Hasta que no salga algo oficial... pueden creer o hablar quien quiera
No si ya, si eso vale con los rumores de que SI saldrán plazas, pero no con lo contrario. O sea, no van a publicar en ningún lado que no vayan a sacar plazas, nunca. Cada vez que se les pregunte darán largas y dirán "por ahora no hay ciclos de selección", y así un mes, y otro, y otro, hasta 2014... Igual que el año pasado, en ningún momento dijeron de forma oficial (ni extraoficial) que no iban a sacar plazas. y mientras nosotros ahí, esperando con la ilusión y el esfuerzo por entrar, hasta que nos desesperamos, nos angustiamos y finalmente acabamos amargados por esta mierda. Ojala pudieran dignarse no ya a sacar las plazas (que deberían) sino que mínimo de decir algo así como "debido a la coyuntura actual no se procederá a la ejecución de ninguna convocatoria para Tropa y marinería en el año 2013..." o algo así, ojalá nos avisaran aunque fueran malas noticias.
No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que de todos los rumores y sospechas éste es el que más peso tiene. Yo personalmente no voy a dejar de hacer psicotécnicos y mantenerme en forma, pero ya tengo asumido que este año nada, porque si sacan algo será una mierda y casi imposible entrar. Yo ya me mentalizo de que el año que viene se intentará ir a por todas, pero este ya está acabado para mí en cuestión de entrar a la "mili".
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-