JAMOBR escribió:Douglas Hernandez escribió:Anderson escribió:...ya que dependen más de la ineptitud y poco entrenamiento de los terroristas imbéciles que de la verdadera protección con que cuenten
No se que tan objetiva sea esa apreciación. Si las FARC fuese una banda de retrasados no hubiesen durado tanto ni hubiesen hecho tanto daño. Confiarnos de su ineptitud, su poco entrenamiento y su imbecilidad no parece una buena idea.
Le esta dando la razon a Anderson, segun mi interpretacion de su frase algunos comandantes se confian mas de la suerte y/o subestimar al enemigo, por eso pide mejorar los sistemas defensivos de la flota y no dejarlo al azar.
Mejor no pude decirlo yo mismo mi estimado Jamobr, no podemos seguir pretendiendo que los imbéciles no saben manejar los equipos, o no tienen la logística para almacenarlos, moverlos y operarlos. Porque el día de mañana, después de desperdiciar unos cuantos disparos, van a empezar a adquirir experiencia, o van a pagar un par de mercenarios extranjeros con amplios conocimientos, y entonces lo vamos a lamentar.
Las palabras del comandante de la FAC están muy tranquilizadoras de cara al pueblo ingenuo. Puertas adentro, se deben empezar a tomar medidas. Ya no estamos ante la sospecha de si los tienen o no, o ante informes de inteligencia. Estamos ante ¡PRUEBAS!