El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió:El peor desde el de los Garcías, vamos, lo digo y lo mantengo.

Así que no estaban fundidos? Pues oye, yo no vi el partido, pero en la radio no hacían más que decirlo y en más de una emisora. Cristiano y Bale sobremanera.

Sin épica ninguna, la ha ganado por ineptitud del rival para sacar adelante el partido. Vamos, que les ha vuelto a venir grande la final.

Y si no quieres echarle flores al Atleti, no hay problema, no se las han merecido, han vuelto a ser unos perdedores.

Además, yo no soy del Atleti, sino del Sporting, que continúa siendo equipo de primera y el Oviedo en Segunda... :green: :green:
no seas tan duro...

las finales(tan igualadas), son dificil jugarlas.
El atletico ha competido, igual o mejor que el Real.
al final son detalles.
Entre ellos el arbitraje..en el que no ha tenido suerte, y el Real, pues bastante más.

A España, servir hasta Morir
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

carlos perez llera escribió:
AFOCES escribió:"Grande la final del Atleti" ( dijo Carlos Pérez),merecedor de mejor suerte. El ganador puede mostrar 11 copas "Champions" en sus vitrinas y nadie más lo puede hacer. Felicidades.

Como homenaje Periodista Digital ofrece una joya para que los aficionados merengues la guarden como oro en paño. Es la historia del Real Madrid contada en seis minutos, en un vídeo de Youtube, que pondrá la carne de gallina a los más fieles seguidores del conjunto blanco.
http://www.periodistadigital.com/deport ... tube.shtml
Saludos
JJJJ...no saquemos las cosas de contexto...lo acompañé de una interrogación...y seguidamente dije que había tenido contra las cuerdas al Madrid...y añado...a ratos...
Si miras ocasiones gana el Madrid...si miras la más importante..el Atleti...
saludos cordiales
Mi post carece de ironía y no está fuera de contexto pues pienso que el Atlético de Madrid fue un grandísimo rival y pudo ganar el partido. Entre paréntesis mencioné al autor de una frase con la que estoy de acuerdo.
Saludos cordiales

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto...Luís...el Madrid de los Garcías...(Cortés, Navajas...etc) no fué finalista de Copa de Europa antes del formato champion...y perdió contra el Liverpool después de tenerla Camacho para ganar el partido??
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, tú dirás, aquello fue a principios de los 80's, el 81 ó el 82 -creo que el míster era Boskov- así que era por fuerza el formato antiguo, el clásico de Copa de Europa todo él a base de eliminatorias.

El partido creo recordar que fue en París en el Parque de los Príncipes y no recuerdo si Camacho la tuvo para marcar, lo único que recuerdo fue la impresión de que el Liverpool era mucho más equipo y que tuvieron controlada la situación en todo momento, antes de marcar y después no te digo ya.
jandres escribió: no seas tan duro...

al final son detalles.
Entre ellos el arbitraje..en el que no ha tenido suerte, y el Real, pues bastante más.
No soy duro maese jandrés, es que como esta no van a tener otra y me j0de. El arbitraje? Esos errores suceden, la responsabilidad fue del línea, no del árbitro, pero si Griezzman no hubiera fallado el penal en el tiempo regular hubiera sido una anécdota. Otra cosa que me pareció inaudita fue la falta de mordiente en la prórroga -según comentaban en la radio eh, que yo no lo pude ver-, cuando como aquel que dice jugaban con dos más, porque ni Bale ni Cristiano estaban para nada. Eso quiere decir que no quisieron arriesgar y lo fiaron todo a la lotería de la tanda de penales y la lotería es lo que tiene, que en ella gana el que tiene más suerte.

Resumiendo, han vuelto a ser el pupas de toda la vida, se han arrugado, no hay más.

Saludos. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:Hombre, tú dirás, aquello fue a principios de los 80's, el 81 ó el 82 -creo que el míster era Boskov- así que era por fuerza el formato antiguo, el clásico de Copa de Europa todo él a base de eliminatorias.

