Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
Carlitos
- Suboficial

-
vissioner
- Sargento

Carlitos escribió:ummm interesante noticia me imagino se refieren a los Radares Smart-Mk2 que portan los nuevos POVZEE, por lo menos ya sabemos que tienen la facultad de portar y guiar misiles hasta su objetivo ahora la pregunta es quien nos las arma? Francia?
Si deciden quedarse con los países bajos, pueden ser ( si no los vetan ) Suecos (RBS-15)
Saludos,
- Mauricio
- Mariscal de Campo

vissioner escribió:Carlitos escribió:ummm interesante noticia me imagino se refieren a los Radares Smart-Mk2 que portan los nuevos POVZEE, por lo menos ya sabemos que tienen la facultad de portar y guiar misiles hasta su objetivo ahora la pregunta es quien nos las arma? Francia?
Si deciden quedarse con los países bajos, pueden ser ( si no los vetan ) Suecos (RBS-15)
Saludos,
Suecia ya mantiene un veto de facto a las ventas de armas a Venezuela.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Yorktown
- General

- jupiter
- Comandante

Carlitos escribió:ummm interesante noticia me imagino se refieren a los Radares Smart-Mk2 que portan los nuevos POVZEE, por lo menos ya sabemos que tienen la facultad de portar y guiar misiles hasta su objetivo ahora la pregunta es quien nos las arma? Francia?
Hombre la pregunta es mas bien si tienen sitio para instalarlos, porque creo que almo mas complicado y mas pesado que instalar un microondas en la cocina de casa.
Eso sin hablar de la ridiculez de instalar misiles en un patrullero.
- Mauricio
- Mariscal de Campo

jupiter escribió:Carlitos escribió:ummm interesante noticia me imagino se refieren a los Radares Smart-Mk2 que portan los nuevos POVZEE, por lo menos ya sabemos que tienen la facultad de portar y guiar misiles hasta su objetivo ahora la pregunta es quien nos las arma? Francia?
Hombre la pregunta es mas bien si tienen sitio para instalarlos, porque creo que almo mas complicado y mas pesado que instalar un microondas en la cocina de casa.
Eso sin hablar de la ridiculez de instalar misiles en un patrullero.
Es que no son patrulleros en el sentido estricto de la palabra. Se vendieron como patrulleros y van desarmados, pero son a todas luces, por equipamiento electrónico, unas señoras corbetas. Dentro de lo "señoras" que puede ser unas corbetas, que al final no son ni chicha ni limoná, pero bueno...
De hecho, su electrónica es en conjunto la más sofisticada de cualquier buque de LATAM incluyendo a las fragatas Chilenas. Doblemente de hecho... usa muchos chiches que son las evoluciones y/o siguientes generaciones de los sistemas que montan las fragatas Chilenas.
Y se nota. El pozo para los VLS es evidente en la cubierta antes del puente. Lo que falta es que alguien venda e intregre los misiles correspondientes.
- Andrés Eduardo González
- General

Mauricio escribió:vissioner escribió:Carlitos escribió:ummm interesante noticia me imagino se refieren a los Radares Smart-Mk2 que portan los nuevos POVZEE, por lo menos ya sabemos que tienen la facultad de portar y guiar misiles hasta su objetivo ahora la pregunta es quien nos las arma? Francia?
Saludos,
Suecia ya mantiene un veto de facto a las ventas de armas a Venezuela.
Y creo que se hizo más fuerte después del asunto de los lanzacohetes venezolanos AT-4 que aparecieron en poder de las FARC. ¿Por cierto, ya le explicaron a Suecia cómo sucedió eso, o todavían los tienen en pendientes?..."En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
Maya
- Teniente Coronel

Mauricio
¿Pozos? Apenas me desayuno Mauricio. Si habia escuchado el otro dia algo del asunto en las OPV... pero crei que era algo teorico. Eso significa entonces que esta solo a un oaso de que alguna compañia rusa venga y les instale los VLS.
Salud.

Y se nota. El pozo para los VLS es evidente en la cubierta antes del puente. Lo que falta es que alguien venda e intregre los misiles correspondientes.
¿Pozos? Apenas me desayuno Mauricio. Si habia escuchado el otro dia algo del asunto en las OPV... pero crei que era algo teorico. Eso significa entonces que esta solo a un oaso de que alguna compañia rusa venga y les instale los VLS.
Salud.
-
Carlos Wellington
- Teniente

Maya escribió:MauricioY se nota. El pozo para los VLS es evidente en la cubierta antes del puente. Lo que falta es que alguien venda e intregre los misiles correspondientes.
¿Pozos? Apenas me desayuno Mauricio. Si habia escuchado el otro dia algo del asunto en las OPV... pero crei que era algo teorico. Eso significa entonces que esta solo a un oaso de que alguna compañia rusa venga y les instale los VLS.![]()
Salud.
El PASTICHO, VLS ruso, chino o quien sabe, sensores THALES, estructura navantia, y en el puente nuestros hábiles marinos venezolanos
-
Carlitos
- Suboficial

Maya escribió:MauricioY se nota. El pozo para los VLS es evidente en la cubierta antes del puente. Lo que falta es que alguien venda e intregre los misiles correspondientes.
¿Pozos? Apenas me desayuno Mauricio. Si habia escuchado el otro dia algo del asunto en las OPV... pero crei que era algo teorico. Eso significa entonces que esta solo a un oaso de que alguna compañia rusa venga y les instale los VLS.![]()
Salud.
Sería muy complicado intalarle un VLS Ruso a un sistema que esta adaptado para misiles occidentales como el MICA y el Aster. Es más fácil poner a un tipo con un Igla-S si quiere algo rusosky en la corbetosky.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

EDITADO POR MODERADOR
Causa: Noticia copiada y ausencia de debate.
Ver Reglas del Foro
Causa: Noticia copiada y ausencia de debate.
Ver Reglas del Foro
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Mauricio
- Mariscal de Campo

Salud.
Mira inmediatamente detrás de la pieza de 76.

- Mauricio
- Mariscal de Campo

Maya escribió::jawdrop:
Salud.
Tampoco... la foto muestra el VLS Mk.41 instalado. Las POVZEE no llevan VLS. Tienen el espacio para poner el VLS y a todo esto un VLS un poquitín más modesto que el Mk.41.
Pero de que está, está. Y eso no es algo que suela darse a patrulleras. No que un CIWS si sea, pero por si quedaba duda alguna de cuál era la intención. Por eso las POVZEE me parecen una cosa tan rara.