Fpg. escribió:conguito escribió:Fpg. escribió:El mismo dia que publican la lista de los que estan en la 2a fase ya puedes pasarte a pedir dia creo y ya pues para cuando te den, puede ser en una semana o en dos, segun el lio que tengan cuando pidas cita
No lo afirmo con seguridad pero no creo que esto sea así, lo que me dice la lógica es que irán citando a la gente en el orden en que se examinaron,es una opinión personal y ya digo , lo que me dice la lógica, cuanto más tarde nos llamen mejor, a ver si me da tiempo a quitarme el tatu completamente...
Hay 2 opciones el dia que salen las listas, que esperes a que te llamen ellos para ir lo cual puede ser ese mismo dia, o que tu mismo vayas alli, en mi caso en el anterior ciclo me llamaron cuando ya estaba de camino a la subdelegacion y no parecian seguir ningun tipo de orden ya que ni por orden alfabetico ni por numero de cita ni nota me habrian tenido que llamar el mismo dia
A eso me refiero compañero, que cuando ellos llaman tienen que seguir un cierto orden, supongo que será en el orden que se examinaron y pasaron a la segunda fase. De forma que el último en examinarse y pasar a la segunda fase será el ultimo en ser llamado para hacer la segunda fase, todo lo demás no cuadra. De todas formas lo preguntaré mañana en la delegación y saldremos de dudas.