Armada de Estados Unidos
- Malcomn
- General de Brigada

Algunos listillos vaticinabamos que los iban a cancelar Mr. Green , pero para nuestra sorpresa aunque siguen teniendo detractores en la Navy y no avanzan mucho precisamente los cancelados han sido los carisimos DD(x)...La Navy decidió que no merecían la pena para lo que iban a aportar.
Ahh, verdad, verdad, los infames DDG-1000 ¿no? Ya recuerdo, ya.
Respecto a estos, hubiera jurado oirle decir a Javier Arroyo que los habian cancelados o que los iban a cancelar y sacar solo dos. Pero vamos que sera lo que tú dices, estimado, seguro.
Ya veremos como acaba la cosa.
Yo, ya, despues de llamar Arizona a una mierda de portaaviones con el Arizona aún en Pearl...no me fio de la denominación de los moñas de la Navy Twisted Evil
Shame on you!
Pues de nuevo no me entero... vamos a ver, ¿pero no se llamaban como los estados ahora solo sus submarinos de misiles nucleares?
Porque por eso mismo se llamaba ese sub de la peli como Alabama.
Segun tenia entendido yo la armada USA pone el nombre de los estados a sus "buques de combate" principales, categoría que ahora mismos ostentan sus SSBN. ¿no?
Saludos.
- Yorktown
- General

- mikel hernandez gonzalez
- Teniente

yo plantearia una guerrilla en el mar.
primero,un ataque para destruir sus buques de suministro.
una vez se hayan quedado sin buques para repostar,o armarse de nuevo....comenzar una serie de ataques leves contra ellos,haciendoles gastar municiones,dañandoles aunque sea un poco.
y asi hasta dejarkls en gallumbos,y sin municiones,siendo este el momento ideal para lanzar tu mayor fuerza de combate contra ellos.
saludos
una vez se hayan quedado sin buques para repostar,o armarse de nuevo....comenzar una serie de ataques leves contra ellos,haciendoles gastar municiones,dañandoles aunque sea un poco.
y asi hasta dejarkls en gallumbos,y sin municiones,siendo este el momento ideal para lanzar tu mayor fuerza de combate contra ellos.
saludos
-
carl bras2007
- Recluta

- Teniente

- Luislo
- Suboficial

mikel hernandez gonzalez escribió:yo plantearia una guerrilla en el mar.
saludos
¿Y cómo destruyes sus buques de suministro si están bajo el paragüas de la Task Force"?¿Qué buques usarías con el ataque leve?¿Te crees que no vas a tener bajas? Tú perderías más que ellos. Mandarías a la muerte a muchos hombres y al fondo del mar diversos buques o aviones. Si se quedan sin municiones, vuelven a la base, eso es de cajón.
Para hundir una Task Force de la US Navy, hace falta una "Task Force" de las tuyas, pero más grande.
Un ataque guerrillero tiene que ser rápido y por sorpresa, los buques ni son rápidos y los del enemigo tienen radar.
mikel hernandez gonzalez escribió:un ataque con misils taurus que no los detectan los radares les haria mucho daño,y eso,lanzados desde 50 cazas volando a baja cota.....hace mucho daño,seria,fijar el blanco,lanzar el misil o misiles,y media vuelta.
saludos
Igual no detectan a los misiles, pero a quienes si van a detectar son a los cazas.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
- Malcomn
- General de Brigada

- Mauricio Villaroel Cortez
- Recluta

- __DiaMoND__
- Coronel

un cvn tiene 12 sea king abordo y cada escolta del carrier strike group
cvn
2 ticonderoga
4 arleigh burke
1 o. Perry
2 SSN
1 AOE
los SSN pueden ser Clase los Angeles, Clase los Angeles improved o los Sea Wolf, o los virginia
un CSG puede contar con 25 Sea King tranquilamente.
casi imposible arrancar de eso en un ssk
cvn
2 ticonderoga
4 arleigh burke
1 o. Perry
2 SSN
1 AOE
los SSN pueden ser Clase los Angeles, Clase los Angeles improved o los Sea Wolf, o los virginia
un CSG puede contar con 25 Sea King tranquilamente.
casi imposible arrancar de eso en un ssk
-
iannakis
- Soldado Primero

¿Tiene posibilidades el sistema Club-S de traspasar el sistema defensivo que rodea a una TaskForce y poder destruir con exito a algun navio de la escuadra?
En mi opinion inexperta el sistema tiene muy buena pinta, y podria tener cierto exito si se combina con otro tipo de ataque.
Este video de YouTube se puede apreciar una simulacion de el, a partir del minuto 8:55
http://www.youtube.com/watch?v=WvxR933rvwY
En mi opinion inexperta el sistema tiene muy buena pinta, y podria tener cierto exito si se combina con otro tipo de ataque.
Este video de YouTube se puede apreciar una simulacion de el, a partir del minuto 8:55
-
iannakis
- Soldado Primero

¿Tiene posibilidades el sistema Club-S de traspasar el sistema defensivo que rodea a una TaskForce y poder destruir con exito a algun navio de la escuadra?
- Teniente