Donald Trump, 47º Presidente de EEUU
-
- General de Ejército
los desfalcos de propiedades por la administración Trum, van a acabar a tiros... un dia de estos, salen que venden el cementerio.
Las clinicas de quitar tatoos se van ha hacer de oro... o quemarse a lo bonzo.
¿Esto va camino de convertirse en 1984?
Las clinicas de quitar tatoos se van ha hacer de oro... o quemarse a lo bonzo.
¿Esto va camino de convertirse en 1984?
-
- General de Ejército
Este tio, va a acabar hundiendo a USA...
Y su paranohia.
Lo dicho, para enmarcar...
Y su paranohia.
Lo dicho, para enmarcar...
-
- General de Ejército
-
- General
Ha muerto el Papa Francisco, nunca es una buena noticia, la muerte del Pontifice, pero me preocupa, que la administración Trump, y este nuevo orden mundial, maniobren en la elección del nuevo Papa.
tiempo al tiempo, pero tiene mala pinta la cosa.
como anecdota(supongo), la última visita oficial del Papa, fue el Señor Vance
A España, servir hasta Morir
-
- General de Ejército
El Gafe de Vance... debería ir a visitar a Putin, MiniKim y los Ayatolas....
Mientras, historia de terror de unos mochileros europeos en USA... van a expulsar a todo el turismo y despues llorarán mucho.
Y lo dicho... un dia de estos alguien ponen un SIOP en un canal de estos, y acaba en una pagina de teletienda.
Mientras, historia de terror de unos mochileros europeos en USA... van a expulsar a todo el turismo y despues llorarán mucho.
Y lo dicho... un dia de estos alguien ponen un SIOP en un canal de estos, y acaba en una pagina de teletienda.