El partido creo recordar que fue en París en el Parque de los Príncipes y no recuerdo si Camacho la tuvo para marcar, lo único que recuerdo fue la impresión de que el Liverpool era mucho más equipo y que tuvieron controlada la situación en todo momento, antes de marcar y después no te digo ya.
jandres escribió: no seas tan duro...

al final son detalles.
No soy duro maese jandrés, es que como esta no van a tener otra y me j0de. El arbitraje? Esos errores suceden, la responsabilidad fue del línea, no del árbitro, pero si Griezzman no hubiera fallado el penal en el tiempo regular hubiera sido una anécdota. Otra cosa que me pareció inaudita fue la falta de mordiente en la prórroga -según comentaban en la radio eh, que yo no lo pude ver-, cuando como aquel que dice jugaban con dos más, porque ni Bale ni Cristiano estaban para nada. Eso quiere decir que no quisieron arriesgar y lo fiaron todo a la lotería de la tanda de penales y la lotería es lo que tiene, que en ella gana el que tiene más suerte.

Resumiendo, han vuelto a ser el pupas de toda la vida, se han arrugado, no hay más.

Hombre...el gol fué casi al final :green: con lo cual la impresión que dió el Liverpool a partir de ese punto...pués eso...prescindible..
Y aquel horroroso Madrid hizo lo que no hizo luego la tan cacareada quinta del Buitre...
Jugar una final de Copa de Europa..que ya se que a ti no te parece nada...jjjj...pero a los que hemos vivido el deporte de compertición nos parece todo un logro.
la ficha de la final de marras...
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1980-81
Y recordarte que en esa época...2 extranjeros por club...
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:Hombre...el gol fué casi al final con lo cual la impresión que dió el Liverpool a partir de ese punto...pués eso...prescindible..
Y aquel horroroso Madrid hizo lo que no hizo luego la tan cacareada quinta del Buitre...
Jugar una final de Copa de Europa..que ya se que a ti no te parece nada...jjjj...pero a los que hemos vivido el deporte de compertición nos parece todo un logro.
saludos cordiales
Yo no he dicho que aquel Madrí fuera horroroso, como tampoco -mucho menos- el actual, pero era un Madrí flojito, como el de este año aunque por otros motivos.

Tampoco he dicho que me parezca nada jugar una final, pero sí digo que hay caminos variados para llegar a la final, algunos son duros y otros menos. Revisando los cruces de aquel Madrí, pues qué quieres que te diga, hasta la semifinal con el Inter poca cosa, porque el Spartak de Moscú tampoco era la leche. De hecho los dos equipos más fuertes de todo el cuadro eran el Liverpool y el Bayern y ambos se enfrentaron en la otra semifinal. En esta ocasión ha sucedido algo parecido, ya que ni el Wolffsburgo -que les costó Dios y ayuda- ni el City eran gran cosa comparados con el Barça o el Bayern. Vamos, no sé tú, pero a mí me da que si este Madrí llega a cruzarse con el Bayenr no hubiera estado en la final.

La Quinta del Buitre no llegó a ninguna final porque tuvo peor suerte en los cruces y topó con la época de gloria del PSV Eindhoven, pero a cambio ganó dos Copas de la Uefa.

Saludos.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola Dn. Luis:

Hay una cosa en que concuerdo plenamente: El Atleti debio haber puesto toda la carne en el asador inmediatamente despues del empate. Y claro, en una final de estas, no se puede fallar un penal.

Y al reves de lo sucedido en Lisboa, en Milan a quienes vi con mas fuelle en el alargue (ojo, vi :green: ) fueron a los del Atleti. No solo Bale y Ronaldo estaban fundidos (o fundiendose), tambien el mediocampo estaba tocado, Modric erraba los pases por metros (y en ese brete, Casemiro se convirtio en el hombre mas importante del Madrid, tal como lo habia pronosticano Simeone), y la linea de zagueros estaba tambaleante con un Pepe que ya no tenia movilidad, Danilo sin mordiente y Marcelo agotado. Y si, ir a penales es ir a una rifa en donde el heroe se puede convertir en villano en un tris-tras... que fue lo que paso. Saludos.

PS: De veras VM es hincha del Gijon?

