Perdonen mi ignorancia, pero ¿Estará activa? ¿Es realmente una mina?
Saludos,

Pues yo sigo pensando que Chile sí es el Jaguar de Suramérica. Tropiezos y obstáculos siempre hay y se cae, pero el verdadero poder y valor está en levantarse y reconstruir de nuevo todo y mejor que antes. Y ahí podrán decir con todo orgullo y en mayúsculas:

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues yo sigo pensando que Chile sí es el Jaguar de Suramérica. Tropiezos y obstáculos siempre hay y se cae, pero el verdadero poder y valor está en levantarse y reconstruir de nuevo todo y mejor que antes. Y ahí podrán decir con todo orgullo y en mayúsculas:
¡SOMOS LOS JAGUARES DE SURAMÉRICA!!!
Y nadie lo dudará en la región....

Lucho_Pistolas escribió:Chile dispone de los fondos obtenidos por la Ley del cobre para poder "recuperar su infraestrucctura". en este caso especifico creo que el mando militar debera soltar la plata. Por otro lado, hay que diferenciar desesperacion de bandalismo. no es igual que se detenga a una madre por robar leche y pañales que a un asocial que se roba un LCD.
Dato adicional, se crea una carga social por la gente que pierde su trabajo. ojala y S.P. pueda con su vision de empresario ofrecer alternativas de recuperacion.
Fuerza Chile, otro día nos seguiremos fregando, ahora curen sus heridas.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado