El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Que los herejes nos han coalo cinco -y por ahí te la hinco :green: - pos fale, pero los que tienen la estrella en la elástica no son ellos... Que además son unos cagones, que han llegao a tres finales y han ganado...cuántas? :cool2:

CEEEEEERO!

Otros con una han tenido bastante. :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Hasta que no pasa el último cura con el velón , no termina la procesión :clever:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

brenan escribió:Hasta que no pasa el último cura con el velón , no termina la procesión :clever:

Ya veo que VM ha dejado al Racing por este otro... :green:

Imagen

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

no veo la imagen

Pero lo del Racing, ni tocarrrrlo

Roma ya tuvo problemas con nosotros por esa causa :green:

VAE VICTIS
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

brenan escribió:no veo la imagen

Normal... :risa2:

Imagen

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Oiga, especimen. Qie hemos subido a segunda, pese a todo
Además hemos tirado la Copa del Rey por dignidad. Hasta Juancar se ha sentido unido a nosotros y ha abdicado en solidaridad

VAE VICTIS
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

ElCiD escribió:Que sepais que con Chile tambien se pierde.
Yaaa!,

Y Mr. FIFA lo permitirá?, hay que ver simplemente por donde entra más dinero a la mafia, ahora si las apuestas lo quieren asi, así será.

A mí estos "resultados inesperados" no me sorprenden tras investigar por algún tiempo la forma de trabajar de la FIFA, que por ejemplo no deja ni a la Justicia ordinaria intervenir en sus asuntos, una institución que maneja dineros más allá de los que muchos países imaginan sólo en poder de sus arcas, en fin UNA MAFIA MODERNA Y CON PODER POLITICO Y LEGAL.

saludos

Atlanta

Pd.: Me gusta el deporte, pero cuando las cosas se dan color oscuro...

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues para que FIFA no lo pueda permitir, le toca a Chile salir con todo y golear cual Holanda a España...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Sip!!!

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

Creo que la mitad de la Seleccion son ya exjugadores...sin motivacion ninguna, ni siquiera un Mundial les ha hecho hervir la sangre, la mitad descartes en sus equipos y en el mercado...esta vez D.Vicente no ha gestionado bien la renovacion, parecian fantasmas arrastrandose por el campo y asi no se puede ir a una Fase Final. :pena: :pena:

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

me parece que exageran un poco, un mal partido lo tiene cualquiera y el rival era uno de los mejores, asi pues creo que a esperar el 2do juego

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No es por el mal día o mal partido, esas cosas pasan y ya esta, es por negarse a renovar la selección y empecinarse en llevar "vacas sagradas" que ni tan siquiera venían contando para sus propios equipo

Y para muestra y según parece, Xavi Hernandez se va a jugar a Qatar pues Luis Enrique no cuenta con él.

Xavi que lo ha sido todo para el Barça y para la selección, pero los años pesan y la temporada que ha hecho ha sido muy mediocre, y el único que no lo vio así fue.........

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

eltopo escribió:me parece que exageran un poco, un mal partido lo tiene cualquiera y el rival era uno de los mejores, asi pues creo que a esperar el 2do juego

Pero 5 a 1 en contra de un defensor de la copa del mundo es inédito, eso no fue un mal partido, ¡fue un desastre!

Eso si, los ingleses y hasta los gringos han gozado de lo lindo con esto, apenas una hora después del partido y el termino 5pa1n ya florecía en sus redes sociales.

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

El tema físico yo creo que a sido el factor clave y encima donde estaban ubicados hacia mas bien frio y se desplazan a una zona de calor y con una humedad del 90% .
Lo que no se puede hacer es con un equipo titular donde ya hay gente veterana es la locura de liga copa y champion que tenemos en España , la base de la selección son jugadores que han estado luchando liga , copa y Copa de Europa hasta el ultimo partido o casi .
Madrid . ganador de copa y C de Europa .
At de Madrid . ganador de la liga peleando con el Barsa hasta el ultimo partido , finalista de la Champion , semifinalista de copa .
Barcelona , este años fllojito , finalista de la copa , y peleando la liga hasta el ultimo partido .

Valencia y Sevilla final de la Uefa Leage y la liga terminando tan tarde y con tatos partidos .

No se puede pretender que los nuestros lleguen igual que los otros que llevaban mas de 1 mes de preparación .

aparte de las escusas el partido fue penoso , pero es que nosotros somos los primeros que nos ponemos chinas en los zapatos , que no se puede pretender terminar las competiciones , pocos dias de descanso y con 2 o 3 partidos de preparación estemos al ritmo de otros .

Un saludo .

PD Si Xavi Hernandez se va a Catar y Fabregas a Inglaterra , como Madridista me cojo una curda y lo celebro por todo lo alto , con un poco de suerte Luis Enrrique se pega una leche que no quiere otra :militar-beer:

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Enrique262 escribió:
eltopo escribió:me parece que exageran un poco, un mal partido lo tiene cualquiera y el rival era uno de los mejores, asi pues creo que a esperar el 2do juego

Pero 5 a 1 en contra de un defensor de la copa del mundo es inédito, eso no fue un mal partido, ¡fue un desastre!

Eso si, los ingleses y hasta los gringos han gozado de lo lindo con esto, apenas una hora después del partido y el termino 5pa1n ya florecía en sus redes sociales.

Saludos

mal partido es mal partido o acaso a los grandes no lo han goleado, recuerdo cierto juego donde argentina pese a tener 2 campeonatos llevo pela en su patio ante colombia por ejemplo, acaba de alemania derrotar 4 a 0 a portugal, en fin si ese resultado fuese ante chile o australia yo si diria que hasta aqui llego, pero fue ante un grande como lo es holanda, por eso digo a esperar el 2do partido antes de decir que esto se acabo