¿Y se sabe qué avión fue?...
Hay que empezar por saber qué tipo de avión fue...

que avion de patrulla maritima usan los chicos de la Koninklijke marine P3

¿El jet privado de la Oranje con Robben y Snejder tal como dijo Faust?

GUARIPETE escribió:Pit tu que conoces del tema, de ser cierto la violacion del espacio, que avion hubiera sido el mas probable en ser utilizado, me dejas con la duda los Fokker ya no los usanque avion de patrulla maritima usan los chicos de la Koninklijke marine P3
![]()
saludos

, con la importancia que le dan a su marina y al patrullaje de sus costas e intereses, me dejas de piedra Pit, que medio tienen pensado usar como remplazos?, en la grafica que pone mi compadre Antonio se ve que el vuelo es en paralelo a las islas aunque metidos metidos en nuestra area de juego ( como se nota que tengo la fiebre del mundial aun).

Para mí...si les han violado tanto el espacio aéreo..... sin entrar en vainas políticas....yo mando a prender dos Sukhoi y lo hago aterrizar en la base más cercana
Exactamente compañero, es algo muy grave el simple hecho de navegar por espacio aéreo ajeno, y ni hablar de como sería que nos hubiesen bombardeado como lo hicieron con Ecuador.
Como sería si atacaran guerrilleros en Venezuela.. muuuuy grave... imperdonable...
encontre esta imagen.. muestra la incursión del 4 de julio...

Yorktown escribió:Para mí...si les han violado tanto el espacio aéreo..... sin entrar en vainas políticas....yo mando a prender dos Sukhoi y lo hago aterrizar en la base más cercanaYo diría que hacer eso es entrar completamente en una vaina estrictamente política. Que se haga así o no ya cada cual que decida que hacer, pero ten claro que es una decisión estrictamente política.

no es la primera vez y te apuesto que no sera la ultima
estan probando tiempos de respuesta y nuestras capacidades de deteccion
las cuales se han visto muy mejoradas en los ultimos tiempos, ese poco de radares 3D que compramos como que estan sirviendo pa algo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 33 invitados