Fuerzas Armadas del Perú
-
- Subteniente
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento
Felíz 28 !!
.
Felíces Fiestas Patrias a los forístas peruanos y muy especialmente a quienes están fuera y nunca dejan de extrañar los sabores de la cocina peruana !!
Y ayer, día de la comida peruana, con doña Teresa Izquierdo preparando el banquete allá arriba.
Saludos
Midherídoc
PD: Qué buenas fotos El_Verdugo20, gracias por compartirlas.
.
Felíces Fiestas Patrias a los forístas peruanos y muy especialmente a quienes están fuera y nunca dejan de extrañar los sabores de la cocina peruana !!

Y ayer, día de la comida peruana, con doña Teresa Izquierdo preparando el banquete allá arriba.
Saludos
Midherídoc
PD: Qué buenas fotos El_Verdugo20, gracias por compartirlas.
.
-
- Sargento
Aperitivo del desfile de mañana
.
Para ir calentando el ambiente de mañana, día del desfile militar, les dejo como aperitivo las siguientes que corresponden al aniversario de la FAP,
tomadas en Las Palmas el 23 de julio reciente.
Paso de los Mi-17/171Sh:
Paso de los Mi-25/35:
Saludos
Midherídoc
.
Para ir calentando el ambiente de mañana, día del desfile militar, les dejo como aperitivo las siguientes que corresponden al aniversario de la FAP,
tomadas en Las Palmas el 23 de julio reciente.
Paso de los Mi-17/171Sh:

Paso de los Mi-25/35:

Saludos
Midherídoc
.
-
- Sargento
Aperitivo para el desfile de mañana
.
Vista de la torre de la Base Aérea de Las Palmas (Lima):
Un vistazo a las nuevas aeronaves FAP:
Saludos
Midherídoc
.
Vista de la torre de la Base Aérea de Las Palmas (Lima):

Un vistazo a las nuevas aeronaves FAP:

Saludos
Midherídoc
.
- JRIVERA
- General
reytuerto escribió:HAPPY B-DAY PERU!!!
Kausachum!!!
Desde la distancia, un fuerte abrazo a mis paisanos. El pisco-sour a las doce y los anticuchos a las seis!
Aldo.
Son 190 añitos estimado Aldo de independencia, practicamente solo 4 generaciones desde 1821. Me parece que el Pisco-Sour a los Ministros que juramentaron se las dieron antes, pues estan con unas ganas de trabajar. Las potencialidades del Perú (diferencia entre donde se encuentra y hacia donde puede llegar) se desarrollaran de la mejor manera pues en la situación actual en la que se encuentra nos permite percibir que el Perú esta imparable.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Parece un mensaje a la Nación o se me subio el Vino Tinto.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento
- JRIVERA
- General
el_verdugo20 escribió:La embajadora del Perú en Bolivia, Silvia Alfaro, junto a una compañia de la 4ta Brigada de Montaña de Puno, rindieron un año más de la independencia del vecino país, en Plaza Murillo.(G. Jallasi) ABI
FELICIDADES PERU !!!
Gracias estimado el_verdugo20, por compartir las Fotos que muestras, observo que las tropas pertenecen al BIM " Francisco Belisario Barriga Nº 59", acompañados por las notas musicales de los Colorados.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Francisco Belisario Barriga, nació en el Cusco, la legendaria ciudad de los Incas, el 29 de enero de 1823. Realizó sus estudios en el Colegio de San Carlos de Puno. Se graduó de abogado en el año 1845. En 1859, su deseo de abrazar la carrera militar lo llevó a alistarse en el Ejército y participar en la Expedición Militar al Ecuador. Integró el batallón Infantería de Marina. Al inicio de la guerra del Guano y el Salitre, en 1879, el comandante Barriga se alistó en el Cusco en el Batallón "Huáscar" siendo su primer comandante. Al organizarse el Primer Ejército del Sur, el 31 de enero de 1880, se dispuso que el Batallón "Huáscar" Nº 53 a órdenes del coronel graduado Belisario Barriga, pasó a formar parte Cuarta División. El 26 de mayo de 1880, en la meseta de Intiorco, se libró la Batalla de Tacna. El Ejército aliado Peruano - Boliviano, al mando del General en Jefe General Narciso Campero, enfrentó al ejército invasor chileno. La Cuarta División, compuesta mostró tal heroísmo como lo demuestra la muerte del Comandante General de la misma, coronel Jacinto Mendoza y la del jefe del Batallón Huáscar, coronel Belisario Barriga, cuya unidad fue diezmada.
Última edición por JRIVERA el 28 Jul 2011, 23:53, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento
Aperitivo para el desfile de mañana
.
Seguimos desde Las Palmas (Aniversario FAP - 23/Julio/2011):
Saludos
Midherídoc
.
Seguimos desde Las Palmas (Aniversario FAP - 23/Julio/2011):

Saludos
Midherídoc
.
-
- Sargento
- comando_pachacutec
- General
Que copiones! jajaja por eso ahora es "universal"
Los mi25 volando? a mas de uno le saldran ronchas.
GRACIAS SR! POR HABERME DADO EL PRIVILEGIO DE HABER NACIDO EN EL PERU!
Todo Preparado para Mañana!
Saludos
Los mi25 volando? a mas de uno le saldran ronchas.
GRACIAS SR! POR HABERME DADO EL PRIVILEGIO DE HABER NACIDO EN EL PERU!
Todo Preparado para Mañana!
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- JRIVERA
- General
Alguien sabe si mañana se presentaran las nuevas unidades, las nuevas adquisiciones, que ejercitos invitados desfilaran, el camo de los MI-25 es ahora igual al de los MI-35. Ya se recibió los 8 Helos Rusos, desfilaran los Tanques Chinos, etc...
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA