Código: Seleccionar todo
Si es por ejercicios, en Chile con A-37 volando a ras del mar hemos hecho blanco con bombas tontas a toda la flota norteamericana...jajajaja.
? Vuestros Tiger no son modernizados verdad ? Pero resta el coraje y el valor de los pilotos, no desanimes quiza consigas hacer lo que consiguio la FAA !
Creo que no son parámetros válidos para analizar, ya me imagino a los Su-30 indios (mejores que los venezolanos)
? MKI mejores que MK2 lo puedes detallar o tenemos que crer en tu divina palabra ?
Notable 4.5th generation jet fighters
Russia
Mikoyan MiG-29M 'Fulcrum E'
Mikoyan MiG-35 'Fulcrum F'
Sukhoi Su-30M 'Flanker С'
Sukhoi Su-32/34 'Fullback'
Su-30MKI 'Flanker H'
Sukhoi Su-35 'Flanker E'
Su-30MKK/MK2 'Flanker G'
United States
McDonnell Douglas / Boeing F-15E Strike Eagle and derivatives
Lockheed Martin F-16E/F Block 60
Boeing F/A-18E/F Super Hornet
tratando de acercarse con esa moustrosa firma radárica a cualquier formación marítima, terrestre o aérea norteamericana en un escenario real, ni siquiera lo intentarían pues estarían trackeados a mas de 250 kilómetros de distancia, vean el alcance de un AWACS o de Spy D AEGIS
Pués atacalos con F-16 /50 !
sin contar los nuevos radares de los F-18, parecen que son AESA, si saben a lo que me refiero. Luego pensar en los Lightning o los Raptor...jajaja, 0% de posibilidades.
? Y los F-16, te olvidaste ?
P.D.: Quedo a la espera de la data dura que indique que el Flanker MK2 es mejor que el Viper Block 50 en combate aéreo cercano.
Ni cercano, ni mediano, ni lejano. Vuelve a ler lo que se escribio porque no habras entendido nada. El sol del Atacama te hizo daño...
Saludos