Parece que tenés razón. A las limitaciones del avión en sí, tenemos que sumarle que a lo sumo solo está disponible la vieja camada de misiles de siempre, aunque para la tarea cuasi-policial de la cumbre estaría OK. . . y con respecto a la agilidad: aunque el A4AR es capaz de girar en una baldosa, el SUE no debe estar muy por detrás en ese aspecto, es un diseño derivado de los ´60s , que se caracterizaba por su maniobrabilidad.julio luna escribió:Esta es una noticia de la Armada pero como lo que se está debatiendo que la Argentina está con pocos cazas operativos a pesar del que el Super Etendard es un caza naval especializado en ASUW podría realizar tareas de policia aerea limitadamente.CATAPHRACTUS escribió:Veremos que pasa, si no llega ningún caza hasta eso seguro que los A4 serán de bomberos y nos llenarán de f-16s los yankis, y no se de las otras comitivas.spooky escribió:Gracias por el dato de los f-16 de Marruecos rey 100 millones la unidad my buen precio.
Para el G20 no van a adquirir ningún caza los tiempos sencillamente ya no dan y no han comprado nada, lo mejor que pueden esperar es que le metan todas las ganas a los a4 para tener de 4 a 6 operativos para el G20.
Si bien tiene una velocidad superior al A4AR no tiene su maniobrabilidad ni la aviónica, a pesar de que el SEM está modernizado el radar Anemone tiene sus limitaciones en modo aire aire.
El hecho es que se había puesto en duda la compra de media docena de SUE SEM y repuestos en Francia.
Lo siguiente demuestra que por lo menos existe la posibilidad de que esa compra ya se haya efectuado.
pruebas de izado y deposito en un buque de la armada que haría el viaje a Francia para traerlos.
[ Imagen ]
Cordiales Saludos