Odiseo escribió: ↑24 Jul 2021, 00:48
Polvora5 escribió: ↑23 Jul 2021, 21:02
Seaman en que basas para afirmar que tenemos la version de exportacion del misil R-77?
cuestión que se jalo de los pelos, por que si se trajo las tres versiones del R27, R27R,R27ER,R27ET, resulta que me voy a traer solo la versión básica del misil mas puntero R77.
Odiseo escribió: ↑24 Jul 2021, 02:26
Pues entérese que también existe la versión RVV-SD modelo de exportación del R-77-1, con un alcance máximo de 110 kilómetros, y no seria nada fantasioso pensar que esta versión ya esta en Venezuela o mejor dicho fue la que llego originalmente ya que no hay pruebas que afirmen que versión de R77 se compro, y si tomamos en cuenta las mejoras hechas al radar del SU, tu me dirás
De nuevo, varios puntos.
Lo que comercia Roxoboronexport son versiones de exportación del R-73 (R-73E), R-74 (RVV-MD), del R-77 (RVV-AE) y del R-77-1 (RVV-SD):
https://roe.ru/eng/catalog/aerospace-sy ... r-missile/
Básicamente son versiones similares a los domesticas en cuanto a su rendimiento cinemático, pero con variaciones en el seeker, posiblemente en los modos ECCM. Para los efectos de alcance, NEZ, capacidad de giro y otras variables, SON EL MISMO MISIL.
Para la fecha de adquisición de los SU-30Mk2 y su paquete de armamento, años
2006-2008, el único misil ARH disponible para la exportación era el RVV-AE. Del R-77-1 se sabe que luego de un dilatado desarrollo desde principio de los 2000, básicamente por la pérdida de suministro de seeker ARH de origen ucraniano, vio las primeras pruebas de lanzamiento de prototipos se dieron en el 2010 y su despliegue por RUAF en el 2015 en los SU-35 emplazados en Siria. Les dejo la siguiente infografía:
Mis queridos Odiseo y Pólvora, como siempre lo digo, yo no me invento las vainas...
Saludos