hablaba de lo militar , salieron con el rabo entre las patas de America ...además con todo el oro y la plata que se robaron deberian estar mejor, en el primer mundo por lo menos...jupiter escribió:Pues puedes mirar la situación actual de España y la situación actual de todo el continente sudamericano y tienes la respuesta.julio luna escribió: ¿ como salieron en esa guerra de la independencia de Sudamerica...?
Fuerza Aérea Argentina
-
- Coronel
Fuerza Aérea Argentina
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
Ahora es culpa nuestra que a Uds se les mojaran las bombachitas el 78 despues de tanto despliegue de baladronada siciliano/ napolitana ?julio luna escribió:Vos mostrá un ejercito chileno que haya combatido en los últimos 130 años.
... Si, es nuestra culpa que se les mojaran las bombachitas ... así que optaron por invadir unas islas donde las ovejas no son peligrosas.. Pero llegaron los ingleses
Rindete baratamente , eso se te da bien, ADN ?julio luna escribió:deberian adoptar la nariz roja y la sonrisa blanca como pintura de camuflaje...
Lo siento, hablo Toscano pero no siciliano o napolitano. Podrías decirlo en Castellano ? aunque entiendo que para ti es bueno saber decir me rindo en varios idiomaspuchero escribió:Y vos que te enganchas pescado , corta la tanza , este es tu aporte ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- jupiter
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Pobre indigente intelectual ... en fin, como bien dice jandres, es lo que hay.julio luna escribió:hablaba de lo militar , salieron con el rabo entre las patas de America ...además con todo el oro y la plata que se robaron deberian estar mejor, en el primer mundo por lo menos...jupiter escribió:Pues puedes mirar la situación actual de España y la situación actual de todo el continente sudamericano y tienes la respuesta.julio luna escribió: ¿ como salieron en esa guerra de la independencia de Sudamerica...?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Argentina
Fíjate si son respetados que algunos buscan sus blog para aprender de ellos...en cuanto a que el off topic está finalizado, mas o menos al nivel de la FAA...pero no te preocupes, que los dos, habeis aprendido hoy algo, aunque sea el porqué teneis que soportar un carro de combate, que ni es carro, ni combate...es que hay Trolls disfrasado de foristas serios JA!!! y respetados miembros de las Fuerzas Armadas , por mi fin de off topic ...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Argentina
Pero vamos a ver en qué mundo vive esta gente..
Tenéis sanidad universal
Tenéis multinacionales ?
A que sabes citar más de 5 multinacionales españolas pues yo argentinas ninguna.....
Tenéis educación gratuita DECENTE?
Alguna vez en cvuestra historia tuvisteis una moneda que sirviese para algo más que para limpiarse el cul*?
Tenéis acceso GRATUITO a los últimos medicamentos?
Y puedo seguir así .....
es que alucino deben de vivir en otro planeta
Mejorar lo vuestro anda que lo conozco bien las carreteras un desastre los trenes no funcionan Cortés de luz y de agua del teléfono ni hablamos..::
No habrá fondos buitre pero vais a pagar lo que nos debéis de la época de Aznar? 1.000 millones de euros...
Y encima te comparas venga majo toma la medicacion
Quieres que hablemos de sueldos ? Que yo cobro en euros antes en pesetas una moneda que siempre VALIÓ no en papeles del monopoly en chocolatinas ( bien que me pedían pagar en pesetas en Argentina ...)
Qué raro que siempre me dijesen que pagase en dólar en peseta o en euros no? Anda anda lo que hay que leer...
Tenéis sanidad universal
Tenéis multinacionales ?
A que sabes citar más de 5 multinacionales españolas pues yo argentinas ninguna.....
Tenéis educación gratuita DECENTE?
Alguna vez en cvuestra historia tuvisteis una moneda que sirviese para algo más que para limpiarse el cul*?
Tenéis acceso GRATUITO a los últimos medicamentos?
Y puedo seguir así .....
es que alucino deben de vivir en otro planeta
Mejorar lo vuestro anda que lo conozco bien las carreteras un desastre los trenes no funcionan Cortés de luz y de agua del teléfono ni hablamos..::
No habrá fondos buitre pero vais a pagar lo que nos debéis de la época de Aznar? 1.000 millones de euros...
