es decir que tu le das credibilidad al hecho que no hay pilotos de SU-30 ? es decir que no hay pilotos entrenando ( o entrenaron en su momento) en los países que mencione?, ahora mismo pilotos de nuestra Fuerza aérea están entrenando en China para volar los Y-8 o eso es mentira?.
primero y donde yo dije que no hay pilotos de flanker ???
EDITADO, yo dije que usted ante la severacion (quepara mi falsa) de que no hay pilotos de su-30, usted tambien hace una sin base diciendo que hay pilotos como arroz picao, mas nada, lo de los pilotos del y-8 si claro o se le olvida que el g-6 de 6 c-130 operativos mas los g-222. paso a tener solo 3 pues creo que es mas que evidente de donde salen los pilotos no, asi que no entiendo su punto.
por que el tema aquí es que un forista recién llegado pone en duda la operatividad de nuestra fuerza aérea, inclusive pidiendo numerales de los aviones ( lo único que le falto fue pedir foto copia de la cédula de los pilotos que los vuelan).
te parece que 110 pilotos formados ( según la información que tres tu mismo) ( y te quedaste corto) en menos de 2 años es un numero bajo?.
me quede corto?? osea tu tienes data que sustente que son mas ??? o es otro troleo tuyo como el de pilotos de flanker como arroz picao

y son 110 pilotos que aun les falta muchas horas de vuelos para pasar a integrar los diferentes grupos como la misma noticias que yo traje estamos hablando de pilotos que integrarian todo los grupos operacionales de la ambv y no todos terminan si no lo sabes guaripete incluso el porcentaje de los que no culminan es considerable
es que acaso la noticia por todos conocida de vuelvo y repito la revisión y mantenimiento de los K-8 por horas de vuelo cumplidas también es mentira?
acaso no sucedió lo mismo con los Sukhois no hace mucho? eso que te indica? sera que los pilotos que estuvieron al los mandos de esos aviones por tanto tiempo son Hologramas? o es uno solo que se rota ?
uyyy con usted es mucho troleo definitivamente, acaso los 17 k-8 no estan dividos en dos grupos? su unica funcion es la de entrenar tripulaciones??
por otro lado guaripete el hecho de que estemos graduando oficiales en otras fa del continente no es algo anormal
Los subtenientes de la Fuerza Aérea de Bolivia, Ernesto Justiniano Hurtado y Sergio Campos Del Castillo, se encuentran desde junio en la Escuela de Aviación realizando su curso de vuelo para graduarse como pilotos militares. Este entrenamiento de vuelo se realizó en el Material T-35 Pillán y duró seis meses.
cualquier parecido es mera coincidencia guaripete
creo que el problema de guaripete es que no sabe lo que es ser piloto militar y otra piloto de combate y piensa que esos 110 terminarian como pilotos de combate
creo que la formacion de los pilotos en la amvb es algo asi, porque eso a cambiado
primero comienzan con el descarte a traves d elos challenger (creo que son 7 los que se tienen para esa tarea) no se cuantas horas de vuelo dedican a lo mismo
ya reciengraduados lo que pasaron hacen unas 11 o 12 horas de vuelo en sf-260 (presolo) y luego no recuerdo cuantas horas necesitan para culminar el curso se convuerten en pichones , despues hacen curso de vuelo instrumental 12 horas de simuladores t-27 luego paan a volar t-27 y son aguiluchos, hasta completar 110 o 115 horas
horas mas horas menos de ahi supongo que los que son escogidos pasan a el k-8 y posterior mente a los f-5, para los que obtienen el curso de piloto militar se les asigna a los diferentes grupos transporte electronica, a volar merlin, helicopteros, airbus, flota vip en fin toda la panoplia rotaria y de ala fija que posee la amv, si todavia te parece que 110 pilotos que deben terminar el curso basico es mucho bien por ti