Isocrates escribió:Se trata de una revisión de jurisprudencia, hecha por alguien que ha estudiado derecho (que ya es mas de lo que podemos decir de usted) y que entiende de lo que está tratando (que ya es muchísimo más de lo que puede decir usted). Por supuesto, podría usted hacer una crítica basada en argumentos y no en las personas señalándome una sola Sentencia que sirva para acreditar el error del autor (del becario). Pero eso es más dificil ¿Verdad?
Mucho presuponer mentiroso,
Isocrates escribió:Isocrates escribió:
21 de septiembre de 2009, de la
Sala Penal de la Audiencia Nacional, Sección 4ª, en el que se
afirmaba que los incidentes no fueron un ejemplo de educación,
ni de civismo, a pesar de que ello no encajaba —afirmaba el
Tribunal— en los preceptos penales denunciados
Ultraje, injurias y ¿qué más?
Pues no, el precepto penal es el artículo 543. La Sala de lo penal de la Audiencia Nacional le dice con toda claridad que las falta de educación y de civismo no son constitutivas de delito por sí mismas, ni tan siquiera frente al Rey o al himno.
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf
La denuncia, mentiroso, la denuncia.
Isocrates escribió:Increíble. Pretende saber de qué habla.
¿Así que no ha encontrado ninguna? El Código Penal vigente entró en vigor en 1.996 ¿No le parece extraño que en casi 20 años no hay NI UNA SOLA RESOLUCION que pueda usted aportar? ¿De verdad no empieza a pensar que HA METIDO LA PATA?
No. mira las denuncias que hubo, o tus mismos ejemplos mentiroso.
Isocrates escribió:Y sí, te seguiré llamando mentiroso, porque has mentido varias veces diciendo que he escrito cosas que no he escrito yo, si no invenciones tuyas, sin disculparte por ello. No porque sostengas que ultraje y ofensa es lo mismo. Ahí solo estás equivocado.
Me has llamado lo que me has llamado proque no tienes otro argumento que dar. Porque en cuanto entras a argumentar y a contrastar teines que ver que te has equivocado.
¿Te atreves a decir que no mes has llamado mentiroso porque pretendías que lo que yo decía sobre la necesidad de animus injuriandi era mentira?
Por lo demás, te he transcrito todo ya una vez. Crece.
Exacto, mentiroso, y ya te lo he explicado varias veces. ¿quieres las citas mentiroso?
Isocrates escribió:El 10 Jun 2015, 15:12. Por poner un ejemplo.
Pero ya sé que le da igual.
Cita, mentiroso, cita.
Isocrates escribió:Teniendo en cuenta que no le importa lo que diga la Sala de los Penal de la AN -por poner un ejemplo- ¿Qué más da? Como ya le he dicho, aporte algo que justifique su critica al trabajo ... o por lo menos demuestreme que su cualificación es superior a la del autor.
Venga, le espero.
Me voy sentando.
No pienso hacer nada más que lo que estoy haciendo, mentiroso,
Mañana más.