tercioidiaquez escribió:Sin duda preciosas, y le veo el mismo problemilla. Parece que todos hayan sacado la ropa del economato cuando seguramente cada cual se proporcionaría la suya. No se, incluso aceptando que las linotorax proporcionarían cierta uniformidad y su paleta de colores no cambiaría casi nada la ropa de debajo es otro cantar, y personalmente creo que no deberían llevar todos la misma por muy estético que quede.
Totalmente de acuerdo con eso. Lo que pasa es que como siempre que he pintado antiguos los he hecho como si fueran los "village people" (por la variedad de colores me refiero no otro tema... ),
Si, si, eso decimos todos...
aunque parezca una tontería acaba uno "cansado" psiquicamente de buscar combinaciones de colores para este tipo de no-uniformidad.
Por eso, esta vez he querido darles uniformidad, pero coincido contigo en que muy histórico no creo que fuera.
Los que sí voy a hacer variados, son aquellos que van sin armaduras o que son menos "regulares" en esto del vestir, por ejemplo peltastas, "jabalineros", mercenarios griegos (hoplitas) etc....
Puedes probar a usar diferentes tonos de degradado para la ropa, así aunque seguirán manteniendo la uniformidad parecerá que unos llevan mas tiempo que otros en campaña y le restara un poco de cohesión y aumentara el contraste.
Y chavales de 35 o 40, que mi ejército de enanos, de mercenarios ,y de lobos espaciales tienen experiencia en estas lides .
¡De lo que se entera uno en este foro! ¡otro miembro del vicio! (habrá que matizar lo del vicio que alguno de otro hilo se puede ruborizar ).
Los míos son Ángeles Sangrientos y Caballeros grises, para andar con "morralla" de capítulos de línea no tengo tiempo....
El WH normal lo dejé en cuanto descubrí el juego histórico, merece la pena.
¿No acusaras a mis lobos de capitulo de línea? Por favor ni que fuesen ultramarineros.
Donde estén los lobos que se quite todo lo demás, "sobre todo los chupasangres", te gastas puntos y puntos para armarlos y luego lo echan todo a perder por que les entran ganas de tomarse unos traguitos, que desperdicio.
A mi me paso al contrario, llegue al fantasy porque me aburrí de recrear batallas históricas, ya sabes si Napo hubiese cargado junto a la tapia del cementerio Waterloo seria el cementerio de Wellesley. Para eso mejor me invento desde el trasfondo a todo lo demás.