Y encima te comparas venga majo toma la medicacion
Quieres que hablemos de sueldos ? Que yo cobro en euros antes en pesetas una moneda que siempre VALIÓ no en papeles del monopoly en chocolatinas ( bien que me pedían pagar en pesetas en Argentina ...)
Qué raro que siempre me dijesen que pagase en dólar en peseta o en euros no? Anda anda lo que hay que leer...
"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
Hola,
La que se ha formado ! Normalmente veo este tema por que se ha convertido en el tema de humor del Foro, hay un par de amigos que nos dicen que por tener un nivel de desempleo alto no somos del primer mundo, es cierto que tenemos un nivel de desempleo muy alto pero créeme sin esa envía malsana Argentina , si somos del primer mundo.
Precisamente hoy han colocado unas fotos de la terminación de la ampliación de un Hospital en Madrid en un Foro de Arquitectura de España, nos hemos llevado las manos a la cabeza ! Han pasado los años y no nos hemos dado ni cuenta de las obras de este enorme edificio, por eso sabemos que Nos somos un país del primer mundo.
Todo el edificio de la imagen es nuevo,
Hay que tener muy mala suerte para hablar mal de un país y….., hay 200 países en el mundo y sólo hay uno que siempre, SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE ha sido del primer mundo, ha formado el primer Imperio Universal, y la primera moneda Universal aceptada por el comercio mundial.
Los libros de Historia y Arte empiezan aquí, Santander.
La que se ha formado ! Normalmente veo este tema por que se ha convertido en el tema de humor del Foro, hay un par de amigos que nos dicen que por tener un nivel de desempleo alto no somos del primer mundo, es cierto que tenemos un nivel de desempleo muy alto pero créeme sin esa envía malsana Argentina , si somos del primer mundo.
Precisamente hoy han colocado unas fotos de la terminación de la ampliación de un Hospital en Madrid en un Foro de Arquitectura de España, nos hemos llevado las manos a la cabeza ! Han pasado los años y no nos hemos dado ni cuenta de las obras de este enorme edificio, por eso sabemos que Nos somos un país del primer mundo.
Todo el edificio de la imagen es nuevo,
Hay que tener muy mala suerte para hablar mal de un país y….., hay 200 países en el mundo y sólo hay uno que siempre, SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE ha sido del primer mundo, ha formado el primer Imperio Universal, y la primera moneda Universal aceptada por el comercio mundial.
Los libros de Historia y Arte empiezan aquí, Santander.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
El Libro continua,
El libro se pone interesante para los ingenieros,
El libro llega a la Edad Media y en esa página esta el Alcazar Real de Castilla,
Alcazar Real de Granada,
El libro se detiene en la Fachada de San Pablo de Valladolid para ver el Arte Isabelino, anticipando el Renacimiento Español.
Este es el resumen del Libro hasta 1492, para ver todo el Arte,la cultura y todo el poder De España antes y después de 1492 no hay enciclopedia que pueda contenerlo. Hay que comprar muchas enciclopedias.
Saludos,
El libro se pone interesante para los ingenieros,
El libro llega a la Edad Media y en esa página esta el Alcazar Real de Castilla,
Alcazar Real de Granada,
El libro se detiene en la Fachada de San Pablo de Valladolid para ver el Arte Isabelino, anticipando el Renacimiento Español.
Este es el resumen del Libro hasta 1492, para ver todo el Arte,la cultura y todo el poder De España antes y después de 1492 no hay enciclopedia que pueda contenerlo. Hay que comprar muchas enciclopedias.
Saludos,
- puchero
- Suboficial
Fuerza Aérea Argentina
Enserio ? Y bue , nadie es perfectoASTUR escribió: A que sabes citar más de 5 multinacionales españolas pues yo argentinas ninguna.....
Son 19 con mas de 315 filiales en el mundo ...
Techint
Arcor
Molinos Río de La Plata (productos alimenticios), el Grupo Los Grobo y Cresud (producción agropecuaria), el laboratorio Roemmers (farmacéutico) y Tecna(construcción).
A estos se suman Iecsa (ingeniería civil), Agici (alimenticia), BGH (electrónica y computación), Clisa (recolección y tratamiento de residuos), Petroquímica Río Tercero (química), Grupo Assa (servicios), Grupo Plastar (plástico y caucho), Sancor Cooperativas Unidas (lácteos), Havanna (alfajores) y Bio Sidus (investigación y desarrollo científico). Pero léelo vos así te cultivas
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... kuj80qnyLg
Saludos ...
