Noticia alarmante, si esto es verdad la situación se le complicará a Milei.
Los gobiernos liberales, neoliberales, libertarios, capitalistas o como lo quieran llamar son muy propensos a estas maniobras cuando el agua les llega al cuello.
Gobierno del Presidente Javier Milei
- chayane
- Teniente Primero
- chayane
- Teniente Primero
- Chepicoro
- Teniente Coronel
No tengo ni idea de como llegaste a esa conclusión... mi postura es que todos debemos ser iguales ante la ley y que si hay corruptos en el gobierno que se les castigue conforme a la misma.
chayane
Cada quien es libre de tener sus propias opiniones, pero es muy diferente ser una mercenaria a sueldo de un gobierno que dirige un criminal como Putin desde hace más de 25 años y vomitar su propaganda y su línea oficial cada que abre la boca. Tengo cero respeto por los propagandistas pagados por una dictadura lo que es el caso de esa señora.Matar al mensajero
¿Eres ruso fóbico?, está periodista casada con español vive y trabaja en España y renunció a RTS precisamente por la invasión a Ucrania.
¿Rusia jode en todo el mundo?, asumo que estás en contra de toda intervención extranjera en asuntos de otros estados o ¿solamente de los rusos?
Si "renunció" para seguir repitiendo SIEMPRE la línea oficial de Moscú... joder con su independencia.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- chayane
- Teniente Primero
Cristina le dio para el santo y la limosna a Milei. Debo confesar que me hizo reír la referencia a un arquero de fútbol.
- chayane
- Teniente Primero