sergiopl escribió: ↑01 Abr 2022, 14:11
Severino16 escribió: ↑01 Abr 2022, 13:09Eso demuestra que el armamento ruso si es efectivo cuando no es un ruso el que lo utiliza!

Me parece mí que las cosas no van en esa dirección...
Estoy empezando a pensar que si los ucranianos tuvieran un buen numero de drones kamikaze (como los Harpy o los que tienen los iraníes), con la ayuda de la inteligencia recibida de la OTAN podrían estar llevando a cabo una campaña de ataques devastadores contra objetivos en la retaguardia rusa, incluso en la propia Rusia.
No sé Sergio, tengo la sensación de que realmente ha sido un ataque por medios tripulados, y algo me dice que el ataque estaba muy planificado, incluso desde antes de la ruptura de las hostilidades. Y de nuevo Belgorod, tras el "accidente" de días pasados. Quién sabe si el próximo blanco es alguna facilidad ferroviaria.
Lo que si es, sin duda, es un "acierto" mediático tras la progresiva pérdida de interés por parte de la opinión pública, en nuestro país mediatizado por la inflación, y en el conjunto del mundo civilizado por la bofetada. Y es que en la sociedad del todo ya y ahora, un mes de conflicto empieza a aburrir.
Se acerca Semana Santa y la Feria de Abril y la preocupación es si los hosteleros podrán o no contratar personal tras la reforma laboral... O si las playas del Levante estarán preparadas tras las borrascas primaverales.
Y si nos ponemos en París, Berlín, Londres o Roma, las preocupaciones locales van tomando más presencia en los medios
Saludos