La verdad nos hara libres
Imagen
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Estimado rey, veo que estamos de acuerdo en todo... Bueno, casí...
PS: De veras VM es hincha del Gijon?
Así es, como ya le expliqué al Puma por una cuestión de tradición familiar, pero se ha de tener en cuenta que en mi temprana juventud ya comencé a separarme del acá llamado "deporte rey", quedando solo como un discreto seguidor de la información sobre resultados y poco más.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Necio de mi, yo que pensaba que entre Gijon y Oviedo la discusion era por quien tenia la mejor sidra solamente! :guino:

La verdad nos hara libres
Imagen
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ja! No maestro, la mejor sidra se puede beber en ambas ciudades, si das con el sitio adecuado. :wink:

Pero ciertamente esa bebida es más del gusto de los aficionados sportinguistas que no de los oviedistas, más finos ellos... Ya sabe v.m., la clase y todas esas mandangas que suelta Charly para intentar desmoralizarme, aunque no cuele... :twisted:

Saludos. :alegre:

carlos perez llera
General
General

reytuerto escribió:Necio de mi, yo que pensaba que entre Gijon y Oviedo la discusion era por quien tenia la mejor sidra solamente! :guino:
y una gaíta... :guino:
jajajaj...de los Llagares que hay en Oviedo a los tugurios que hay en la aldea...una diferencia gorda...pero muy gorda... :guino:
Para empezar...
Com lo cual lo de la mejor sidra es evidente...no hay color... :acuerdo:
Bueno, si...azul...de Oviedo... :thumbs:
Ahora en serio...y sobre la final... :D:
El Atleti tiene serios problemas en las prórrogas..
(mi hijo me dió la clave)...y es que el nivel de exigencia física que se les exige en los 90 minutos...(cuestión para lo que los jugadores se preparan)...es insoportable en 120...
Con lo cual, la posible ventaja que tenía el atleti...en los minutos añadidos...se capa..literalmente hablando.
Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:Hombre...el gol fué casi al final con lo cual la impresión que dió el Liverpool a partir de ese punto...pués eso...prescindible..
saludos cordiales
Yo no he dicho que aquel Madrí fuera horroroso, como tampoco -mucho menos- el actual, pero era un Madrí flojito, como el de este año aunque por otros motivos.

Tampoco he dicho que me parezca nada jugar una final, pero sí digo que hay caminos variados para llegar a la final, algunos son duros y otros menos. Revisando los cruces de aquel Madrí, pues qué quieres que te diga, hasta la semifinal con el Inter poca cosa, porque el Spartak de Moscú tampoco era la leche. De hecho los dos equipos más fuertes de todo el cuadro eran el Liverpool y el Bayern y ambos se enfrentaron en la otra semifinal. En esta ocasión ha sucedido algo parecido, ya que ni el Wolffsburgo -que les costó Dios y ayuda- ni el City eran gran cosa comparados con el Barça o el Bayern. Vamos, no sé tú, pero a mí me da que si este Madrí llega a cruzarse con el Bayenr no hubiera estado en la final.

La Quinta del Buitre no llegó a ninguna final porque tuvo peor suerte en los cruces y topó con la época de gloria del PSV Eindhoven, pero a cambio ganó dos Copas de la Uefa.

Saludos.
La copa de los pobres?? :pena:
si hasta la jugó tu equipo..(años hace)...
Al final, Luís...te enfrentas con todos..y si no con todos...(como este año)...con el que ha ganado a todos...
Con el cual..tu argumento no me sirve,,,
Saludos cordiales
PD...y uno que todavía no entiende ese menosprecio al City...coñ*..la segunda o tercera mejor delantera del mundo...un aceptable medio campo y una portería interesante...en fin...

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Claro chatín, pero te enfrentas a un solo partido y con una carga emocional y sicológica superior a la de una eliminatoria a doble partido, por eso siempre se dice que una final la puede ganar cualquiera de los dos euqipos.

Yo no es que desprecie al City Charly, es que no tengo ni pajolera de fútbol y claro me quedo con las sensaciones, y la sensación fue de equipo muy flojito. Que indivudualmente su plantel sea de indudable calidad no lo discuto, pero fue mucho más rocoso el Wolffsburgo.

Ah! Y los llagares no están ni en Oviedo ni en Gijón, así que no engañes al maestro rey con tus malas artes, que buena sidra se puede beber en ambas ciudades. :twisted:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

El futbol es también, un estado de animo...

Igual el City se convierte en un flan, con ciertos jugadores en frente. Igual el Wolfsburgo se convierte en una roca, porque lo que tiene delante le pone.
Tienes que ganarles a todos, a los buenos y a los no tan buenos. Si quieres llenar a reventar tus vitrinas de trofeos, claro... :green:

El Madrid se enfrentaba, posiblemente, con su mayor nemesis, un equipo soberbiamente trabajado de atrás para adelante, que además le tenía comida la moral en el campeonato español, hasta el punto de llegar a golearle con rotundidad...

