y luego hablan de paisos catalas
ya se que tu no, Autentic

Gaspacher escribió:Lo que hay que ver, un madrileñonavarroasturianogallegoyyoquesequemas, sabe más de Valencia que los vecinos catalanes
y luego hablan de paisos catalas![]()
![]()
ya se que tu no, Autenticpero estaba a huevo
![]()

carlos perez llera escribió:No, no tengo ni pajolera idea de los paissos...

Gaspacher escribió:Si es que ya lo decía yo, allá por el norte estáis a medio civilizar, mira que desconocer lo que son les "figues albardaes"![]()
![]()
Malpensaoooson buñuelos

Vael escribió:carlos perez llera escribió:No, no tengo ni pajolera idea de los paissos...
Por que no quieres estimado bajate a fallas y veras lo que es "lo Regne de Valencia".

Gaspacher escribió:Eso se lo dirás a todas...
Por cierto, se sabe algo del boicot de las narices a los productos catalanes??

Código: Seleccionar todo
De vuelta a casa, he encendido el ordenador para conocer si alguien ha puesto en marcha, como en otros años, una campaña de boicot a los productos catalanes y me sorprendo en Google porque cuando sólo se han tecleado las cuatro primeras letras de la palabra ‘boicot’, el sistema ya remite a una lista interminable de páginas sobre el boicot a los productos catalanes. El boicot no se refiere a ninguno otro, sólo ‘boicot a los productos catalanes’. Entre las muchas referencias, una reciente que informa de una aplicación de móvil para poder identificar los productos que vienen de Cataluña. Y luego, muchas más. ¿Qué está pasando?

Vael escribió:jandres escribió:Ya se, quien me va a invitar a unos cervecitas, unos churros, y unes "figues albardaes".....:)
Estimado yo lo siento mucho pero despues de probar la cerveza alemana en todo su potencial ya no bebo mas cerveza Española.
Pero a vino/mistela y todo lo demas dalo por hecho.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados