Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Y otro dia mas sin saber nada. Esto es horrible
Y con la pregunta: empaquetar o no empaquetar esta es la cuestion

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Montañera escribió:Y otro dia mas sin saber nada. Esto es horrible
Y con la pregunta: empaquetar o no empaquetar esta es la cuestion

Y que Lo digas...

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

ya nos queda menos a todos!

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

esta espera es eterna, ademas... hay que hacer maletas, papeleo y demas... y yo mudanza! asi que... madre mia.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

:shot: :shot: :shot: :shot: he visto en otro foro que ESTA EN EL PORTAL PERSONAL!!!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que?
en: VACANTES y CURSOS, .. te metes en cursos y sale ahi si estas admitido o excluido.
¿alguien que este hoy de servicio y qeu tenga portal personal cerca?

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

¿entonces ya sabeis si entrais o no? y... ¿¿¿que tal????

Tu tienes que hacer mudanza pero que asi estamos todos mas o menos, aunque claro, yo voy bastante mas perdido que vosotros, no se ni que hay que llevarse ni nada por el estilo.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hasta mañana no podemos mirarlo alvaro, porque esta tambien en intranet.

llevarte? pues lo esencial para estar ahi los 4 meses sin poder pernoctar fuera.
sobre todo un buen botiquin para las heridas de los pies vamos hehee.
por lo demas, una maleta con toda la ropa para invierno...

cuando se sepan las notas, ya pondran por aqui los compañeros que han estado en leon lo que llevarnos exactamente

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Alvaro Garrido escribió:¿entonces ya sabeis si entrais o no? y... ¿¿¿que tal????

Tu tienes que hacer mudanza pero que asi estamos todos mas o menos, aunque claro, yo voy bastante mas perdido que vosotros, no se ni que hay que llevarse ni nada por el estilo.

Tampoco hace falta mucho. alli estaras todo el dia vestido con ropa de dotación asi que... importante es un botiquin con agua oxgenada, betadine, esparadrapo y gasas para el campamento... y mas tu que eres d acceso directo y supongo que no tendras botas usadas. Unas buenas zapatillas para correr!!! ropa interior comoda y poco mas. Desde que se os acabe el campamento podreis salir a buscar/comprar lo que veais que os hace falta!!! llevate la tipica libreta pequeñita (tamaño bolsillo) y boli siempre encima!!! y si se me ocurre algo mas t lo diré por aquí.!!

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Luc87
Recluta
Recluta

Mensaje por Luc87 »

hoy tampoco se sabe nada??....????

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Gracias!, lo habia intuido mas o menos pero bueno.

Bueno montañera, por lo menos sabeis que mañana lo sabreis definitivamente ya!

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

ni en la intra mi en el postal personal Asi Que nada no sale nada! Mucho listo hay!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Chuchi gracias por mirarlo... creo que saldran miercoles o jueves.
si se alarga tanto la cosa, espero que sea cierto que se piensan lo de las 36 plazas y cambiar la resolucion de la convocatoria :mrgreen:

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

Montañera escribió:Chuchi gracias por mirarlo... creo que saldran miercoles o jueves.
si se alarga tanto la cosa, espero que sea cierto que se piensan lo de las 36 plazas y cambiar la resolucion de la convocatoria :mrgreen:

dios te oiga como sea esto Asi una copa tienes pagada!

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Montañera escribió:Chuchi gracias por mirarlo... creo que saldran miercoles o jueves.

Pero eso es imposible, lo digo en serio!!! esos 36 que quedne fuera se han presentado a una oposicion distinta para obtener una titulacion diferente y han tenido unos examenes diferentes!!! ya os digo que ni os lo planteeis.... xq entonces el que se haya quedado fuera por una pregunta de física en el examen para los 3 años que.....

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
D.Hume
Recluta
Recluta

Mensaje por D.Hume »

Jorge Socorro escribió:

Pero eso es imposible, lo digo en serio!!! esos 36 que quedne fuera se han presentado a una oposicion distinta para obtener una titulacion diferente y han tenido unos examenes diferentes!!! ya os digo que ni os lo planteeis.... xq entonces el que se haya quedado fuera por una pregunta de física en el examen para los 3 años que.....

Las plazas restantes se cubriran con otra convocatoria y probablemente sea por el mes de octubre.