Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Hay un grafiti de izquierda que he leído varias veces en Soacha: "La soberanía de un país es como la dignidad de una persona: única y propia. De nadie más".
Entonces, ¿por qué salen a chillar a Washington cuando sale algo que no les gusta? ¿Dónde quedó esa soberanía y dignidad que tanto profesan los mamertos?
Como todo, sólo cuando les conviene...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Otro comando, en este caso infante de marina de la AFEAU, con un camuflado diferente al del EJC o la INFAMAR. Parece que las tropas del CCOES estan usando el multicam tropic gringo.
JAMOBR escribió: ↑26 Dic 2021, 16:32¡Te emociona las acciones de los bandidos afines a tu querido presidente no! Para tu desgracia y nuestra felicidad esos soldados están todos bien.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
¡Te emociona las acciones de los bandidos afines a tu querido presidente no! Para tu desgracia y nuestra felicidad esos soldados están todos bien.
Y yo cuando dije que me alegraba? al contrario, yo en varias oportunidades y en varios hilos he comentado el repudio que siento en contra de esos grupos criminales, no hay forma de que eso me alegre.
¡Te emociona las acciones de los bandidos afines a tu querido presidente no! Para tu desgracia y nuestra felicidad esos soldados están todos bien.
Y yo cuando dije que me alegraba? al contrario, yo en varias oportunidades y en varios hilos he comentado el repudio que siento en contra de esos grupos criminales, no hay forma de que eso me alegre.
Pues el que usa la palabra alegría no soy yo, y quien vive pendiente de publicar y publicitar cuanta acción terrorista contra las ffmm de mi país cometen los bandidos tampoco soy yo! No más es mirar tus post.
Pues no estoy "publicitando" absolutamente nada, lo que hice fue traer acá una noticia que creí relevante así como lo he hecho antes y siempre intento hacerlo con la mayor respeto posible, así que su ataque me parece completamente injustificado.