-
- Cabo
Por el contrario. Un cura muerto siempre es algo positivo. Y si a estas alturas alguien es todavía lo bastante idiota como para hacerles caso, se merece lo que le pase.jandres escribió: ↑21 Abr 2025, 12:18 Ha muerto el Papa Francisco, nunca es una buena noticia, la muerte del Pontifice, pero me preocupa, que la administración Trump, y este nuevo orden mundial, maniobren en la elección del nuevo Papa.
Este Papa, como tantos otros, no pasaba de ser pura fachada. ¿Alguien puede mencionar una sola medida tomada bajo su mandato para aliviar la situación de los pobres que tanto le llenaban la boca? Porque hablar es gratis.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Conste que me considero ateo convencido, no obstante , no veo que tiene de positivo la muerte de ningún cura ni personalidad religiosa, guste o no guste, hablamos de la persona más importante para millones de personas de la primera religión en el mundo en número de creyentes.
Así que un poco de respeto y de educación sería muy de agradecer, o acaso tus creencias están por encima de las de los demás.
Conste que me considero ateo convencido, no obstante , no veo que tiene de positivo la muerte de ningún cura ni personalidad religiosa, guste o no guste, hablamos de la persona más importante para millones de personas de la primera religión en el mundo en número de creyentes.
Así que un poco de respeto y de educación sería muy de agradecer, o acaso tus creencias están por encima de las de los demás.
-
- General
Deduzco que usted no es Católico, y por tanto ese lider religioso, no es de su incumbencia.Heavy Metal escribió: ↑21 Abr 2025, 15:53Por el contrario. Un cura muerto siempre es algo positivo. Y si a estas alturas alguien es todavía lo bastante idiota como para hacerles caso, se merece lo que le pase.jandres escribió: ↑21 Abr 2025, 12:18 Ha muerto el Papa Francisco, nunca es una buena noticia, la muerte del Pontifice, pero me preocupa, que la administración Trump, y este nuevo orden mundial, maniobren en la elección del nuevo Papa.
Este Papa, como tantos otros, no pasaba de ser pura fachada. ¿Alguien puede mencionar una sola medida tomada bajo su mandato para aliviar la situación de los pobres que tanto le llenaban la boca? Porque hablar es gratis.
A España, servir hasta Morir
- chayane
- Teniente
Las chicas alemanas fueron bastante ingenuas y desinformadas, los iberoamericanos estamos acostumbrados a demostrar todo el itinerario de viaje al entrar en EEUU, demostrar fondos, hoteles, pasajes, etc. y nunca pero nunca decir la palabra trabajo, no importa si Ud. es gerente de una empresa multimillonaria en Sudamérica y piensa revisar correos en la noche antes de dormir, consultar los mercados antes del almuerzo, escribir un informe mientras se relaja en la piscina o llamar a la oficina de vez en cuando para ver como va la cosa sin el capitán, para los useños eso es trabajar y está prohibido así no tenga nada que ver con EEUU. Obviamente a una persona que tiene un registro de muchas entradas y salidas cortas a EEUU no lo van a interrogar y algunos tienen tarjetas de paso rápido por migración (no recuerdo el nombre), también tiene que ver el "look" del solicitante, pero siempre hay que tener claro el riesgo de ser rechazado. A cierto famoso jugador argentino lo pasaron a segunda revisión cuando no contestó correctamente la pregunta de ¿Cuánto dinero en efectivo trae?, el respondió ¿Si tengo 60 mil dólares cual es el problema?, afortunadamente luego, en el "cuartito", lo reconocieron y le permitieron entrar a EEUU previo las respectivas fotos y autógrafos. Yo lo que no comprendo todavía es como dejan entrar a los creadores de contenido (youtuberos) ¿tienen una visa especial?, ¿mienten sobre sus intensiones?, ellos entrar a realizar una actividad que si bien no es trabajo en EEUU es su trabajo, ellos crean vídeos que luego monetizan en las plataformas, están trabajando. Lo que si es chocante y debería ser regulado internacionalmente es que si una persona es rechazada al ingresar no debe ser tratada como criminal y permitirle abandonar el país en su términos, eso de desnudarlos y ficharlos como criminales es desproporcionado.Silver_Dragon escribió: ↑21 Abr 2025, 12:45 Mientras, historia de terror de unos mochileros europeos en USA... van a expulsar a todo el turismo y despues llorarán mucho.
-
- General de Ejército
Lo de la historia deja que pensar porque antes no había ningun problema, y ahora, con estos energumenos, parece que se les está tratando como terroristas. Lo dicho, es tirar a la basura todo el turismo de buen poder adquisitivo y la mala publicidad y fama que se están ganando... despues que no lloren.
Lo de este hombre, es ya esquizofrenico perdido... se cree el mesias.
Pero que tropa, dios...
Lo de este hombre, es ya esquizofrenico perdido... se cree el mesias.
Pero que tropa, dios...
-
- Cabo
Ateo de cultura católica, educado en los Escolapios desde primaria hasta que fuí a la Universidad. De mi experiencia personal puedo clasificar a los curas en dos grupos: basura con sotana y basura sin sotana. Con algún depredador suelto al que por suerte todos sabíamos que había que evitar.jandres escribió: ↑21 Abr 2025, 17:27Deduzco que usted no es Católico, y por tanto ese lider religioso, no es de su incumbencia.Heavy Metal escribió: ↑21 Abr 2025, 15:53Por el contrario. Un cura muerto siempre es algo positivo. Y si a estas alturas alguien es todavía lo bastante idiota como para hacerles caso, se merece lo que le pase.jandres escribió: ↑21 Abr 2025, 12:18 Ha muerto el Papa Francisco, nunca es una buena noticia, la muerte del Pontifice, pero me preocupa, que la administración Trump, y este nuevo orden mundial, maniobren en la elección del nuevo Papa.
En todo caso, creo que esto es off-topic en este hilo.
-
- General de Brigada
Pues, aunque haya "manzanas podridas" en el cesto (que las hay), yo conozco tonsurados muy válidos.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- General de Ejército
Es que esto se va a dar en los cursos de Cyberseguridad, como una de las mayores meteduras de pata de la historia...
Y mientras, ya hay rumores que están buscando a un nuevo secretario de defensa....
Como sea verdad, nos vamos a reir y mucho...
Y mientras, ya hay rumores que están buscando a un nuevo secretario de defensa....

Como sea verdad, nos vamos a reir y mucho...
-
- General de Ejército
Rumores que a de las secretaria de estado de Trump le han robado un bolso con documencion y 3000 pavos... verdes
¿Sabes algo de esto Domper?

¿Sabes algo de esto Domper?
-
- General de Ejército