que 1ra, incluso por encima de Brasil, pero habrá que analizarlo a posteriori. Recuerden que este aspecto no es solo cantidad, sino calidad, organización y tiempo de respuesta.
Capacidad de Trasporte Terrestre: Es el número 1 en trasporte Militar Terrestre con más de 4 mil Camiones Militares.
Control del Espacio Aéreo: es el 1 por contar con más de 15 radares tridimensionales y tiene control absoluto del espacio Aéreo Venezolano.
camiluri escribió:A54- escribió:por eso no hay problema se llevan a campos de concetracion, se les confiscan las propiedades y se pueden utilizar como reenes o como mano de obra esclava, de esa manera estamos seguros de que no nos van a traicionar. tambien hay que determinar quien es colombiano, cuantas generaciones atras hay que tener antepasados venezolanos puros para asegurar la leadtad, tambien ojo con los matrimonios mixtos que no hay como las mujeres enmoradas y los maridos pende** para volverse traidores.
nazis de mierda
No puedo dejar pasar por alto una afirmación tan absurda. En serio hay alguien en este foro que plantea meter en campos de concentración a 4 o 5 millones de personas?![]()
Parece que el saludo de "Heil Hitler" se convirtió en "Heil A54".
Qué asco es lo menos que puedo decir.
BTR 80 escribió:NO sé de dónde sacan que los radares Chinos están con fallas , como primera medida todos están funcionado y yo sé porque he estado en los Redares que están en el Estado Zulia en el de MERIDA Y en el del Estado barinas una de las conversaciones con los Oficiales es que ellos dicen que el Radar los desmontan en media hora y la infraestructura en 3 horas, todos trabajan entrelazados.
Quien les dijo que estaban con fallas los robo y les comento por los conozco es que son muy buenos y efectivos esta fue una inversión muy positiva.
46 F 16 block 50
Y-8
ltcol. solo escribió:BTR 80 escribió:Esto es una realidad que dejo de herencia el Presidente Chávez, mas los Equipos que faltan por llegar.
Aviación de Transporte: Considerando también la flota de cada componente, 3 tercera detrás de la Brasileña y Colombia.
Fuerza Helitransportada: 3ra detrás de la brasileña y colombiana, respectivamente.
Fuerza blindada: 3ra detrás de la chilena y brasileña, respectivamente.
Defensa Anti-Aérea: 1ra y por lejos, de cualquier otro país de la región.
Artillería de Campaña: 1 Primera de la región, pero con la introducción de los Smerch de 300 mm, BM-21-1Grad 40 x 122mm, nos ponemos muy por delante de la Artillería Brasileña.
Defensa Anti-Tanques??? Habrá que esperar los anuncios sobre la introducción de nuevos y modernos ATGM, a si como los utilizados por los Mi-35M2 sobre lo que se ha mantenido cierto hermetismo en este momento estamos por delante de Chile y por debajo de Brasil.
Tropa Aerotransportada: ??? Tenemos una de las pocas unidades de paracaidistas tamaño Brigada de la región, pero aun debemos esperar los anuncios sobre las unidades helitransportadas que estaban proyectadas.
Tropa Especial: ??? Para el estudio, pero recordar que tenemos senda Brigada de Infantería de Marina, lo equivalente a una Brigada en el Ejército, más las unidades especificas en la Guardia y Aviación Militar.
Capacidad de Movilización de Reservas: Creo que 1ra, incluso por encima de Brasil, pero habrá que analizarlo a posteriori. Recuerden que este aspecto no es solo cantidad, sino calidad, organización y tiempo de respuesta.
Capacidad de Trasporte Terrestre: Es el número 1 en trasporte Militar Terrestre con más de 4 mil Camiones Militares.
Control del Espacio Aéreo: es el 1 por contar con más de 15 radares tridimensionales y tiene control absoluto del espacio Aéreo Venezolano.
Si vas acomparar fuerzas tienes que investigar mucho mas. Un ejercicio de estos no es asi tan alegre y facilito como tu pretendes.
Te doy un par de ejempos:
de donde sacas tu que Venezuela tiene una de "las pocas" unidades areotransportadas tamaño Brigada en la region ? Colombia tiene 7 batallones aerotranspotados que incluyen 5 de Infanteria ( 30 Rifles, 28 Colombia, 19 Paris, 20 Serviez , 21 pantano de vargas , uno de Ingenieros ( No 7 alban ) y uno de caballeria ( no. 18 Rebeiz).
Ves ?, no solo no es una de las pocas Fuerzas Aerotransportada tamaño brigada sino que ni siquiera es la mas grande. Y no estoy contando las 2 brigadas de operaciones espaciales que tambien son paracidistas.La fuerza aerotransporatada de Peru es mas grande tambien.
Y otra GRAN diferencia es que aqui si se puede lanzar un par de batallones de una sola vez, con la capacidad de transporte existente.
La fuerza aeromobil del Colombia es mas grande que la de Brasil. Es la mayor en America despues de la ovbia.
El otro ejemplo es la AMB vs FACH. Con 46 F 16 block 50/ block 20 mlu la FACH supera tus 24 sukos cuantitativamnte de lejos, ademas es una fuerza mucho mas redondeada, con awacs y tanqueros. Quien te dijo que los sukuois pueden hacer ataques a 3000 kms ? Atacan y no regresan?
Te podria rebatir mas tu alegre ejercicio pero creo que es suficiente con eso, tienes que leer mas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados