De acuerdo, mi querido Iris (o querida, no se si sos viejo o vieja), vamos por parte:
.- La noticia que posteo KF-86 y que yo transcribí, tiene la misma validez, que la que tú posteas. ¿o por qué es mejor la tuya?, ¿por que dice lo que tú quieres oir?. Posiblemente tengas razón .,....... o no, pero eso hasta que no lo diga el tiempo ni tú , ni yo ni nadie lo puede asegurar. Saludos.
No, no la tiene. Mira las fuentes. La nuestra es una OFICIAL, la tuya es de un blog de mala calaña.
Y no es porque "Dicen lo que tu quieres oir", es que una es cierta, y la otra es falsa, razona un poco y mira cual es la falsa.
De todas maneras te coloco una oficial, y para nosotros (los que vimos a la ministra en Vivo, sabemos que es así, no porque lo leimos en un antro, digo, "blog")
http://img241.enlaceno.us/img241/5969 ... 001ki7.jpgAhi lo tienes, bien grandote para que lo puedas leer sin las gafas.
Iris escribió:.- Vamos a ver, ¿tú sabes lo que cuesta diseñar, desarrollar y construir un satélite?
Si, si para eso estudié. (Y sabes que lo primordial es Dolares y Ganas no?)
Iris escribió:Pues ponnos las correspondientes pruebas de como va a ser
Bueno, si quieres te tiras un viaje para acá y te muestro el modelito y todo. (Por esta via olvidalo)
Iris escribió:¿por qué va a ser para el ámbito cívico-militar?

Lo usarán Civiles y Militares ¿entiendes?
Iris escribió:¿con que tecnología se va a construir, pues Venezuela jamás contó con tecnología satelital ni espacial, ni tan siquiera aeronaútica?
Tecnología China.
Siglo XXI, existen miles de modelos para elegir y no hay que reinventar la rueda precisamente.
Iris escribió:Menos chauvinismos y más pruebas de lo que se dice
Si tu lo haces, yo tambien lo hago.
Dices que el venesat-1 está fallando, y que la tecnología China es mala, bueno, DEMUESTRALO.
Y no me salgas con un link de un "Blog" que titirimundachi conoce por su "Imparcialidad" por no decir otra cosa mas fea.
Iris escribió:Saludos.
saludos a usted