¿Que hizo el atleti? Pues olvidarse de todo y volver a sus inicios, empezar a dar palos para marcar el terreno y buscar la victoria por rendición del rival. Y le falto el canto de un duro...

El Madrid salió a lo suyo. Y se llevó lo suyo... :wink: :cool:

Si el arbitro anula el gol a Ramos, el Atleti no habría ido a buscar al Madrid como hizo en la segunda parte, el canguis de Oporto, es mucho canguis, que se lo digan a Griezman...
Y si el arbitro hubiera enseñado amarillas en los primeros quince minutos a koke, Torres y Gabi, por entradas bastante mas duras que la de Carvajal, igual se llevan al descanso mas de uno o de dos regalitos...

Yo creo que tanto hablar de que el futbol le debía algo al atletico, les hizo olvidar a algunos que el futbol no se mide en DEBE y HABER, o sabe de justicias...
Y lo de que el atletico se merece una Champions, queda muy bien, pero la cruda realidad es que, ojalá me equivoque, igual han dejado pasar un tren que tarda 30 años en volver.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ya D. ASCUA, ya se sabe que para llegar a una final hay que ganar los partidos que dan acceso a ella, pero en dicho camino no es lo mismo encontrarse a un Wolffsburgo y a un City que al PSV Eindhoven, al Barça y a Bayern... Eso, estimado, son palabras mayores.

Ahora, estoy con v.m. en que al Atleti nadie le debe nada y si no han ganado la Champion ha sido por sus propios deméritos, no porque un línea valorara mal un fuera de juego. Y por supuesto que el tren puede haber pasado para mucho tiempo... Es que como este año, pocas van a tener, habían hecho lo más difícil.

De sus otras reflexiones no opino, porque como ya he dicho, de fútbol ni pajolera, aunque no sé a qué se refiere con lo de...
el canguis de Oporto, es mucho canguis
... Se refiere por ventura a la final de Lisboa de hace dos años? :conf:

Pero si es así Griezzman no estaba en el Atleti entonces... :confuso:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Ya D. ASCUA, ya se sabe que para llegar a una final hay que ganar los partidos que dan acceso a ella, pero en dicho camino no es lo mismo encontrarse a un Wolffsburgo y a un City que al PSV Eindhoven, al Barça y a Bayern... Eso, estimado, son palabras mayores.
Por supuesto que si...
Mis palabras iban por esa manía en buscarle pegas a todo lo que consigue el Madrid, que si Franco, que si el blanco y negro y demás tonterias; la realidad es que 11 copas de 14 finales es un dato que debería hacer pensar a mas de uno...
Si el Atletico se ha plantado dos veces en la final, ante un Real Madrid al que lleva dos años martirizando en liga, una de dos o el Atleti no es tan fiero como lo pintan (dudoso viendo los rivales en el camino) o el Madrid es mas equipo de lo que dicen...

La receta del Madrid es sencilla, nunca, jamas, de los jamases, pierdas contra equipos mucho peores, nunca jamas salgas al campo con el convencimiento de que vas a ganar 4 a 0 con la gorra y aprovecha tus buenas rachas ganando las finales.
Hay por ahí finales perdidas contra Steauas que se iban a ganar con la gorra, o contra el Milan de Capello al que se iba a triturar, o Finales contra el Madrid que en el Turia veian en el bolsillo o estas dos del Atletico en las que le tenía tomada la medida al Madrid...

Si resulta que lo mas normal del mundo es que el bueno gane al malo en un altisimo porcentaje de casos; algunos tienen un pequeño problema
Menos en el caso del Madrid, que parece ser que es exactamente al revés. Cuanto peor es, mas gana. Y resulta que es el mas laureado del planeta...
Cosas veredes...

Luis M. García escribió: aunque no sé a qué se refiere con lo de...
el canguis de Oporto, es mucho canguis
... Se refiere por ventura a la final de Lisboa de hace dos años? :conf:

Pero si es así Griezzman no estaba en el Atleti entonces... :confuso:
Los estados de animo, se contagian, don Luis. Si al francés le tembló el pulso fue por la enorme responsabilidad que parecían llevar encima todos los jugadores del Atletico.
Parecía que había que ganar por joder al Madrid, por que el futbol les debía algo, por todos los Davides del mundo en contra de los Goliath representados por el Madrid; igual nadie pensaba en coronarse mejor equipo de Europa de Futbol.
Bueno si que lo pensaban, pero vestían de blanco...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\