El topic de los futboleros (II parte)
- reytuerto
- Mariscal de Campo
OH, claro... pero el que hizo el favor fue el equipo del Calderón, no el de la Castellana.
A todo esto, será Milán como Lisboa?
La verdad nos hara libres

-
- General
Que favor??reytuerto escribió:OH, claro... pero el que hizo el favor fue el equipo del Calderón, no el de la Castellana.
En la champions?? ese es otro torneo...

Lo dudo...que el atleti tiene que ganar al Bayern y eso son palabras mayores...pero andan muy bién...las cosas como son.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
En las redes están haciendo leña del barça caído a base de bien. A mi no me gusta demasiado, pero este me ha hecho gracia porque más que hacer leña ensalza a un portero, así que va por él

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Arandruno
- Subteniente
Cuando Suárez muerde o pega todos comentan. Hace poker dos veces seguidas y nadie comenta... Raro.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Ah...vale...jjjjArandruno escribió:Cuando Suárez muerde o pega todos comentan. Hace poker dos veces seguidas y nadie comenta... Raro.

Me doy por aludido.
El mejor 9 del mundo. Sin discusión posible, ni peros...
¿suficiente??...le hablaría de su indudable técnica individual, de su instinto goleador, de su depurada técnica en el golpeo, De su impecable lucha en cada partido.
Ahora, taladrado?? un ratito...vamos...que en esos lares ha superado al que yo creía sin igual Balotelli...

Pero vamos, discúlpame, en España con Leo y Cristiano lo vemos algunas veces...y ya casi y por desgracia no damos valor
Recibe un cordial saludo
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
Insuficiente.
Hasta que no le rindan pleitesía al grito de: "¡É lo mehón despaña!" Yo no paro.
¡Saludos!
Hasta que no le rindan pleitesía al grito de: "¡É lo mehón despaña!" Yo no paro.

¡Saludos!
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Si te he dicho que es el mejor 9 del mundo...jajajajaArandruno escribió:Insuficiente.
¡Saludos!
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
Bueno, me doy por contento. Pero sólo por ahora.
(Lo de sus obvias deficiencias mentales lo dejamos para la próxima estupidez que se mande)
(Lo de sus obvias deficiencias mentales lo dejamos para la próxima estupidez que se mande)
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
vaya primera parte se ha marcado el Madrid...
buff...ni un tiro a puerta...
En fin...

En fin...

simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
La verdad es que ha sido de pena, a ver si mejoran. Lo suyo sería que volvieran a Madrid habiendo marcado por lo menos 1 gol porque si no mal asunto.carlos perez llera escribió:vaya primera parte se ha marcado el Madrid...![]()
En fin...
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- Heberth
- Sargento Primero
Esta Champions la ganará el Atlético, es el que más ilusión tiene ahora mismo.
-
- General
El Madrid está jugando totalmente estático Los jugadores parecen postes clavados en el campo, no hay ni un solo movimiento buscando el desmarque. Tan dolo en las contras y los repliegues se ve movimiento...
Miedo, mucho miedo
Miedo, mucho miedo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Me ha gustado algo más la segunda...en fin...hay que ganar en el Bernabeu...IQ1993 escribió:La verdad es que ha sido de pena, a ver si mejoran. Lo suyo sería que volvieran a Madrid habiendo marcado por lo menos 1 gol porque si no mal asunto.carlos perez llera escribió:vaya primera parte se ha marcado el Madrid...![]()
En fin...
Veremos...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Los últimos veinticinco minutos en todo caso...
Por cierto, aprovecho para dejar un golazo en 2ª B que podría ser candidato al premio Puskas de este año
Por cierto, aprovecho para dejar un golazo en 2ª B que podría ser candidato al premio Puskas de este año
- IQ1993
- Teniente Coronel
Madre mía qué golazo, ya podría haber sido en la Nueva Condomina para animar un poco al personal, porque menuda racha llevamos 

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!