- puchero
- Suboficial
Fuerza Aérea Argentina
No me cabe dudas de los muy buenos foristas , pero en cuanto a tus aportes , das lastima ...tercioidiaquez escribió:Fíjate si son respetados que algunos buscan sus blog para aprender de ellos...en cuanto a que el off topic está finalizado, mas o menos al nivel de la FAA...pero no te preocupes, que los dos, habeis aprendido hoy algo, aunque sea el porqué teneis que soportar un carro de combate, que ni es carro, ni combate...es que hay Trolls disfrasado de foristas serios JA!!! y respetados miembros de las Fuerzas Armadas , por mi fin de off topic ...
- puchero
- Suboficial
Fuerza Aérea Argentina
Y bue , sos chileno te entiendo , no voy a poder dormir esta noche ....Fulvio Boni escribió:Ahora es culpa nuestra que a Uds se les mojaran las bombachitas el 78 despues de tanto despliegue de baladronada siciliano/ napolitana ?julio luna escribió:Vos mostrá un ejercito chileno que haya combatido en los últimos 130 años.
... Si, es nuestra culpa que se les mojaran las bombachitas ... así que optaron por invadir unas islas donde las ovejas no son peligrosas.. Pero llegaron los ingleses
Rindete baratamente , eso se te da bien, ADN ?julio luna escribió:deberian adoptar la nariz roja y la sonrisa blanca como pintura de camuflaje...
Lo siento, hablo Toscano pero no siciliano o napolitano. Podrías decirlo en Castellano ? aunque entiendo que para ti es bueno saber decir me rindo en varios idiomaspuchero escribió:Y vos que te enganchas pescado , corta la tanza , este es tu aporte ?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Argentina
Fijate la lastima que doy, que buscas datos de mi por Internet, y sigues contestando aunque habías dicho que no....mentirosillo...puchero escribió:No me cabe dudas de los muy buenos foristas , pero en cuanto a tus aportes , das lastima ...tercioidiaquez escribió:Fíjate si son respetados que algunos buscan sus blog para aprender de ellos...en cuanto a que el off topic está finalizado, mas o menos al nivel de la FAA...pero no te preocupes, que los dos, habeis aprendido hoy algo, aunque sea el porqué teneis que soportar un carro de combate, que ni es carro, ni combate...es que hay Trolls disfrasado de foristas serios JA!!! y respetados miembros de las Fuerzas Armadas , por mi fin de off topic ...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Coronel
Fuerza Aérea Argentina
Lo que dije sos un payaso ...se hacen los prusianos, son un flor de circo ,como si los prusianos fueran un ejemplo a seguir, nunca ganaron una guerra ...Fulvio Boni escribió:Ahora es culpa nuestra que a Uds se les mojaran las bombachitas el 78 despues de tanto despliegue de baladronada siciliano/ napolitana ?julio luna escribió:Vos mostrá un ejercito chileno que haya combatido en los últimos 130 años.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Argentina
Prusia... las guerras napoleónicas, la franco prusiana de 1870, la austro prusiana de 1866, la de los 7 años...alguna han ganado.
-
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
como si los prusianos fueran un ejemplo a seguir, nunca ganaron una guerra ...
Pasmado me he quedado. Y esto que fueron? juegos de cartas?
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Ducados
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_franco-prusiana
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_austro-prusiana
edit: vaya se me adelantaron pero bueno dejo los enlaces por si alguien quiere adquirir un poco mas de culturilla general ( en temas de militaria digo)
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
Guido, te lanzo unas preguntas:
¿De qué Ministerio crees que proceden las partidas presupuestarias para el pago "en negro" de los militares?
¿Bajo que nombre aparecen tales partidas?
Creo que cuando te respondas a esas preguntas, tú mismo te darás cuenta de cuales son las prioridades en las FAS argentinas.
