Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Coronel
Hola amigos:
La UNAEMB, puede variar en función de la misión, su duración y otras cuestiones. Así que entre 11 y 20, es la cifra a considerar. Para eso están las literas de sobra, a veces irán más en la UUNAEMB, otras infantes de marina y de cuando en cuando el EM a bordo, que según los amigotes que tenga el almirante, será más o menos numeroso.
Un alumno mío, se fue con su tío, coronel del ET invitados, en el Nimitz a Japón... Cuando me enseñó las fotos, me quedé de piedra... ¿Y a los profesores qué?... Enseña para eso... Ahora es arquitecto técnico... veremos si lo necesito para reformar la terraza...
Un saludote.
La UNAEMB, puede variar en función de la misión, su duración y otras cuestiones. Así que entre 11 y 20, es la cifra a considerar. Para eso están las literas de sobra, a veces irán más en la UUNAEMB, otras infantes de marina y de cuando en cuando el EM a bordo, que según los amigotes que tenga el almirante, será más o menos numeroso.
Un alumno mío, se fue con su tío, coronel del ET invitados, en el Nimitz a Japón... Cuando me enseñó las fotos, me quedé de piedra... ¿Y a los profesores qué?... Enseña para eso... Ahora es arquitecto técnico... veremos si lo necesito para reformar la terraza...
Un saludote.
- eco_tango
- Coronel
De todas formas, actualmente el número de "camas" en las F100 es algo menor que esas 250 que se leen en publicación tras publicación... Si no recuerdo mal, andan por unas doscientas treinta y pocas plazas. La reducción, con respecto a los planes originales, vino de la mano de una "especie" de CAVIMAR realizado a "última hora" antes de la entrada en servicio de las mismas.
Saludos
Saludos
Ex-prueba09
-
- Sargento
Mu bien, solo un apunte, una unaemb seria, suele ser del orden de 16 personas que son:
3 pilotos, 2 Operadores de sensores, 2 mecanicos, 2 avionicos, 2 electricistas, 2 armeros, 3 linia de vuelo
El personal de mantenimiento es ese, puede variar si se aprovecha al personal de linea de vuelo para complementar a las otras especialidades pues linia de vuelo no es una especialidad sino una funcion, pero no suele ser usual, tambien puede variar si el control de mantenimiento y repuestos lo hace un escribiente, que a veces pasa, entonces puede caer o no un armero que es el que normalmente hace esa funcion.
EL personal de operaciones es fijo, puede variar si como en los ultimos años habia escasez de operadores que ha navegado uno solo, pero un catarro deja fuera de vuelo un helicoptero, o que se presuma una actividad inusual, que entonces se suben mas pilotos y mas peradores para repartirse los periodos de actividad.
3 pilotos, 2 Operadores de sensores, 2 mecanicos, 2 avionicos, 2 electricistas, 2 armeros, 3 linia de vuelo
El personal de mantenimiento es ese, puede variar si se aprovecha al personal de linea de vuelo para complementar a las otras especialidades pues linia de vuelo no es una especialidad sino una funcion, pero no suele ser usual, tambien puede variar si el control de mantenimiento y repuestos lo hace un escribiente, que a veces pasa, entonces puede caer o no un armero que es el que normalmente hace esa funcion.
EL personal de operaciones es fijo, puede variar si como en los ultimos años habia escasez de operadores que ha navegado uno solo, pero un catarro deja fuera de vuelo un helicoptero, o que se presuma una actividad inusual, que entonces se suben mas pilotos y mas peradores para repartirse los periodos de actividad.
-
- Recluta
Canon Meroka Alvaro de Bazan
Perdonar me atrevo a escribir en espanol para acer una pregunta.
Como que no veo en niguna photos los systemas de protection Meroka en la manificos destructores Alvaro de Bazan. No tenian que estar instalados ensima de el parking del helicoptero?
Seguro que muchas marinas militares envien a l'Armada estas manificas unidades.
Saludos a todos
Como que no veo en niguna photos los systemas de protection Meroka en la manificos destructores Alvaro de Bazan. No tenian que estar instalados ensima de el parking del helicoptero?
Seguro que muchas marinas militares envien a l'Armada estas manificas unidades.
Saludos a todos
-
- Cabo
PJ-27, una pregunta en serio y no quisiera ofenderte, de verdad que no sabes español como dices, porque de tan bien que lo escribes parece que las faltas de ortografía estén hechas a conciencia. Solo era eso, es que me recuerda a la evolución ortográfica que tuvo European y a las suspicacias que planteó su manera de escribir y expresarse.
Saludos
Saludos
-
- Recluta
Gracias por tu complimento pero lo escribo como lo pienso HI! HI! mi padre es de Murcia y io e nacido en suiza y soy suizo y esganol. Soy mui orgullioso de my origen. Pero nuca e estudiado espanol. Aqui en suiza al trabajo (policia) metto photos de l'Armada en casi todos los monitores. Y mis colegas le gustan ver à los buques y al Principe de Asturias. Mucho respeto. Saludos a todos
Force et honneur Ajax
Force et honneur Ajax
- alex.88
- Sargento
-
- Comandante
-
- Soldado Primero
- alex.88
- Sargento
Según esta noticia:
http://www.informativos.telecinco.es/de ... _31239.htm
UN SALUDO
Entre su material destacan los vehículos de alta movilidad táctica Hummer, vehículos blindados Mowag Pirahna, vehículos de asalto anfibio, lanzamisiles contracarro TOW II, obuses autopropulsados y lanzamisiles antiaéreos Mistral.
http://www.informativos.telecinco.es/de ... _31239.htm
UN SALUDO
Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero