Gaspacher escribió:Miguel_Paraca93 escribió:Hola buenas a todos, en esta convocatoria he pedido plaza para el EZAPAC en SY, pero lo mas seguro es que no me cojan, he sacado un 6.5 en el psicotecnico.
En la proxima convocatoria me gustaria intentar entrar en un cuerpo del ET para despues hacer el curso de operaciones especiales y ingresar en el MOE. Alguien me puede decir que unidad del ET es mas duro y su entrenamiento se asemeja mas al del MOE? Segun mi opinion son los cazadores de montaña pero haver si vosotros que sabeis mas sobre el ET me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Otra cosa mas, para hacer el curso no has de tener nada de miopia o con una diotria te dejan? y para el curso de francotiradores? vasta con tener el titulo de tirador selecto o tambien as de estar perfectiiiiisimo de la vista? vale operarse? gracias.
Te recomiendo que te olvides de eso y pruebes a ingresar directamente en el MOE, de no lograrlo la única opción es la BRIPAC, pues para poder optar al curso OE´s desde fuera del MOE hay que estar en posesión del título de cazador paracaidista, que solo se imparte a los integrantes de dicha unidad y del propio MOE.
Entonces, ¿Es posible que sigan sacando plazas por acceso directo?
creía haber leído que ahora ya sería todo desde dentro, seguramente me equivoco, pero si alguien puede afirmar o desmentir lo que digo, mejor.
Un saludo