evguenni escribió:Es que acaso Rusia o la Armada rusa van a abandonar la Base de Sebastopol

En el 2017 si.
Al menos que:
1. El gobierno ucraniano prolongue la renta (contradiciendo la Constitucion).
2. Que la Flota se quede por fuerza (guerra)
3. Que Ucrania desaparezca como Estado soberano e independiente (guerra civil o vs otro Estado).
Solo los caprichos de un megalómano como Kruchev
Lo que hizo él, en su momento y muchos años despues fué normal, y era lo más logico considerando la geografia de Crimea. El hecho que no haya previsto la caida de la URSS, es otro tema totalmente aparte que no discutiré aqui.
Con decirte que en Abjacia ya han empezado a montar una base naval.
Seria una solución por demas sabia e inteligente, si no soy muy querido en un lugar me largo con lo mio a donde si Twisted Evil Decisión que no cambiaría en mucho el panorama, por cierto.
Saludos
Están creando una base (mejor dicho
tienen planeado crear) que será de apoyo y supuestamente Novorosijsk deberia ser la base principal para la flota del Mar Negro despues del 2017. El problema es que para llegar al 2017 deberian empezar los trabajos ahora mismo en Novorosijsk. No solo es la flota sinó tambien todos los complejos estructurales incluyendo bibliotecas, jardines, escuelas, tiendas, etc, etc. Sevastopol no solo es una base naval sinó una ciudad con un 70% de rusos. Y lo que representa la Flota del Mar Negro y lo que lleva es un buen % de la ciudad. Sin importar que hagan con lo que hay en Sevastopol, habrá que crear algo analógico en otro lugar. Abhazia será punto de posicionamiento, es decir, una base secundaria, y en Novorosijsk no empezaron a hacer los trabajos.
Y lo que molesta a los que están hablando civilizadamente sobre esto, es que no dan respuestas formales de cuando empezaran los trabajos para empezar a irse.
Yo como ucraniano étnico y ciudadano ucraniano, yo apoyo y defiendo la Constitucion de Ucrania. Y la tal prohibe cualquier base militar extranjera en su territorio, con una única excepcion por 20 años para la Flota.
Nada mas ni nada menos.
Saludos!