Sobre la respuesta de Julio de que Argentina ya ha elegido su caza, el Grippen NG, no es la contestación a lo que pregunté. La pregunta era por los concursos internacionales convocados. Y lo del Grippen NG es de todo menos un concurso internacional bajo un pliego de condiciones y una selección en un proceso competitivo. Suponiendo que algún día pase de la carta de intenciones, habría sido producto de una decisión "dedocrática", alejada de cualquier cosa que sea una competencia entre distintos ofertantes, sencillamente porque Argentina nunca ha convocado un concurso para ello. No hay requerimiento técnico. No hay nada.
Respecto a la opinión del estimado Autentic, es cierto que en las últimas páginas el motivo de las discusiones se aleja y mucho de la Fuerza Aérea Argentina. También lo es quien, para desviar el tema, ha comenzado a "embarrar la cancha" para atacar a los foristas y a otros países. No obstante, sí hay algo en lo que mi opinión se aleja de la de Autentic. Hace tiempo que este hilo tiene más de componente humorística que de debate militar serio. Y mentiría si dijera que cuando entro en él, no espero ver ciertas opiniones que me van a asegurar una sonrisa, cuando no una carcajada. Y como contestación los argumentos más inverosímiles antes que dar el brazo a torcer y rendirse a lo evidente, dando con ello pie a respuestas aún más contundentes que me hacen pasar muy buenos ratos. Y esto, que al principio pensaba que podía ocurrirme a mi solo, con el paso del tiempo se ha convertido en una opinión mayoritaria, al menos entre los que escriben en él. Sé que Autentic alude a esos lectores no registrados donde quizás el sentimiento es otro, pero creo que cada vez más, la numerosísima audiencia del hilo espera ese espectáculo dialéctico con el que pasar un buen rato. Mucho más que debatir sobre una noticia concreta que en la mayoría de los casos no acaba plasmada en nada. Y desde ese punto de vista, sería injusto no agradecer a todos los que contribuyen a estos buenos momentos. Unos desde la razón, el sarcasmo y la ironía, otros desde su trinchera pasional. ¡¡¡¡Pero qué últimos días no está regalando el hilo!!!!
¿De qué Ministerio crees que proceden las partidas presupuestarias para el pago "en negro" de los militares?
¿Bajo que nombre aparecen tales partidas?
Creo que cuando te respondas a esas preguntas, tú mismo te darás cuenta de cuales son las prioridades en las FAS argentinas.
Sobre la respuesta de Julio de que Argentina ya ha elegido su caza, el Grippen NG, no es la contestación a lo que pregunté. La pregunta era por los concursos internacionales convocados. Y lo del Grippen NG es de todo menos un concurso internacional bajo un pliego de condiciones y una selección en un proceso competitivo. Suponiendo que algún día pase de la carta de intenciones, habría sido producto de una decisión "dedocrática", alejada de cualquier cosa que sea una competencia entre distintos ofertantes, sencillamente porque Argentina nunca ha convocado un concurso para ello. No hay requerimiento técnico. No hay nada.
Respecto a la opinión del estimado Autentic, es cierto que en las últimas páginas el motivo de las discusiones se aleja y mucho de la Fuerza Aérea Argentina. También lo es quien, para desviar el tema, ha comenzado a "embarrar la cancha" para atacar a los foristas y a otros países. No obstante, sí hay algo en lo que mi opinión se aleja de la de Autentic. Hace tiempo que este hilo tiene más de componente humorística que de debate militar serio. Y mentiría si dijera que cuando entro en él, no espero ver ciertas opiniones que me van a asegurar una sonrisa, cuando no una carcajada. Y como contestación los argumentos más inverosímiles antes que dar el brazo a torcer y rendirse a lo evidente, dando con ello pie a respuestas aún más contundentes que me hacen pasar muy buenos ratos. Y esto, que al principio pensaba que podía ocurrirme a mi solo, con el paso del tiempo se ha convertido en una opinión mayoritaria, al menos entre los que escriben en él. Sé que Autentic alude a esos lectores no registrados donde quizás el sentimiento es otro, pero creo que cada vez más, la numerosísima audiencia del hilo espera ese espectáculo dialéctico con el que pasar un buen rato. Mucho más que debatir sobre una noticia concreta que en la mayoría de los casos no acaba plasmada en nada. Y desde ese punto de vista, sería injusto no agradecer a todos los que contribuyen a estos buenos momentos. Unos desde la razón, el sarcasmo y la ironía, otros desde su trinchera pasional. ¡¡¡¡Pero qué últimos días no está regalando el hilo!!!!