Fuerzas Armadas de Irán

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Ejército de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Si quitamos que ese comentario quedaría mejor en el hilo de la fuerza aérea iraní, en realidad solo es una verdad a medias, cierto que en estos momentos ya no quedan pilotos militares extranjeros pero si los hubo, los últimos civiles rusos se marcharon el año pasado y los militares unos años antes.
Algo que ha coincidido con el aumento en el número de accidentes en la fuerza aéra iraní y con el bajo nivel operativo de los MIG-29.

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Ejército de Irán

Mensaje por Rebelde! »

Alguien por favor que me responda, a los solados esos de negro y blanco los iranies creen que esos trajes le infundirán mayor capacidad bélica o infundirán el temor en el enemigo? :desacuerdo: :confuso:

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada de Iran

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Peace Maker escribió:http://media.farsnews.com/Media/9109/ImageReports/9107122754/12_9107122754_L600.jpg
http://media.farsnews.com/Media/9109/Im ... 4_L600.jpg

Imagen
Imagen

Hermosas fotos :thumbs:

bentexui escribió:¿Han hecho tecnología inversa para piratear una corbeta de la clase Flower de la Segunda Guerra Mundial? :pena: :D:

sigáis subestimando a los persas... :green:
Última edición por Batalla de Matasiete el 13 Nov 2013, 11:02, editado 1 vez en total.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada de Iran

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Esta noticia me confundió bastante, es del 2 de Noviembre pero nadie la había comentado:

¿No se suponía que ya la IRGC tenía su fuerza naval? :confuso: :conf:

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Armada de Iran

Mensaje por Experten »

Es lo de siempre, el liderazgo no confía en el ejército, por eso crean ejércitos paralelos, así si se subleva el ejército lo pueden por lo menos parar sus ímpetus.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Ejército de Irán

Mensaje por a615618 »

Pues se parece mucho , prácticamente idéntico a uno Español precisamente, lo que no se es si el Español se produjo en Serie ó se quedo como prototipo en la gran empresa INTA. :green:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Irán

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Que cosa tan mal "pegada"...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Ejército de Irán

Mensaje por Chechitar_1985 »

Por mas que quieran sacar pecho con sus desarrollos,les falta pulirse en las uniones de las laminas del material...parece "chambon" (termino colombiano para referirse a algo mal hecho)

Si vis pacem para bellum
Zabopi
España

Fuerza Aérea de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Irán acaba de basar 10 SU-25 en la isla de Abu Musa, recordar que la citada isla está en disputa con los emiratos que también dicen que es de ellos.
http://miragec14.blogspot.com.es/2013/12/iran-moves-fighters-off-disputed-island.html
Añadir que aunque lo he colocado aquí, diría que los SU-25 no los opera la fuerza aérea, los opera la rama aérea de los guardianes de la revolución.
Por último, todo y que no he podido bajar la noticia, resulta que los SU-22 ex iraquíes que acababan de ser dados de baja, pues van a pasar también a los guardianes de la revolución, aún espero ver los super aviones.

el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero

Irán envía con éxito su segundo mono al espacio

Mensaje por el_perro_cisnero »

Aunque unos cuantos escalones por debajo de China- Irán ha lanzado su segunda misión tripulada al espacio utilizando como "cosmonauta" a un mono, el segundo en su programa espacial, Fargam...ESTO NO ME GUSTA NADA :evil:

http://media.isna.ir/content/ISNA+(1+of+2).jpg/4

Saludos

SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Fuerza Aérea de Irán

Mensaje por SugusRojo »

ultimamente los cientificos iranies estan haciendo cosas interesantes...

Zabopi
España

Fuerza Aérea de Irán

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Interesantes de cara a la farándula, pero en realidad nada que Occidente no hiciese hace ya medio siglo, la realidad es que Irán ha tenido que volver a poner en servicio los SU-22 que lograron gracias a los pilotos de Irak que huyeron en el 91 porque se está quedando sin aviones que puedan volar y sus megadiseños se quedan en meros juguetes de recreo.

SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Fuerza Aérea de Irán

Mensaje por SugusRojo »

Los cientificos Iranies no solo se centran en crear Armamento ,exploran mas campos

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Irán envía con éxito su segundo mono al espacio

Mensaje por Arkangelnllamas »

el_perro_cisnero escribió:Aunque unos cuantos escalones por debajo de China- Irán ha lanzado su segunda misión tripulada al espacio utilizando como "cosmonauta" a un mono, el segundo en su programa espacial, Fargam...ESTO NO ME GUSTA NADA :evil:

http://media.isna.ir/content/ISNA+(1+of+2).jpg/4

Saludos

a mi los temas espaciales me gustan desde pequeño y los sigo... lo cierto es que el programa este parece algo dudoso, las informaciones que vienen desde alla llegan con retraso y sin confirmacion por parte de otros paises de esos "avances", por decirlo de otra manera NADIE ha confirmado esos lanzamientos asi que me da que son algo falsillos, de hecho cuando se mira las fuentes serias sobre el tema en todas pone algo en plan "Iran asegura que han hecho ..."

muy distinto a lo que es el programa espacial chino en el cual no se pone en las noticias "china asegura que..." si no que sale "china hizo esto..."

saludos

el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero

Fuerza Aérea de Irán

Mensaje por el_perro_cisnero »

En el país están de maniobras y entre lo que se puede ver están los Saeghe, o sea, la versión "mejorada" :alegre: del F-5 que construyen en Irán...

http://irna.ir/fa/Photo/80960299/%D8%B9%DA%A9%D8%B3/%D8%B1%D8%B2%D9%85%D8%A7%DB%8C%D8%B4_%D9%87%D9%88%D8%A7%DB%8C%DB%8C_%D9%81%D8%AF%D8%A7%DB%8C%DB%8C%D8%A7%D9%86_%D8%AD%D8%B1%DB%8C%D9%85_%D9%88%D9%84%D8%A7%DB%8C%D8%AA_4

Imagen

Lo último de lo último en tecnologia. :alegre:

Saludos