Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
davidcan3
- Soldado

OK, gracias. Sencillo, pero no sabía de donde venía, ni que la nota máxima en los ciclos de 2011 fuera esa.
Desconocía el CI-Training. ¿Con esto te has preparado los psicotécnicos? ¿Solo con esto?
Desconocía el CI-Training. ¿Con esto te has preparado los psicotécnicos? ¿Solo con esto?
-
tilintilero1987
- Recluta

- juanmawajiro
- Soldado Primero

Yo me lo estoy preparando con el CI-trainning y me va bien, hoy he ido a pedir cita y tengo que ir el dia 2 de julio a hacer el examen, por mi hubiera ido esta semana que entra pero se ve que ya hay mucha gente, asi que nada, a espera y seguir preparandolo un poco más para que el dia de examen no me cueste mucho los ejercicios
.
- lebrancho
- Soldado

Agradecería en el alma si me pasaran las páginas para practicar, gracias:
[email protected]
Y suerte a todos cabrones!!!
[email protected]
Y suerte a todos cabrones!!!

-Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
- Sironer
- Recluta

Hola a todos chicos, me vereis nuevo pero llevo mirando el foro 2 años
Os queria preguntar si alguien ha seguido estudiando una ingenieria estando dentro, y si es asi como lo lleva ya que estoy haciendo una ingenieria nautica y me gustaria seguir estudiando mientras estoy en tropa.
gracias chicos y mucha suerte
Os queria preguntar si alguien ha seguido estudiando una ingenieria estando dentro, y si es asi como lo lleva ya que estoy haciendo una ingenieria nautica y me gustaria seguir estudiando mientras estoy en tropa.
gracias chicos y mucha suerte
-
borch
- Recluta

-
Manu.Moreno
- Recluta

Bueno, mi correo es nuelmg @ hotmail. com haber si me podéis mandar allí los links por favor.
Tengo las pruebas el día 11 y la verdad es que con los psicotécnicos voy un poco apurado.
Tengo las pruebas el día 11 y la verdad es que con los psicotécnicos voy un poco apurado.
-
J-Pik
- Soldado

Hola, como muchos llevo mas de un año leyendo.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:
Alguien sabe algo al respecto? yo llevo un tribal desde el gemelo hasta los desdos y la verdad, me parecería una vergüenza que esto fuese un factor de exclusión.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:
3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.
Alguien sabe algo al respecto? yo llevo un tribal desde el gemelo hasta los desdos y la verdad, me parecería una vergüenza que esto fuese un factor de exclusión.
-
KINDELAN
- Soldado

Pues sí, desafortunadamente para el que esté tatuado es cierto, no está permitido llevar tatuajes que se vean con cualquier uniformidad, y en el caso de la uniformidad de verano esto implica que tanto antebrazos como cuello o dedos deben estar libres de ellos. Tendrías que valorar el tema de quitártelos, al menos los visibles.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
- juanmawajiro
- Soldado Primero

J-Pik escribió:Hola, como muchos llevo mas de un año leyendo.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.
Pues yo ayer estuve en la subdelegacion para pedir cita y habia otro chaval y tenia un tatuaje en el antebrazo, nada fuera de lo común era el nombre de alguien y le dijeron que no se podia presentar, asi que es cierto, cualquier tatuaje que se vea con el uniforme de verano no te dejaran presentarte.
-
J-Pik
- Soldado

- juanmawajiro
- Soldado Primero

J-Pik escribió:Entonces llevarlo en el gemelo no me excluye porque no se ve?
Supongo que si lo tienes en la pierna no pasara nada, los que tendran problemas son los que lo tengan en el cuello, antebrazo, manos y partes del cuerpo que se vean, pero en la pierna no pasa nada.
-
J-Pik
- Soldado

Pues menos mal porque ya me temía lo peor la verdad.
Acabo de ver el Orden Ministerial 6/1989 y he visto nada que salga de pantalón corto para que se me viese así que como dices, no hay problema
Acabo de ver el Orden Ministerial 6/1989 y he visto nada que salga de pantalón corto para que se me viese así que como dices, no hay problema

-
J-Pik
- Soldado

AlvaroRos escribió:Espero que la nota no suba mucho mas que la mia!
Aparte del CI Training, podrías compartir un poco mas como te has preparado?
Enhorabuena por la notaza compi
-
joni_elzulo
- Recluta

Holaa llevo un par de años leyendoos y por fin me he decidido a registrarme, queria preguntaros si a vosotros os deja pedir cita en la pagina de reclutamiento, a lo mejor es porque es fin de semana, pero llevo probandolo los 2 dias y hasta bien entrada la noche y no hay forma. Os pasa a vosotros lo mismo?
Si necesitais alguno el pdf de MAD decidmelo.
Gracias de antemano.
Si necesitais alguno el pdf de MAD decidmelo.
Gracias de antemano.